Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que pasa poca gente!!!!!

    bueno gente les queria preguntar por ahy alguien sabe que pasa que cada vez veo menos gente en el game menos traders en el derby(tan todos presos ) y menos mucho menos gente en las catas y en lugares comunes de levleo no se si a ustedes les pase lo mismo pero creo que loco no estoy es mas en giran ya casi ni traders quedan y ni gente (osea no tanto como siempre )y me parecio raro por ahy alguno tiene alguna idea
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

  • #2
    Loco no estas, hace unos dias les dije lo mismo a unos amigos, o sea o los dos estamos locos o hay pocos pj online. Seguro que debe ser por la carcel que hay pocos traders, ahora con el resto ni idea del porque no estan

    Habria que ver el fin de semana que pasa si sube la cantidad de pj.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      te comento, el server esta en decadencia, no hay eventos y los gms ni aparecen, nos mudamos a otro server, si mandas pm te aviso... o mandale pm a la mayoria de la gente (el 60% de los usiarios ya saben q server es) bye
      Amo Nikki

      Comment


      • #4
        Posta anoche fuimos al pulse a frutear y no habia nadie. (?)

        Comment


        • #5
          No gente en las catas?

          UFAAAA ahora mismo logueo las mochis y me pongo a enanear en Branded.

          Gracias por el aviso

          Comment


          • #6
            para mi q descubrieron q fuera d la pc hay algo q se llama "vida", si si, vida

            no se, pero me parece q es eso

            Comment


            • #7
              gente si q hay, es cierto q en giran queda un 5% de los traders de antaño, antes de la rgla de traders giran estaba minado, era como el mercado d pulgas. toda la plaza central llena, y hasta al aldo de taurim full

              de todas formas el comercio se fue mudando bastante, ahora la mayor actividad comercial la vas a encontrar en aden, o en el derby ojcorse. Dion tmn es una lagrima comparado a lo q solia ser, pero creo q tiene q ver con el poco recambio de gente q hay, los pjs cada vez son lvl mas alto, buscan otras zonas, no hay pjs nuevos, por lo q las zonas d menores lvls se van despoblando. el q inicia un nuevo pj ya le compro equipo ng, D, C, B y capaz hasta A por lo q no necesita tradear mucho

              se podria empezar una campaña para conseguir gente nueva, seria lindo
              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
              -= Y Tu Desamor =-

              Comment


              • #8
                Le falta publicidad al server, nada mas que eso. Va miento, le falta mucha publicidad, y ganas de staff. Ahora que tienen otros juegos mas nuevos que atender calculo que le dan menos bola a Gz.
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Le falta publicidad al server, nada mas que eso. Va miento, le falta mucha publicidad, y ganas de staff. Ahora que tienen otros juegos mas nuevos que atender calculo que le dan menos bola a Gz.
                  Pero no podes no darle bola a Lineage II... es uno de los juegos on-line masivos, junto con el WOW, mas jugado en el mundo. Sino los coreanos no sacarian actualizacione cada 6 meses. Vamos al caso ¿que cantidad de gente juega Perfect World? es un juego horrible y no lo conoce nadie.

                  Estoy de acuerdo con Shaper, le falta mucha publicidad a GZ (bueno a AZ tambien, y eso que es mas nuevo)
                  Originally posted by Urutu
                  Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                  Comment


                  • #10
                    Estaría bueno hacer una campaña para GZ, no sólo por partes de los GMs, sino por propia voluntad, yo pensé en hacer una, pero es una así toda improvisada, estaría para "juntarse" y armar algo bueno.

                    Comment


                    • #11
                      Una cosa q tmb pasa es que la gente se esta haciendo grosa osea mucha gente ahi en aden se empiesa a ver mucha gente tmb en rune no es como antes q gludio era la posta xDDDDD! jaja yo ni en pedo me voy a otro server aki empece y aki termino xD!
                      GG
                      STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                      CLan: SickMental
                      sigpic



                      pd: ESTADO ONN

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Lhx2007 View Post
                        Estaría bueno hacer una campaña para GZ, no sólo por partes de los GMs, sino por propia voluntad, yo pensé en hacer una, pero es una así toda improvisada, estaría para "juntarse" y armar algo bueno.
                        Me sumé, personalmente no juego hace como 2 semanas por tema estudios, salidas y ganas de otra cosa

                        Saludo
                        Zephirex
                        HellReborn
                        HaKuNaMaTaTa

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sunway View Post
                          te comento, el server esta en decadencia, no hay eventos y los gms ni aparecen
                          Estoy de acuerdo con vos, esta muy dejado el server, la web(denuncias, recuperacion, y muchas cosas mas), todo, pero tendran sus motivos, respecto a si hay poca gente no le doy mucha bola, pero no seria raro esperarse eso.
                          Hay muchos Users Activos en la Carcel tmb xD osea les esta Kbiendo a muchos.

                          Como se extraña un evento tipo "Noche calurosa 200x" :P eso tuvo weno.

                          Ya los GM no se gastan a entrar ni a decir "hagan click" y mucho menos a decir el sistema nuevo de donaciones y los items fashion q se reciben por un tiempo determinado.
                          sigpic
                          PJ: Kion
                          Prof: Eva's Templar
                          Clan: HellReborn
                          Sub: SpellSinger

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Sunway View Post
                            te comento, el server esta en decadencia, no hay eventos y los gms ni aparecen, nos mudamos a otro server, si mandas pm te aviso... o mandale pm a la mayoria de la gente (el 60% de los usiarios ya saben q server es) bye
                            pasa por pm la pagina y foro de ese server mas algo de info

                            Originally posted by Jansenson.. View Post
                            para mi q descubrieron q fuera d la pc hay algo q se llama "vida", si si, vida

                            no se, pero me parece q es eso
                            ami esa vida me viene tratando muy mal kiero volver al l2 a pekear gente =(

                            y si el server ta muy dejado la web no anda como dede abril o antes

                            las citis de inicio una tristesa la unica gente q veras sera 1 o 2 trader comprando mats

                            gludio un par de puerteros 40+ unos low lvs y un par de trader

                            dion a diferencia de un año atras ta tristisimo

                            derby (we los trader en carsel xD)

                            giran tambien la cantidad de trader q abia y q no entraban aora no ai menos de la mitad =S

                            Comment


                            • #15
                              yo creo que la clavaron x ahi atras... antes el servidor andaba en pleno apogeo y estaba en las paginas de top servers y no paraba de venir gente... antes era normal que a cada baneo que se de el gm lo fuese gritando a toda la comunidad (heinekken baneado, mal pk, buena cerveza xD)... ahora ni se le ve saludar como en aquellos tiempos...
                              Creo que si crearon AdenZero para hacer un server de eventos originales y roleros (abstenerse decir que es pa financiar esto -.-)... deberian hacer alguno x aqui tmb
                              El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                              Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                              copia y pega esto en tu firma

                              Comment

                              Working...
                              X