Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kakashi
    replied
    Originally posted by Jansenson.. View Post
    y.,... para levelear mas rapido >_>

si las sacaran perdes tiempo en buscar party y ensima te saca exp un buffer q no es tuyo y tambien drop C_C

q las dejen, aunq no vienen al caso q trata este thread
    a mi me kgan el leveo...
    a veces ni para raid quieren un healer <.<
    total el tanke se cura con el haste y vr -.-

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    y.,... para levelear mas rapido >_>

si las sacaran perdes tiempo en buscar party y ensima te saca exp un buffer q no es tuyo y tambien drop C_C

q las dejen, aunq no vienen al caso q trata este thread

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Cuál es la necesidad de usar 4 o 5 mochilas?

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    sacar el doble cliente???

OH my god!! you are crazy, t van a ir a buscar todos a tu casa a matarte x eso >_>
    sacan las mochis y traders y les sacan las ganas d jugar, para eso se van a AZ q no t dejan usar doble cliente
    Tiene q haber otra solucion >_>

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    Originally posted by GuLe View Post
    Yo tengo una solucion.

La estoy por decir

No te va a gustar ehh... aunque ami me encanta xD

PROHIBICION DE DOBLE CLIENTE. Listo, hay tienen la solucion.

PD: Mateito sos un pelotudo que queres que te diga, no me gasto mas en responderte. con razon me puteavas cuando hable de bots, sos un botero ojala te baneen.
    naaa ni en pedo eso tas loko si hicieran eso tendrian q resetear el server y todos trendian que empesar de lvl 1 si no no seria justo para nadie..........
    aparte por mas que prohiban el doble cliente te pensas que en los ciber no logearian mochilas en otras pcs? ....

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Yo tengo una solucion.

La estoy por decir

No te va a gustar ehh... aunque ami me encanta xD

PROHIBICION DE DOBLE CLIENTE. Listo, hay tienen la solucion.

PD: Mateito sos un pelotudo que queres que te diga, no me gasto mas en responderte. con razon me puteavas cuando hable de bots, sos un botero ojala te baneen.

Leave a comment:

• aleabr19
    replied
    Recuerdo... el año pasado creo que fué.. el server se cayo sorpresivamente un par de días y al volver en la página de noticias TheOne expuso que había una sorpresa: cual era? al parecer había puesto un anti walker. Durante dos días las ciudades estaban desiertas, habia ofertas de partys para toda clase de pj, etc. etc.

Es verdad que los bot son un cancer, pero como dije eso duró dos días, no se nada de programación, pero creo que deve costar crear ese tipo de sistema de seguridad anti walker, el problema es que al botero no le cuesta nada crearse otro pj y intentar que le funcione el walker, buscar en internet en páginas exclusiva de cheats, etc.

Si en el oficial existen (por que aparte les conviene que existan) me imagino lo complicado que deve ser evitar que existan en cualquier servidor gratuito.

Limitar en numero de cuentas por IP lograria el efecto contrario, migraría mucha gente y no entraria casi nadie por que seria poner en desventaja a la gente nueva, que entra a un server con gente que ya leveleo su pj con todas las mochilas posibles y mejoró notablemnete su economía con infinitos trader (supongamos que no usan bot). Ademas perjudica más a la gente que tiene 1 sola pc, (yo juego en la pc y pongo 2 trader en la laptop, suongo que limitar cuentas por IP no evitaría que yo siga haciendo eso).

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    El ofi se lagea mucho y ta lleno de bots?

bah, q reverenda merda, yo pense todo lo contrario :S,

a pesar d todo, los bots no van a desaparecer nucna,sepanlo, siempre le van a buscar la vuelta para seguir existiendo en el server
    depende de la zona, el q juega en Argentina ( q tiene una conexion internacional de ******) no va a tener el mismo ping q el q juega en yankeelandia o en rusia

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    a pesar d todo, los bots no van a desaparecer nucna,sepanlo, siempre le van a buscar la vuelta para seguir existiendo en el server

A menos que.... (alguien sabe cómo completar la frase?)

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    El ofi se lagea mucho y ta lleno de bots?

bah, q reverenda merda, yo pense todo lo contrario :S,

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Gente, lamentablemente los bots no van a desaparecer de este server, a menos que:

Se cobre por el uso de cuentas adicionales.
    O se limite el ingreso al server vía ip con más cuentas de las que el GM considere permitidas y/o necesarias.
    O crear una super patrulla de ayudantes antiboteros, lo cual suena bastante ridículo y no creo que muchos tengan tiempo para invertir en esta tarea.

A alguien se le ocurre otra solución?
    Los que postearon en este thread, están dispuestos a sacrificar su superlvleo con multicuentas para combatir el boteo?
    Después de todo, los bots frutean con la economía, pero los mochileros frutean con el lvl. O no?

Leave a comment:

• Medinator
    replied
    A ver, habrá como en todos lados, pero NCSOFT tiene empleados que trabajan para evitar que se mantengan esas técnicas de boteo.
    Te quise hacer quedar como un boteador y ha dado resultado, porque así te has puesto algo mas serio y has aportado unas premisas aceptables a tu razonamiento.
    Para conseguir un BH de nivel 49-52 tienes que pasarte muchas horas jugando, o tener un buen amigo que te ayude a conseguirlo. No todo el mundo tiene mas de un pj a esos niveles, sin embargo, parece que abundan mucho y estoy seguro que la mayoria de ellos han subido de forma ilícita. Puede que me equivoque y realmente hayan hecho el gran esfuerzo de subir un BH hasta esos niveles para poder equiparse su pj principal, pero es un esfuerzo muy grande (no obstante yo estoy haciendo algo parecido, pero en este caso para conseguir adena, estoy subiendo una artisan al 40 para vender cosas C) sin embargo el esfuerzo que yo estoy realizando, otros, con programas de bot, lo consiguen en 3 semanas y sin esfuerzo. Personalmente eso me duele.

Con lo de los Traders volvemos a lo mismo, si tu tienes un buen PC puedes loguear hasta 7 traders y jugar bien con tu mochi y tu pj (es decir 9 lineages abiertos). Sin embargo se que en argentina, lograr un pc de esas caracteristicas es un desembolso economico importante y, otra vez, no todos pueden hacer eso... luego, Como logran meter a tantos pj en el juego?? Realmente es un desarrollo economico debido a la oferta y demanda o son estos mismos pj que manipulan sus precios para acabar vendiendolo a un costo que otras personas que se ganan las cosas de forma licita, no pueden permitirse?

Es muy facil abrir 3 lineages, poner tres traders vendiendo A.B a 700a. y luego, abrir otro lineage mas y venderlas a 600a. los 4 traders son tuyos, sin embargo la gente no lo sabe y acaba comprando A.B. a el trader de los 600a. A esto yo lo llamo manipulación y no me parece bien.

la solucion seria limitar el acceso al server con 3 clientes por ip. De esa manera se podria tener un pj trader, otro mochi y otro principal. Y si ya estamos por la igualdad total (mira que he incluido a las mochis para ayudarnos al leveo), limitariamos el acceso a 1 cliente, asi tendrias que elegir que es lo que quieres hacer en cada momento.

Pero claro, el server perderia su FRUTERIO

Originally posted by Punix View Post
    No e jugado muxo al ofi, pero lo poco k vi es full bots y walkers, y a los gm no les interesa lo mas minimo el BAN ya k a mas gente k deje de jugar mas ingresos perdidos.
    NCSOFT se caracteriza por su calidad, si en sus servers se reconocen a boteros, esta empresa pierde reputación de cara al publico y eso no interesa a nadie.
    Lineage II y Guild Wars son los mejores juegos que tiene NCSOFT ahora mismo y a los dos los cuida con mimo. Ademas aun boteando, en un server oficial solo puedes crearte una cuenta (la que pagas, si quieres otra, tendras que pagarte otra) luego, es una tonteria el boteo porque no estas disfrutando lo que pagas.
    Last edited by Medinator; 07-21-2008, 09:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Punix
    replied
    No e jugado muxo al ofi, pero lo poco k vi es full bots y walkers, y a los gm no les interesa lo mas minimo el BAN ya k a mas gente k deje de jugar mas ingresos perdidos.

Leave a comment:

• Muniones
    replied
    Ya que no entendemos el sarcasmo....

Que las reglas de NCSoft digan que no se permite, no significa que no haya. Pone en google Lineage 2 Adena y fijate, o anda a youtube y pone L2walker Bot [ nombre del server]

Ahora, eso de que empieces a pensar que defiendo los bots es por que los uso, es querer hacerme culpable de algo que no soy. Y solo demuestra que tenes una capacidad, para comprender e interpretar opiniones de otro, muy pobre.

Querer hacerme quedar como que boteo, y despues sacas la calculadora para hacer alarde de "mis conocimientos sobre economia en Wall Street"

El animal bone, como mencionas, con un simple BH 49/52 en branded podes conseguir por dia normal de juego ( 4 horas en semana de efecto) 1k/2k dependiendo que buffs tengas.

Volviendo atras en el tiempo, ANTES de la regla sobre traders y de tantas otras cosas implementadas, GIRAN City, tenia tantos traders que era por eso que los materiales habian bajado tanto.

Esos materiales, te cuento, por si no recordas, Los vendian los mismos traders al lado de la puerta este y siempre que se vaciaban renovaban Stock. Hoy en dia esos y tantos otros traders que vendian materiales no estan mas, y como dicen los que saben...si hay poco de algo, su precio...sube.

Leave a comment:

• Medinator
    replied
    Por eso mismo, me estas dando la razon, NCSOFT NO PERMITE el boteo, luego NO HAY BOTS en sus servers porque los gm lo EVITAN.

Que defiendas tanto los bots me hace pensar que lo usas, pero en el supuesto de que no sea asi:
    Tu quieres comprar animal bones para hacerte una peril, es decir 10.020 animal bones y tienes un presupuesto que te permite comprarlos a 700 adenas cada uno (eso significaria gastarte 7.014.700 adenas) 7kk que, amigo mio, cuesta MUCHO de conseguir (claro puede que tu con tu sentido de la economia de bots te suponga un esfuerzo minimo) si luego viene un botero y te compra los A.B. a 1k cada uno... significa que se va a gastar 3kk mas que tu para hacerse con los animal bones... pero sin embargo NO SE HABRÁ ESFORZADO NI UNA DECIMA PARTE de lo que te has esforzado tu para conseguir 7kk.

Entiendes ahora porque es tan rompebolas el tema de los bots? o sigues defendiendo lo que es INDEFENDIBLE

Leave a comment:

Working...
X