Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Jansenson.. View Post
    acaban de decir q si existen y q hay lag xq personas jugaron y afirman q hay, ya no se q creer, si hay o no bots
    cree esto
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

    Comment


    • Originally posted by Mateito View Post
      ?????????????????????????????????
      espero q estes usando el sarcasmo ...
      Yo jugué y no ví nada de bots, igual exageré =P... la administración de los oficiales no es nada que ver con los gratuitos, de todas formas, bots hay por todos lados.

      Originally posted by Mateito View Post
      cree esto
      jajajjaja

      Comment


      • Originally posted by Lhx2007 View Post
        Yo jugué y no ví nada de bots, igual exageré =P... la administración de los oficiales no es nada que ver con los gratuitos, de todas formas, bots hay por todos lados.



        jajajjaja
        ok ok
        cuando serà el dia q vea un metroflog con seis minas y atras un poster de metallica , dream , tool , maiden , etc ?
        y q no diga : aKa ezTmoZ kn Lz Ch1ks ants d ZSalr A Vailr
        Firmn!!!
        Bechosz
        La Wachi
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • bots va a ver siempre ojala no alla pero siempre va a aver es lo mismo que la corrupcion o los rateros nunca se va a acabar a no ser q se invente algo para q no se pueda logear ocn walker eso estaria muy bueno pero seguramente no se deve poder por que si no lo hubiesen inventado
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

          Comment


          • sabe q siempre se la re buscan para sacar walker para cualkier server >_>

            es casi imposible sacarselos d ensima ¬¬

            Comment


            • Originally posted by Jansenson.. View Post
              sabe q siempre se la re buscan para sacar walker para cualkier server >_>

              es casi imposible sacarselos d ensima ¬¬
              asi como lo sacas, matas a la comunidad. Formas hay, si lo pueden hacer gm`s de servers privados, la cantidad de programadores koreanos que tiene el L2 te pensas que no podria hacerlo?

              Pero como te digo, es un mal despreciablemente necesario.

              Comment


              • Originally posted by Muniones View Post
                asi como lo sacas, matas a la comunidad. Formas hay, si lo pueden hacer gm`s de servers privados, la cantidad de programadores koreanos que tiene el Lineage 2 te pensas que no podria hacerlo?

                Pero como te digo, es un mal despreciablemente necesario.
                se.... sino yo no podria jugar =(

                vos porq decis q es un mal necesario ? yo expuse mis puntos pero kiero ver los tuyos
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • kieren ke vuelva la gente a gz abiliten la OPCIONE RECUPERAR PASS q mucha gente se keja y por ahi dicen q no lo aran q GZ espera q la gente pague por sus PJ sera verdad esto y si no lo es por q no `ponen al dia algo tan simple mucha gente se fue por ke muchos meses sin poder recuperar su pass por culpa de los hacker en fin GZ tiene la palabra
                  __________________


                  SentencedIII
                  Profesion: doombringer 80

                  Subclase
                  palomita Soulhound 75
                  palomita Arbalester 75
                  palomita Inspector 71
                  Clan: IS

                  Ally: Survival

                  Comment


                  • es como todo lamentablemente... "echa la ley, echa la tramapa"
                    Dark Elf

                    Comment


                    • Originally posted by XXKAMEXX View Post
                      kieren ke vuelva la gente a gz abiliten la OPCIONE RECUPERAR PASS q mucha gente se keja y por ahi dicen q no lo aran q GZ espera q la gente pague por sus PJ sera verdad esto y si no lo es por q no `ponen al dia algo tan simple mucha gente se fue por ke muchos meses sin poder recuperar su pass por culpa de los hacker en fin GZ tiene la palabra
                      a continuacion te describo ciertos signos q debes desconocer : "?" "," "." "!" "..."

                      lo de pagar para recuperar items por algo sera ( si no tegusta , nadie te obliga a jugar ) lo de recuperar pass ..... mmmmmmmm ....... sera q a los gms les da vagancia , q se yo
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                      Comment


                      • Originally posted by Vurdalak View Post
                        es como todo lamentablemente... "echa la ley, echa la tramapa"
                        lamentablemente... es asi u.u" recuerdo cuando el gm dijo "X gente no podra tomar parte en el proxmo asedio" y tubieron que saltar preguntando de que forma podian esquivar esa sancion...
                        El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
                        Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                        copia y pega esto en tu firma

                        Comment


                        • El fenomeno de la desaparicion de mucha gente de Cz, no es algo que me sorprenda, y mas alla de lag, xp, caidas etc etc, tambien responde a la forma de manejo de unos, y la forma de respuesta de otros.
                          "Cosecharemos nuestra siembra" Todos.
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

                          Comment


                          • Yo digo que los traders son los mismos, en giran ya no se ve tan lleno por que estan divididos y esparcidos, antes estaban en el pasillo nada mas y los que ya no estan en las ciudades se fueron a tradear a derby que siempre esta hasta el gorro... giran ya no es tanto el centro del comercio... derby ha tomado ese lugar.
                            WIZDAWN SPS
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by WizDawN View Post
                              Yo digo que los traders son los mismos, en giran ya no se ve tan lleno por que estan divididos y esparcidos, antes estaban en el pasillo nada mas y los que ya no estan en las ciudades se fueron a tradear a derby que siempre esta hasta el gorro... giran ya no es tanto el centro del comercio... derby ha tomado ese lugar.
                              es que el derby ta medio vacio osea no esta lleno como siempre vos calcula que cuando yo me voy a laburar dejo mi nanu sentado con el create y no saco ni 100k que hace un tiempo atras sacava mas de 200k...
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

                              Comment


                              • hace un tiempo habia 100 enanos y ahora hay 300.

                                con los pc de antes logeabas 2 pj, la mochi y el pj, ahora logeas 5 o 6, te da para pj, mochi, mochi, mochi, enano craft y trader....

                                Comment

                                Working...
                                X