Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Internacional = 0 lag, lo mas probable es que sea un problema de la conexión local argentina.

    Internacional = bots, si, varios servers oficiales están llenos de farmers bots, los cuales hasta hace poco tenían el monopolio de varias zonas de leveo, hace 2 años aproximadamente un piso de TOI era conocido por estar lleno de bots.

    ¿Con respeto el Thread y al tema de turno?, ya expuse mi punto y me da asco que en cada oportunidad posible mencionen las mochilas, en el tiempo que tiene el server y el nivel medio de los chars, sacar esta opción es MATAR a los nuevos users.

    Noten que ni siquiera cuestiono si esta MAL, BIEN o si no tenés HONOR por usarlas en un juego (les encanta decir ese tipo de boludeces).

    Pero sigan discutiendo temas sin sentido, me divierte.

    Aur'voir.

    Comment


    • conosco mucha gente que se canso de jugar por el tema del lag...se que muchos no tienen pero hay muchas personas que hasta despues de las 10 de la noche se le hace injugable...y por eso van dejando de darle bola...o se pasan a otros servers....y es mi caso tamb...probe varios servers y gz es uno de los que no juego de dia por el tema del lag...se que hay user que no tienen pero no se cual es la causa por que juego servers a la tarde con 0 lag y gz desde que habrieron AZ mas o menos se me hace injugable
      aguante Jimenez!!!


      ++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

      Comment


      • Originally posted by Phillip J. Fry View Post
        Mira esto que decis me da ganas de vomitar, osea le estas buscando la vuelta para justificar el uso de bots, como vas a decir que los bots mantienen la economia? que te pensas que son el banco central y estan frenando el dolar? OMFG.
        Chavon pensa un toque antes de escribir esas gansadas, los bots estan mal, estan rompiendo la ley, no hacen nada mas que perjudicar a los users comos nosotros que nos quedamos como ******s jugando bocha de horas, ya sea leveando o juntando mats, mientras hay otros que misteriosamente tienen todo automaticamente, osea bajo ningun punto de vista justificaria el uso de bots, y lo estas haciendo parecer asi diciendo que mantienen la economia.
        La economia la mantienen los players que se cagan jugando y hacen algo de adena para poder tener su equipo, cuando los que botean ya lo tienen hace rato y sobretodo ahora el furor del overenchant, acaso no viste algun maguito fantasma como todos los que hay que directamente en la city de inicio ya aparecen con una homu +15.
        Esto ya es un problema serio, no me parece que haya que minimizarlo.
        Tampoco hay que atacar a los heros por que yo conosco algunos y se que la limaron jodido, pero tampoco voy a rescatar a todos, por que seguro alguno que otro en algo raro anda, pero la cuestion no es solamente haber visto un bot, lo importante es que el bot sea baneado, asi como denuncie hace casi 1 mes uno que vi en hardins y todavia esta vivo, entonces.........................
        es injusto , obvio .
        solo decia que , si no hubiesen bots , seguro te estarias quejando porque un a skin esta a 2500 adenas..
        solo eso , no se para què tanta chàchara

        Originally posted by Medinator View Post
        Pero tambien es problema de los GM iseia, porque si los gm banearan despues de constatar que es cierta la infraccion todo el mundo estaría mas asustado y por lo tanto concienciado.

        Mateito, hace 2 años estube jugando en el oficial en el server Teon y te digo que no tenia absolutamente nada de lag... ademas nunca vi un bot en los 7 meses que estube jugando allá.
        lo de los Gm's no se que decirte, porque las cosas cambian con el paso del tiempo, aun asi, dudo que NCSOFT permita ese tipo de mafias en sus servidores.

        Y eso de que los bots mantienen la economia del server???? si tu ganas 1kk al dia por el lveo de tus bots... acaso no vas a comprar varnish por 2k?? que mas da si ganas bocha mas? Eso solo perjudica a los que jugamos legalmente
        Originally posted by Medinator View Post
        Por eso mismo, me estas dando la razon, NCSOFT NO PERMITE el boteo, luego NO HAY BOTS en sus servers porque los gm lo EVITAN.

        Que defiendas tanto los bots me hace pensar que lo usas, pero en el supuesto de que no sea asi:
        Tu quieres comprar animal bones para hacerte una peril, es decir 10.020 animal bones y tienes un presupuesto que te permite comprarlos a 700 adenas cada uno (eso significaria gastarte 7.014.700 adenas) 7kk que, amigo mio, cuesta MUCHO de conseguir (claro puede que tu con tu sentido de la economia de bots te suponga un esfuerzo minimo) si luego viene un botero y te compra los A.B. a 1k cada uno... significa que se va a gastar 3kk mas que tu para hacerse con los animal bones... pero sin embargo NO SE HABRÁ ESFORZADO NI UNA DECIMA PARTE de lo que te has esforzado tu para conseguir 7kk.


        Entiendes ahora porque es tan rompebolas el tema de los bots? o sigues defendiendo lo que es INDEFENDIBLE
        con lo del lag , puede q agamennon tenga razon , segun la conexion que uno tenga.
        Con lo de que no hay bots... deja de soñar pibe , asi como hasta en este server venden adena por $ real , en los servers oficiales ( y guarda , no solo de Lineage , tambien de World Of Warcraft ) es sabido que hay locos que se ganan la vida vendiendo la guita de juego por real .
        Repito : no defiendo a los bots !
        aca se destacan por el gataflorismo...

        Originally posted by Punix View Post
        No e jugado muxo al ofi, pero lo poco k vi es full bots y walkers, y a los gm no les interesa lo mas minimo el BAN ya k a mas gente k deje de jugar mas ingresos perdidos.
        aca tenes medinator...

        Originally posted by GuLe View Post
        Yo tengo una solucion.

        La estoy por decir

        No te va a gustar ehh... aunque ami me encanta xD

        PROHIBICION DE DOBLE CLIENTE. Listo, hay tienen la solucion.

        PD: Mateito sos un pelotudo que queres que te diga, no me gasto mas en responderte. con razon me puteavas cuando hable de bots, sos un botero ojala te baneen.
        cuac!!!
        normalmente no te responderìa , se vè que tas medio fumado ... pero seguì soñando.
        Se.... soy botero .. por eso tuve 5 dias llorando cuando rompi mi samu enchanteada.... no se para que habre llorado si como saco 10 kk por dia con mis 60 nanos bots , la recupero ahi nomas pero we... asi es la vida (?)
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • Originally posted by Medinator View Post
          A ver, habrá como en todos lados, pero NCSOFT tiene empleados que trabajan para evitar que se mantengan esas técnicas de boteo.
          Te quise hacer quedar como un boteador y ha dado resultado, porque así te has puesto algo mas serio y has aportado unas premisas aceptables a tu razonamiento.
          Para conseguir un BH de nivel 49-52 tienes que pasarte muchas horas jugando, o tener un buen amigo que te ayude a conseguirlo. No todo el mundo tiene mas de un pj a esos niveles, sin embargo, parece que abundan mucho y estoy seguro que la mayoria de ellos han subido de forma ilícita. Puede que me equivoque y realmente hayan hecho el gran esfuerzo de subir un BH hasta esos niveles para poder equiparse su pj principal, pero es un esfuerzo muy grande (no obstante yo estoy haciendo algo parecido, pero en este caso para conseguir adena, estoy subiendo una artisan al 40 para vender cosas C) sin embargo el esfuerzo que yo estoy realizando, otros, con programas de bot, lo consiguen en 3 semanas y sin esfuerzo. Personalmente eso me duele.

          Con lo de los Traders volvemos a lo mismo, si tu tienes un buen PC puedes loguear hasta 7 traders y jugar bien con tu mochi y tu pj (es decir 9 lineages abiertos). Sin embargo se que en argentina, lograr un pc de esas caracteristicas es un desembolso economico importante y, otra vez, no todos pueden hacer eso... luego, Como logran meter a tantos pj en el juego?? Realmente es un desarrollo economico debido a la oferta y demanda o son estos mismos pj que manipulan sus precios para acabar vendiendolo a un costo que otras personas que se ganan las cosas de forma licita, no pueden permitirse?

          Es muy facil abrir 3 lineages, poner tres traders vendiendo A.B a 700a. y luego, abrir otro lineage mas y venderlas a 600a. los 4 traders son tuyos, sin embargo la gente no lo sabe y acaba comprando A.B. a el trader de los 600a. A esto yo lo llamo manipulación y no me parece bien.

          la solucion seria limitar el acceso al server con 3 clientes por ip. De esa manera se podria tener un pj trader, otro mochi y otro principal. Y si ya estamos por la igualdad total (mira que he incluido a las mochis para ayudarnos al leveo), limitariamos el acceso a 1 cliente, asi tendrias que elegir que es lo que quieres hacer en cada momento.

          Pero claro, el server perderia su FRUTERIO



          NCSOFT se caracteriza por su calidad, si en sus servers se reconocen a boteros, esta empresa pierde reputación de cara al publico y eso no interesa a nadie.
          Lineage II y Guild Wars son los mejores juegos que tiene NCSOFT ahora mismo y a los dos los cuida con mimo. Ademas aun boteando, en un server oficial solo puedes crearte una cuenta (la que pagas, si quieres otra, tendras que pagarte otra) luego, es una tonteria el boteo porque no estas disfrutando lo que pagas.
          0 necesidad en demostrarte que no boteo, tengo cada cosa en claro para saber como progresar y hacer negocios, C4 te da un amplio margen para hacerlo, y sobre todo la gente con dinero que pide muchos k de animal bone

          No podes pretender estar a la altura de alguien que juega hace mas tiempo que vos, por que si la linea de progreso se mantiene pareja, si el es 40 cuando vos sos lvl 1, cuando vos seas 40, el por logica misma va a ser de mayor lvl que vos, y asi siempre.


          Sobre el oficial, si jugaste TEON como decis, entonces te tuvo que wispear algun pj "x" diciendote que te vendia adena. O para venderte Items.

          O jugaste al oficial o sos uno mas de tantos mentirosos ^_^


          Esto no es juego de ROL puro,es un juego de ROL Estrategico y orientado al PvP. Si la gente compra adena e items para ser mas groso, te pensas que le intenta "buscar" un sentido al juego?


          Hagamos Matematicas, Si cada cuenta me sale 15 dolares, y por cada pj que tengo hago 1kk por dia, y el Kk lo vendo a 5 dolares cada uno, en una semana...recupero o no recupero lo que gaste en pagar la cuenta?

          Que no te cueste titan, que no te cueste

          Comment


          • Pero a ver que YO SI HE JUGADO EN LOS OFICIALES, YO 7 meses y no vi mas de 2 bots n esos 7 meses...

            vender adena x dinero real es otra cosa, ahi no me meto, y me da igual que la gente se gaste 20$ por gnaar 5kk


            (el WoW no es de ncsoft, es d blizzard)

            Comment


            • Originally posted by Medinator View Post
              Pero a ver que YO SI HE JUGADO EN LOS OFICIALES, YO 7 meses y no vi mas de 2 bots n esos 7 meses...

              vender adena x dinero real es otra cosa, ahi no me meto, y me da igual que la gente se gaste 20$ por gnaar 5kk


              (el WoW no es de ncsoft, es d blizzard)
              no calienta de q empresa es.
              Vos dijiste q estas grandes empresas le importa la imagen que den y por eso no permitirian tal aberracion pecado de dios ( el boteo )
              we, yo te digo , anda a cantar con alicia en el pais de las maravillas ,y el mundo es amor
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • Si a mi, a ti y a mucha mas gente nos molesta que hayan bots en el server nos jodemos, porque no podemos hacer nada, solo los gms.

                Si tu vas a un server oficial y PAGAS una cuota, tambien estas PAGANDO el derecho a un trato de igualdad, es cierto que si pagas mas tienes mas cosas, pero lo estas pagando. Si tu pagas por tener un bot legal en el juego es lo mismo que si pagases por adena. Te digo que a las empresas no les interesa que este lleno de bots sus servers, porque les desprestigia y a la gente normal no le gusta jugar en un juego lleno de bots.

                Anda y dime algo coherente en vez de llorar e intentar putearme con tonterias de alicia

                Comment


                • Originally posted by Medinator View Post
                  Si a mi, a ti y a mucha mas gente nos molesta que hayan bots en el server nos jodemos, porque no podemos hacer nada, solo los gms.

                  Si tu vas a un server oficial y PAGAS una cuota, tambien estas PAGANDO el derecho a un trato de igualdad, es cierto que si pagas mas tienes mas cosas, pero lo estas pagando. Si tu pagas por tener un bot legal en el juego es lo mismo que si pagases por adena. Te digo que a las empresas no les interesa que este lleno de bots sus servers, porque les desprestigia y a la gente normal no le gusta jugar en un juego lleno de bots.

                  Anda y dime algo coherente en vez de llorar e intentar putearme con tonterias de alicia
                  iluso es, el que vive de ilusiones

                  Comment


                  • esto lo saque de aca : MMORPG reviews: LINEAGE 2 (y Kamael update)

                    En el servidor oficial me tope con BOTS, constaba de 30 enanos siguiendo un patrón predeterminado en la ciudad de los elfos oscuros. Y como curiosidad los GM no hicieron nada al respecto después de alertarlos sobre tal situación en no menos de 5 veces. Y al igual que en servidores “privados” la lista de GM no mostraba ni un solo GM online.
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                    Comment


                    • Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                      Comment


                      • Bue, yo te hablo de TEON en los otros servers no me pare a mirar y alli si que habia mobs, en grandes cantidades... nose, parece que hablemos de servers diferentes, yo no tengo queja de la temporada que estube en el ofi.

                        Comment


                        • Originally posted by Mateito View Post
                          -----------OWNED--------
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                          Comment


                          • En los server oficiales no existe ni la palabra "bot" u.u

                            Comment


                            • Originally posted by Lhx2007 View Post
                              En los server oficiales no existe ni la palabra "bot" u.u
                              ?????????????????????????????????
                              espero q estes usando el sarcasmo ...
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival
                              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                              Comment


                              • acaban de decir q si existen y q hay lag xq personas jugaron y afirman q hay, ya no se q creer, si hay o no bots

                                Comment

                                Working...
                                X