Announcement

Collapse
No announcement yet.

kick o off?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Fiuuu, creí que era el proxy de timofónica pero veo que el problema es global.
    Reportando problemas para acceder a ciertas páginas, Codeproject, etc.
    Nota: Pero extrañamente se solucionó. Por ahi el problema viene de mas arriba.

Comment

es re raro yo juegue de las 10 de la matina hasta las 1 : 30 horas y me mori 3 veces por el lag no me abre ni el google , asi q me fui a buscar a mi novia y a pasear vida social , son las 22 horas como anda sigue mal la conect ?.

Comment

no se, pero a esta hora tengo todo el lag concentrado en mi pc

tuve con 3 clientes y el msn y tenia un cacho de freeze.taba lvleando el mago d mi hno

ahora logeo un solo cliente con el pj mio y tenia el re lag, siempre me pasa, xD

siempre a esta hora hay mucho lag

Comment

mmmm ami me saca cada 2 x 3.. tengo arnet 1mg....yy envidio al q tenia delay de 6 seg :S yo tengo delay de 2 o 5min :S

Comment

si a mi me pasa lo mismo la ptm pense q era el modem pero no ahora q veo q les paso lo mismo a muchos me doy cuenta que es speedy
            y tambien me pasa que cuando dejo un trader logeado me desconecta al rato .. ...........
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

A mi me pasa solo con el lineage, o sea, hoy estubo la pc toda la tarde bajando una peli y entrando y saliendo de paginas de internet y no tenia drama, ahora a la noche me meto al l2, seran 15-20 minutos y me patea las 4 cuentas, cuando se cierran las mismas pruebo de entrar a internet y ahi es cuando las paginas no me entran o estan super lerdas. Vuelvo a entrar al l2 y lo mismo 15-20 minutos y me patea de nuevo.

PD: Estoy seguro de q el problema de navegar en int lo tengo solo cuando me patea el l2 porq antes de meterme estube mas de 1hs mirando varias paginas y usando el msn y 0 drama.
              Dwarf Por Gusto

Manko Por Profesión

Comment

a mi me pasa que estoy leveando re bien , y se lagea de golpe toda la conexion hasta firefox ,reseteo el modem y se soluciona, tal vez sea eso
                prueben!!!

espero que ayude

Comment

lo de resetear el modem, me funcionaba, pero a los 5 minutos tenia todo el lag de vuelta

si no, lean el thread ese sobre el lag y fijense si les funciona, yo no entro mas con mi pj, xq siempre q entro con mi pj se lagea,con los demas ando d 10 -.-

Comment

los DNS de speedy estaban funcionando mal, a mi me paso

Comment

Working...
                    X