Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mateito
    replied
    Originally posted by XXKAMEXX View Post
    kieren ke vuelva la gente a gz abiliten la OPCIONE RECUPERAR PASS q mucha gente se keja y por ahi dicen q no lo aran q GZ espera q la gente pague por sus PJ sera verdad esto y si no lo es por q no `ponen al dia algo tan simple mucha gente se fue por ke muchos meses sin poder recuperar su pass por culpa de los hacker en fin GZ tiene la palabra
    a continuacion te describo ciertos signos q debes desconocer : "?" "," "." "!" "..."

lo de pagar para recuperar items por algo sera ( si no tegusta , nadie te obliga a jugar ) lo de recuperar pass ..... mmmmmmmm ....... sera q a los gms les da vagancia , q se yo

Leave a comment:

• Vurdalak
    replied
    es como todo lamentablemente... "echa la ley, echa la tramapa"

Leave a comment:

• XXKAMEXX
    replied
    kieren ke vuelva la gente a gz abiliten la OPCIONE RECUPERAR PASS q mucha gente se keja y por ahi dicen q no lo aran q GZ espera q la gente pague por sus PJ sera verdad esto y si no lo es por q no `ponen al dia algo tan simple mucha gente se fue por ke muchos meses sin poder recuperar su pass por culpa de los hacker en fin GZ tiene la palabra

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by Muniones View Post
    asi como lo sacas, matas a la comunidad. Formas hay, si lo pueden hacer gm`s de servers privados, la cantidad de programadores koreanos que tiene el Lineage 2 te pensas que no podria hacerlo?

Pero como te digo, es un mal despreciablemente necesario.
    se.... sino yo no podria jugar =(

vos porq decis q es un mal necesario ? yo expuse mis puntos pero kiero ver los tuyos

Leave a comment:

• Muniones
    replied
    Originally posted by Jansenson.. View Post
    sabe q siempre se la re buscan para sacar walker para cualkier server >_>

es casi imposible sacarselos d ensima ¬¬
    asi como lo sacas, matas a la comunidad. Formas hay, si lo pueden hacer gm`s de servers privados, la cantidad de programadores koreanos que tiene el L2 te pensas que no podria hacerlo?

Pero como te digo, es un mal despreciablemente necesario.

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    sabe q siempre se la re buscan para sacar walker para cualkier server >_>

es casi imposible sacarselos d ensima ¬¬

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    bots va a ver siempre ojala no alla pero siempre va a aver es lo mismo que la corrupcion o los rateros nunca se va a acabar a no ser q se invente algo para q no se pueda logear ocn walker eso estaria muy bueno pero seguramente no se deve poder por que si no lo hubiesen inventado

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Yo jugué y no ví nada de bots, igual exageré =P... la administración de los oficiales no es nada que ver con los gratuitos, de todas formas, bots hay por todos lados.

jajajjaja
    ok ok
    cuando serà el dia q vea un metroflog con seis minas y atras un poster de metallica , dream , tool , maiden , etc ?
    y q no diga : aKa ezTmoZ kn Lz Ch1ks ants d ZSalr A Vailr
    Firmn!!!
    Bechosz
    La Wachi

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Mateito View Post
    ?????????????????????????????????
    espero q estes usando el sarcasmo ...
    Yo jugué y no ví nada de bots, igual exageré =P... la administración de los oficiales no es nada que ver con los gratuitos, de todas formas, bots hay por todos lados.

cree esto
    jajajjaja

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by Jansenson.. View Post
    acaban de decir q si existen y q hay lag xq personas jugaron y afirman q hay, ya no se q creer, si hay o no bots
    cree esto

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    acaban de decir q si existen y q hay lag xq personas jugaron y afirman q hay, ya no se q creer, si hay o no bots

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    En los server oficiales no existe ni la palabra "bot" u.u
    ?????????????????????????????????
    espero q estes usando el sarcasmo ...

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    En los server oficiales no existe ni la palabra "bot" u.u

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    -----------OWNED--------

Leave a comment:

• Medinator
    replied
    Bue, yo te hablo de TEON en los otros servers no me pare a mirar y alli si que habia mobs, en grandes cantidades... nose, parece que hablemos de servers diferentes, yo no tengo queja de la temporada que estube en el ofi.

Leave a comment:

Working...
X