Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno yo soy una de las personas q usa mochis y todo lo demas...., miren estab haciendome un BD, y en gludin de cierta hora hay bastnate gente, en gludio tambien auqnue los traders en gludio seran la mitad de lo q eran hace un anio, yo por ahora tengo tiempo libre y estoy logueando tarde y noche y manianas a veces, y ya tengo un anio y 3 meses ahora; a comparacion de lo q vi dion esta mas llena u.u, siempre los puerteros y los q vienen a sumar low lvl XD, gludio si decayo un poco pro siempre se ve gente, igual en elven; gente q se preocupa y grita por all : Por aqui hay un bot, - y otro q pide - dame party matamos al bot ...., una risa pero siempre hay gente, en dark elven igual, tuve el placer de conocer en media hora 4 personas nuevas, q despues las vi en gludio ; Giran bueno giran ya no es mas el centro de comecio q era, ahora aden y el derby estan a full....; rune esta en algo. Una cosa el server puede verse vacio, tal ves.... pero yo el tiempo q estuve jugando siempre anduve por lugares q estabn vacios... es q la cantidad de pjs q juegan a una determinada hora, no da para calzar a todos los lugares de leveleo, y la gente a veces no tiene tiempo, pero se q gente hay y en cantidades; mis amigos estan los veo y hablo casi todos los dias.... y tambien gente q deja , pero se compensa... en fin, no se quien dijo q jugaba por habalr con sus amistades, por q yo hago lo mismo, entro para poder pasar un buen rato, y si de paso hay q levelear, leveleamos :P; asi q no creo q alla decadencia, si un predominio de pjs con mochis, gente q no da party , pero en fin siempre hay algo por lo q salir adelante es mi reseña de lo q vi XD , saludos.
si quieren saber cuando el server puede cambiar a interlude, entren a AZ y fijense los 300.000 millones de bugs que hay.
hasta que no funcione AZ al 100% no van a ver interlude en GZ.
nosotros tamos en c4 full hace banda de tiempo y seguimos teniendo bugs :S
Yo tambien veo que falta renovación de gente en el server y por eso se ve menos gente en ciudades como Dion o Giran que hace un año atras estaban llenas. Para que entre gente nueva habria que arreglar los links a las descarga de cliente y parche porque es una complicación grandisima jugar en este server si no conoces a alguien que juegue. Tambien vi que en muchos juegos cuando hacen notas sobre la comunidad en alguna revista se genera un monton de nuevos jugadores.
si quieren saber cuando el server puede cambiar a interlude, entren a AZ y fijense los 300.000 millones de bugs que hay.
hasta que no funcione AZ al 100% no van a ver interlude en GZ.
Hoy se hablo de decadencia, a mi me da la imprecion que mas que en decadencia esta tranki (demaciado) asi como el silencio antes de una gran tormenta y que cuando pasemos a Interlude va a estallar esa tormenta. Pero tampoco es apurarse y poner Interlude "si o si ahora mismo porque si no el server se muere" xD. Yo juego hace algo mas de 1 año y ya a esta altura aprendi a ser paciente, asi que me imagino que muchos pensaran como io
Cuando pasamos a C4, pasamos de 2200 jugadores a 2800 en 1 mes, y cuando los que se habian aburrido, empiezan a volver, la cadena se restaura.
si, pero cuando se paso a c4 me acuerdo que se caia cada 1 minuto, es normal, pero bue, yo en esa epoca jugaba en Ciber y t digo, q habian 40 maquinas, y 35 estaban viciando al Lineage 2, paso a c4 y se caia siempre, los viciosos de siempre no se aguantaban, se kejaban y en una semana pasaron a jugar otros servers, tal vez no tiene nada q ver
pero si tamos hablando de q se sumaron muchas personas cuando se paso a c4, hay q decir la cantidad q se fue por las constantes caidas q tuvo,bugs, denuncias q hicieron y algunas no tuvieron respuestas, q se yo... QUE VUELVA C1 CARAJO!!
Eso es porque el cruma de C4 es horrendo por no decir otra palabra... peor ahi la culpa la tienen los de NCsoft ^^
una ves q los nanos tenian spoil festival para spoilear al lado de los magos q frameaban 1231321234 golens estos los cambian de lugar dejando solo 5 -.-!
y la pregunta del millon ahy un tiempo estimado?? para eso ??? tienen una idea de para cuando pueda llegar a pasar de cronica??......( se que todo el mundo pregunta esa B.o.l.u.d.e.s pero taria bueno leer alguna respuesta tulla...
pero pensas que leveliamos en despayr O,o ???
esas son las zonas vacias
aden esta llena llena de traders y de pj yendo y viniendo y rune parecido
tambien es cierto q la gente levea en solitario en lugares escondidos/retirados para q no les molesten y no les quiten los mob. Mientras que antes la gente se concentraba en algunas zonas para buscar party, ahora la gente tira de mochilas y prefieren estar solos...
Ultimamente me fui de raid, y me sorprendio ver a gente de tez, Ig, quimera y demas en los raids...pense q esa gente iba con sus clanes
Los que jugaron C1, vivieron esto, no tan a largo plazo, como lo estamos viviendo hoy (que yo tenia planeado pasar a Interlude hace 2 meses). Cuando pasamos a C4, pasamos de 2200 jugadores a 2800 en 1 mes, y cuando los que se habian aburrido, empiezan a volver, la cadena se restaura.
en kuanto tiempo maso se estima ke gz pase a intelude?
Leave a comment: