Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ShRynker
    replied
    Originally posted by KINTUS View Post
    bueno gente les queria preguntar por ahy alguien sabe que pasa que cada vez veo menos gente en el game menos traders en el derby(tan todos presos ) y menos mucho menos gente en las catas y en lugares comunes de levleo no se si a ustedes les pase lo mismo pero creo que loco no estoy es mas en giran ya casi ni traders quedan y ni gente (osea no tanto como siempre )y me parecio raro por ahy alguno tiene alguna idea
    nano!!!!!!!!!!!!!! decime de algun lugar donde poder topear pplissssss

Leave a comment:

• walter
    replied
    no tiene nada que ver la cronica la gente new que entra al server se aburre por el simple hecho que aqui la mayoria de los pjs prefieren jugar al solitario con sus mochilas .
    solo de vez en cuando hay por ahy un party pero como que no dura mucho . uds mismos han hecho de server un fruterio y ahora se quejan que no mucha diversion yo les digo que diversion va encontra uno haciendo partys con sus mochilas lo unico que ven es llenarse de lvl e items esto va en decadencia como veran ciudaden como gludin gludio y falta poco para el despoblamineto de DION . al final solo quedaran uds con sus mochilas.

Leave a comment:

• Hyperactive
    replied
    Originally posted by TheCriszalid View Post
    A este paso el server se va al joraca :-(

Quizás es porque sigue siendo C4; Quizás porque el GM no tiene tiempo o no le quedan ganas, quizás es porque banneó a 10 culpables y 190 inocentes. Quizás se queden él solo.

The0ne: Fué bueno mientras duró. Nos diste 3 años de exelente trabajo, estás cansado y te entendemos. Dejalo ir...

jajajajajajajajjajajajajaja q cursiii!!!

Leave a comment:

• German1986
    replied
    Y ahora menos pjs se van a ver a causa del Bann Masivo

Leave a comment:

• DalmaK
    replied
    ayer tube buscando mats en giran...y faltaba el fardo rodando con el viento...

esta desierto G_G nunca me imagine verlo asi...recierdo a taurin rodeado de PJ q tiempos aquellos....
    Hay q promocionar, mejorar, y atender el server, asi si se atrae gente...

Leave a comment:

• TheCriszalid
    replied
    Originally posted by Mateito View Post
    si tas ofendida anda a reclamar a otro lado pero no vengas a joder por acà
    Digo y hago lo que se me canta, vos no tenés ningún poder sobre mí. ¿O acaso estoy quebrantando alguna ley del foro?

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied
    prefiero que tomen su tiempo para cambiar de cronica....antes que cambien y es off todoel tiempo

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    algun dia tendremos interlude -.-

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by TheCriszalid View Post

Quizás es porque sigue siendo C4; Quizás porque el GM no tiene tiempo o no le quedan ganas, quizás es porque banneó a 10 culpables y 190 inocentes. Quizás se queden él solo.

The0ne: Fué bueno mientras duró. Nos diste 3 años de exelente trabajo, estás cansado y te entendemos. Dejalo ir...
    si tas ofendida anda a reclamar a otro lado pero no vengas a joder por acà
    osea , vos te tas cagando en todos los q todavia jugamos y no bugeamos nada , diciendo eso de " dejalo ir "
    hacete otro pj

Leave a comment:

• TheCriszalid
    replied

Leave a comment:

• maxi56
    replied
    jaja q culiao ese del pulse, man andate a la ******* dos horas de pulse y lo qres tirar a la ******* es aburridisimo y donan hasta qdarse en pelotas.

Creo q lo q mas ayudaria a GZ es la limpieza de pjs inactivos y eventos (no escribo "mas eventos" porq les juro q nunca estuve en uno desde q jugue C1, ya se q me conecto poco, pero se q son contados)

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    Originally posted by caparazon View Post
    kiero jugar y si alguien tiene el parche del Lineage 2 pulse por favor pasemelo q lo necesito
    si seguis jodiendo te voy a psar un virus que te va a dejar tu pc con el ogt para arriva

Leave a comment:

• caparazon
    replied
    kiero jugar y si alguien tiene el parche del l2 pulse por favor pasemelo q lo necesito

Leave a comment:

• caparazon
    replied
    Quiero EL parche del pulsee plz

POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE EL L2 PULSE Y TIENE EL PARCHE PLZ PESEMLO POR MI MSN [email protected] POR FAVOR LO NECESITO

POR FAVOR NECESITO EL PARCHE DEL PULSE M LO PASAN AL MI MSN?PLZ [email protected]
    Last edited by caparazon; 07-26-2008, 03:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• maxito
    replied
    lo que quita mucho a GZ es que nunca esta en paginas como HOPZONE o GAMESITES200

Leave a comment:

Working...
X