Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
?????????????????????????????????
espero q estes usando el sarcasmo ...
Yo jugué y no ví nada de bots, igual exageré =P... la administración de los oficiales no es nada que ver con los gratuitos, de todas formas, bots hay por todos lados.
Yo jugué y no ví nada de bots, igual exageré =P... la administración de los oficiales no es nada que ver con los gratuitos, de todas formas, bots hay por todos lados.
jajajjaja
ok ok
cuando serà el dia q vea un metroflog con seis minas y atras un poster de metallica , dream , tool , maiden , etc ?
y q no diga : aKa ezTmoZ kn Lz Ch1ks ants d ZSalr A Vailr
Firmn!!!
Bechosz
La Wachi
bots va a ver siempre ojala no alla pero siempre va a aver es lo mismo que la corrupcion o los rateros nunca se va a acabar a no ser q se invente algo para q no se pueda logear ocn walker eso estaria muy bueno pero seguramente no se deve poder por que si no lo hubiesen inventado
sabe q siempre se la re buscan para sacar walker para cualkier server >_>
es casi imposible sacarselos d ensima ¬¬
asi como lo sacas, matas a la comunidad. Formas hay, si lo pueden hacer gm`s de servers privados, la cantidad de programadores koreanos que tiene el L2 te pensas que no podria hacerlo?
Pero como te digo, es un mal despreciablemente necesario.
asi como lo sacas, matas a la comunidad. Formas hay, si lo pueden hacer gm`s de servers privados, la cantidad de programadores koreanos que tiene el Lineage 2 te pensas que no podria hacerlo?
Pero como te digo, es un mal despreciablemente necesario.
se.... sino yo no podria jugar =(
vos porq decis q es un mal necesario ? yo expuse mis puntos pero kiero ver los tuyos
kieren ke vuelva la gente a gz abiliten la OPCIONE RECUPERAR PASS q mucha gente se keja y por ahi dicen q no lo aran q GZ espera q la gente pague por sus PJ sera verdad esto y si no lo es por q no `ponen al dia algo tan simple mucha gente se fue por ke muchos meses sin poder recuperar su pass por culpa de los hacker en fin GZ tiene la palabra
kieren ke vuelva la gente a gz abiliten la OPCIONE RECUPERAR PASS q mucha gente se keja y por ahi dicen q no lo aran q GZ espera q la gente pague por sus PJ sera verdad esto y si no lo es por q no `ponen al dia algo tan simple mucha gente se fue por ke muchos meses sin poder recuperar su pass por culpa de los hacker en fin GZ tiene la palabra
a continuacion te describo ciertos signos q debes desconocer : "?" "," "." "!" "..."
lo de pagar para recuperar items por algo sera ( si no tegusta , nadie te obliga a jugar ) lo de recuperar pass ..... mmmmmmmm ....... sera q a los gms les da vagancia , q se yo
es como todo lamentablemente... "echa la ley, echa la tramapa"
lamentablemente... es asi u.u" recuerdo cuando el gm dijo "X gente no podra tomar parte en el proxmo asedio" y tubieron que saltar preguntando de que forma podian esquivar esa sancion...
El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
El fenomeno de la desaparicion de mucha gente de Cz, no es algo que me sorprenda, y mas alla de lag, xp, caidas etc etc, tambien responde a la forma de manejo de unos, y la forma de respuesta de otros.
"Cosecharemos nuestra siembra" Todos.
Yo digo que los traders son los mismos, en giran ya no se ve tan lleno por que estan divididos y esparcidos, antes estaban en el pasillo nada mas y los que ya no estan en las ciudades se fueron a tradear a derby que siempre esta hasta el gorro... giran ya no es tanto el centro del comercio... derby ha tomado ese lugar.
Yo digo que los traders son los mismos, en giran ya no se ve tan lleno por que estan divididos y esparcidos, antes estaban en el pasillo nada mas y los que ya no estan en las ciudades se fueron a tradear a derby que siempre esta hasta el gorro... giran ya no es tanto el centro del comercio... derby ha tomado ese lugar.
es que el derby ta medio vacio osea no esta lleno como siempre vos calcula que cuando yo me voy a laburar dejo mi nanu sentado con el create y no saco ni 100k que hace un tiempo atras sacava mas de 200k...
Comment