Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GraffO
    replied
    Otra Cosa...

Me Da Verguenza Ajena Pero...

Que Hacen Los Heros En La Puerta De Dion Sumando ?

Que Asco Loko Y Se Tiran De Grosos X Canal Hero Diciendo

Ehh La Comiste Ehh Te Mate Eeeh Me Pekiaste...

Y Lo Ke Mas Se Lee Son Las 4 Letras "bsoe"...

Originally posted by ap0calipsys View Post
    ¿Que tiene que ver los consejeros en las citys newies con C1 o C4? en todo caso no es culpa de la cronica si no de los admines que no reempalzaron a esos gms que ya no están
    QUISE DECIR KE LOS GMS ADMINS Y CONSEJEROS DE ANTES SI SE PONIAN LAS PILAS.
    Last edited by GraffO; 07-23-2008, 04:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    ¿Que tiene que ver los consejeros en las citys newies con C1 o C4? en todo caso no es culpa de la cronica si no de los admines que no reemplazaron a esos gms que ya no están.

Leave a comment:

• GraffO
    replied
    Como Ya Dije Antes... Todo Empeoro En C4...

Ahora Se Kejan X Ausencia De Gm's

En C1 Habia 1 Cosejero En Cada Ciudad Nw...

No Recuerdo Bien Los Nombres...

Los Unicos Gms Ke Me Kedan En La Memoria Y Son Los Mejores

Son "calisco" Y "gmthe0ne"

Sin Nada Mas Que Decir, Lean Mis Comentarios Anteriores

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Originally posted by Mateito View Post
    vos odias ,odias , y seguis odiando.

sigue estando , pasa q ahora los bandos estan muy desbalanceados.
    Igual , ultimamente quimera esta reclutando cada gato que ve en el server, de aca a un tiempo hay q ver q pasa
    Solo dije que odiava eso u.u

El otro dia estava en hunters y una enana que nunca vi en mi vida sin decirme ni "hola" me tira clan ------.------, yo a eso le llamo "reclutar a lo hippie", por que cuando habia hippies y antis los hippies se caracterizavan por tener 324223423432234 pjs de los cuales 2 o 3 sabian lo que hacen sus skills... eran muy mancos, se veia en sus videos xD.

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    Originally posted by Mateito View Post
    Igual , ultimamente quimera esta reclutando cada gato que ve en el server, de aca a un tiempo hay q ver q pasa
    Ya no es lo mismo que antes, antes los bandos estaban bien definidos, todo era predecible y escuchabas "hippie" y "anti" hasta en las cities noobs. Me acuerdo que en Agony me agitaban tildándome de "hippie" o de "anti" cuando yo era un pj sin clan xD

Hoy todos son enemigos de todos y cualquiera mañana es amigo de cualquiera. Ya no son bandos sino allies. No se califica a nadie de "hippie" o "anti" sino de "Quimera", "Mirage" o "Survival".

Y con esto no digo que volvamos a usar calificativos que a mucha gente le parecen estúpidos sino que definitivamente la era de la bipolaridad, o al menos esa bipolaridad, acabó.

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by GuLe View Post
    Lo que dijo GraffO es un claro ejemplo de esos matabichos sin vida y que no disfrutan del juego...

Grrr como odio esa gente, me perjudican ami por que ya no se arma casi bardo y no me divierto como antes T_T

Se volvieron todos matabichos!
    vos odias ,odias , y seguis odiando.

Originally posted by Vurdalak View Post
    a mi me gustaba lo de hippies y antis... era como un river-boca (por decirlo de alguna manera) ...

Leave a comment:

• pordiosero18
    replied
    la verdad q a este server le falta mas atencion por parte de los gms por eso este server va en decadencia. Por otro lado ya me canso un poco de siempre los mismos, siempre los mismos enemigos y nunca nada nuevo ningun evento algo q de mas ganas de jugar xd.Y lo q mas me aburre esq llegue a lvl 76 con ganas de ser tercera profecion y me doy con q mi quest esta buggeada y ya pasaron 2 meses y no encontre respuesta solo me dijeron q tenga pasiencia q los gms ya saben de mi situacion si este server sigue asi creo q muchos dejaran de jugar espero q no por q esta piola el server

Leave a comment:

• Vurdalak
    replied
    a mi me gustaba lo de hippies y antis... era como un river-boca (por decirlo de alguna manera) ...

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    Estos 3 quotes merecen un cuadro de honor

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
    el estudio esta matando a la gente o nos pinto la decadencia, el foro esta pelado, cero puterio, cero onda, cero todo

las grandes peleas foreras han desaparecido, y ocuparon su lugar las mentes mediocres, a quienes solo les alcanza un "q es mejor...?" ; "q me conviene mas...?" ; "X o Y ?"

y en el server pasa lo mismo, no podes ni hacer un pvp decente, q los 52+ andan tristeando en las puertas de gludio y dion (especialmente esta ultima)

si el game dejara de ser online y pasara a ser single player, pocos notarian la diferencia, ya q se la pasan matando bixines dia y noche con sus 25 mochilas y algunos hasta cancelan los canales de chat

"es q no rinde viteh"

esto ya no es un game, es un trabajo, una obsesion

hablar en foro no da exp, dormir no da exp, llorar no da exp

tener vida no da XP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la party no rinde xq reparte exp y adenas, tonces en el sexo son igual, se ajustician solitos, asi el placer es todo d ellos (?)
    Tiene razon, algunos los ta agarrando el estudio como a mi, q hace 4 meses q no toco un bicho >_>,pero desd mañana vuelvo xD y es verdad tambien q lo unico q se hace es logear y decir "uu, perdi 5 segundos, tengo q logear las 14 mochis y bichear, bichear y nada mas q bichear, no tengo q comer porq pierdo tiempo y no da exp, es muy monotono esto ya, solo bicheo bicheo y bicheo, ya no se hacia party como antes q hablabas y t cagabas de risa y no importaba si morias o no, siempre t morias d la risa xD, ahora si leveleas con alguno y se tankea un bicho mas d la cuenta t putean y lloran x la exp y el drop y cada uno hace la suya

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Muy de acuerdo con Luz de Marfil. Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo.

La mayoría de la gente quiere ser Hero de un día para el otro. Y lo único que hacen es lvlear 10 hs seguidas sin hacer otra cosa.

Así como estamos, no veo mucha diferencia entre jugar al Lineage 2 y al MU.

Cuando estaba Zion todo era agite, pks por todos lados. Ahora sólo se ven mochilas por doquier, nadie quiere juntarse para hacer algo, sólo matar bichos.
    Bueno, recalcando lo anterior, solo bicho bicho y ams bicho, ya no es como antes, partys roleras y bue, lo q dije arriba >_>

Originally posted by GraffO View Post
    EN MI OPINION C4 LA FRUTEO...

TE HACES LVL 20 EN 3 DIAS O MENOS...

ANTES ERAS NW COMO 1 MES Y LAS CIUDADES DE INICIO ESTABAN RE LLENAS...

VER A UN CHABON GRADO C ERA RE WOOOOW SAKATE UNA FOTO CONMIGO

O DECIR "TENGO UN AMIGO LVL 40" Y TODOS OHHHHHHH O_O

C4 LO CAMBIO TODO...

YO HABIA DEJADO DE JUGAR CUANDO SE HIZO C4 Y CREO KE MUCHOS AL IWAL KE YO DEJARON DE JUGAR...

ESO HABRA PASADO.

ERAN BELLOS TIEMPOS CUANDO NI SIKIERA SABIA EL NOMBRE DE LO ITEM...

KE DECIA EL ARKO DE HUESOS AL STRENGERED LONG BOW...

O EL ARCO VERDE AL HUNTING BOW...

Y LAS COSAS C NI TE CUENTO xD

EXACTO...

EN C1 ME HACIA TODAS LAS QUEST...

AHORA QUE ES C4 NO TE DAN NI GANAS YA QUE SUBIS DE LVL CAGANDO...

SE NOTA QUE NO HAZ JUGADO EN C1 CUANDO NO EXISTIAN LAS CATACUMBAS... NO EXISTIA RUNE NO EXISTIA GODDARD ETC ETC.
    Este pibe tiene la posta, antes t agitaban y les decias "mira q tengo un amigo 40+ eh , y eras un Dios q no t podian tocar porq venia el 40+ y era visto un groso xD, q lindos tiempos C1

esa es mi opinion, no es muy constructiva, pero lei esos post y no podia kedarme sin decir nada

Leave a comment:

• GraffO
    replied
    Ahora Si Tiro La Posta Mierrda...

En C1 Lo Ultimo Era Lo B !

Ni Ai Ke Te Armabas Los B ¬¬

Otra Cosa...

Solo Se Podia Abrir 1 Cliente...

A Menos Ke Tengas 2 Pcs...

Ahora Ves Un Pj Con Tren De Pjs Atras..

Tiene Todas Las Profesiones Corriendo Atras

Son Lvl 15 Y Tan Re Buffeados..

Te Pegan Y Tenes 3 Opciones...

Ke Te Pekee...

Pegarle Y Ke Te Mate O Ke Te Mate Una De Sos Mochilas...

O Pegarle Infinitamenta Ya Ke Se Llena La Vida De Un Batle Heal...

Es Haci Gente No Ai Otra...

En C1 Tenias 1 Pj Y Listo,

Los Pibes Haciendo Party En Cruma O En Toi

Nada De Catacumbas Nada De Ketra

Nada De Newbie Helper

Nada De Que Las Armas De Nw Usaban Ss

No Es Lo Mismo Sepanlo.

Ahora Levelias En Eg Y Queres Hacer Pvp Y Ta Lleno De 60+

Leave a comment:

• SinPiedad
    replied
    Que paso gz!! antes eras chevere!!! U_U

Coincido en eso de los bardos q ya ni existen .

Deje como 2 semanas y solo entraba a preguntar si habia agite y todos me

decian NO,NO y NO xD,ahora nomas taba leveando -.- (aburrido).

Faltan los nw es verdad pasa q todos progresaron al ser c4 sale mago de

onda y levear todo el dia matar raid tonces sale 60+ wii.

Ojala pasemos a interlude y por ahi se cope mas gente y todo vuelva a poblarse :P

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Para algunos todo tiempo pasado fue mejor, ¿por que no jugará al pong no? -.-
    como dicen los viejos tiempos eran los de antes no se por que siempre dicen eso, ya sabemos q todos tenemos mejores epocas en nuestras vidas pero eso no quiere decir q nuestro tiempo o ese tiempo fue el mejor si fue el mejor para nosotros pero por ahy en realidad no fue el mejor (no se si me explico :P)..

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Para algunos todo tiempo pasado fue mejor, ¿por que no jugará al pong no? -.-

Leave a comment:

• Neskkes
    replied
    Originally posted by GraffO View Post
    EN MI OPINION C4 LA FRUTEO...

TE HACES LVL 20 EN 3 DIAS O MENOS...

ANTES ERAS NW COMO 1 MES Y LAS CIUDADES DE INICIO ESTABAN RE LLENAS...

VER A UN CHABON GRADO C ERA RE WOOOOW SAKATE UNA FOTO CONMIGO

O DECIR "TENGO UN AMIGO LVL 40" Y TODOS OHHHHHHH O_O

C4 LO CAMBIO TODO...

YO HABIA DEJADO DE JUGAR CUANDO SE HIZO C4 Y CREO KE MUCHOS AL IWAL KE YO DEJARON DE JUGAR...

ESO HABRA PASADO.

ERAN BELLOS TIEMPOS CUANDO NI SIKIERA SABIA EL NOMBRE DE LO ITEM...

KE DECIA EL ARKO DE HUESOS AL STRENGERED LONG BOW...

O EL ARCO VERDE AL HUNTING BOW...

Y LAS COSAS C NI TE CUENTO xD

EXACTO...

EN C1 ME HACIA TODAS LAS QUEST...

AHORA QUE ES C4 NO TE DAN NI GANAS YA QUE SUBIS DE LVL CAGANDO...

SE NOTA QUE NO HAZ JUGADO EN C1 CUANDO NO EXISTIAN LAS CATACUMBAS... NO EXISTIA RUNE NO EXISTIA GODDARD ETC ETC.

bueno man pero q pretendes q pasen los años y todos sigan siendo lvl 40? -.-

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Lamentablemente erraste, cuando empeze a jugar gz zion no se habia ido del server.

Y era mas o menos como dijiste, un amigo cuando consiguio una Gladius en c1 se re emociono se sentia el mas groso del server casi hace una fiesta ajaja

PD: Y me quoteaste mal por que edite xD.
    Last edited by GuLe; 07-23-2008, 03:53 PM.

Leave a comment:

Working...
X