No se pongan asi, todos tenemos vida, solo son buscabroncas
yo por ejemplo, estudio 9 meses al año.. esos 9 meses no toco el lineage, pero los 3 meses de vacaciones me pongo a jugar al lineage hasta que se me caen los ojos, esto por el dia, y por la noche a salir de fiesta ggg (son tres meses, porque los otros 9 los aprobecho para estudiar bien, relacionarme con mis amigos, familia, novia)
server up plizzzzzzzzzzzzzz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que pasa poca gente!!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by VIZIUZ8 View PostNo No No Nooooooooooooooooooooooooo Comprense Una Vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Malditaseaa Me Tiende Por Las Pel*********************************************** ***
Gente Entiendan Es Temporadfa De Estudioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Estan Todo El Mundo Estudiando Ya Loco Comprensen Una Vida
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View PostEn C1 si ivas a Cruma tenias facil una party de 9 personas xD
PD: Los heroes.............. mochilas las bolas, todos botean.
Leave a comment:
-
Sera por eso que los cristales A estan taaaan caros? el otro dia un solo trader vendia, a 28k!!!!!!! se forran
Leave a comment:
-
No No No Nooooooooooooooooooooooooo Comprense Una Vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Malditaseaa Me Tiende Por Las Pel*********************************************** ***
Gente Entiendan Es Temporadfa De Estudioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Estan Todo El Mundo Estudiando Ya Loco Comprensen Una Vida
Leave a comment:
-
El problema del server son los walker y los bots, acaso creen que en los servers ofis (x1) hay tantos heroes como en este??? vale, aqui tenemos la ventaja de las mochilas (la ventaja o el veneno... igual, yo uso PP y SO xD) pero, porque hay tan pocos traders?? yo creo que estan los traders de siempre, lo que pasa que ahora no pueden loguearse con el walker antiguo... y por eso anda tan vacio...
De todas formas, el walker vuelve y los bots tmb, no tienes mas que ir a la zona de los ratman en gludio arriba, antes de llegar a las montañas y veras a bots de 5 pj... o ver como loguea un trader en derby, le wispeas para preguntarle algo y esa persona no te contesta nada nunca...
La verdad que es normal que la gente no quiera venir a este server porque a la mayoria les gusta jugar LEGAL y en este server donde 3 de cada 5 personas usa el walker, jugar legal es desmotivador, porque ves que tu esfuerzo lo hace rapidamente un bot que tiene a su duenio pajeandose constantemente...
Quien puede solucionar esto? los GM's, lo van a solucionar?? NO, tu solo dona y cuando ya nadie done entonces, o lo miran, o cierran el server.
No me vengan diciendo que ahora tienen mas juegos para estar pendiente y tal.... se pueden cojer a ayudantes en cualquier momento, no estan pendientes de GZ porque no les da la gana, tienen un problema muy grande y no les apetece solucionar (y cuando, despues de mucho trabajo lo solucionan, vienen los cuatro heroes que no saben equiparse si no tienen a 7 bots consiguiendoles adena y hacen lo posible para hacer funcionar el walker again...)
Que asco
Leave a comment:
-
Originally posted by Muniones View PostLei todos los posts hasta el que esta arriba mio y pude deducir varias cosas que quisiera compartir:
- Pocos le agradecen a The0ne por el esfuerzo que lleva mantener esta comunidad, sea x1 o sea x250 es un esfuerzo puro y llano.
- De toda la gente que posteo, reitero, hasta el que esta encima de mi post, solo 5 y con 100% de certeza, conocen lo que es C4.- Asediaron, bardearon, Mataron Raids Epicos de C4 e intentaron matar al raid epico mas importante de C4 (Valakas)
El resto de la gente que esta hablando, lo hace por que el uso del teclado y este espacio, es gratis. No se sientan ofendidos, pero les falta todavia caminar dentro del juego como para tener idea de la magnitud de cosas que se pueden hacer, conocer y experimentar.
- Sea Interlude, C4, o sea Hellbound 100% oficial, siempre van a tener algo de que quejarse, TODOS. Ya sea por Bugs o por que las quest no estan traducidas a un español neutro, por lo que les venga en gana, siempre van a quejarse.
Para el que conoce el server oficial o incluso tiene idea de lo que son sus foros, ir a hacer planteos de este tipo alla? no necesitan la presencia de ningun GM o Admin que les tenga que INFORMAR como/cuando/quien/donde se hacen cada cosa.
Simplemente si no les agrada, se los invita indirectamente a no pagar mas la suscripcion y listo. Hay Otra gente que si le interesa progresar, seguir adelante, a pesar de...muchas cosas y todo lo malo que lloran de GZ no es 1/16 de lo que seria un server oficial.
Dejando de lado el juego y como argentino que soy, veo un solo reflejo por parte de mucha gente , y es VIVIR EN EL PASADO. "que bueno era C1", "la dictadura fue terrible que epoca desastroza" , y es asi que luego de 4 años de server y 30 años desde la dictadura, AUN HOY se sigue removiendo la misma tierra sin dar lugar a que se mejore la situacion actual.
Si buscan una utopia, creen ustedes su propio server, sin bots, sin walker, sin bugs, con traducciones 100% completas, con eventos las 24hrs, sin mochilas.
Y va a durar lo mismo que Lineage 2-Execution. Todo se tiene que aceptar con sus fallas y sus virtudes, este juego las tiene, este server las tiene, seria peor si esta comunidad no existiera, piensenlo.
Todos quieren irse al cielo, pero nadie se quiere morir.
Y Adhiero un pensamiento mas, vayan a la pagina de Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft y lean las nuevas modificaciones de la proxima cronica.
Teleports gratis hasta lvl 40, en interlude un exchanger de armas para evitar ser lvl 35 con una sword breaker (algo que a mi me paso). Y tantos otros cambios para fomentar el leveo rapido de los pjs asi salen a pelear.
Este juego es para pvp, podes rolear, podes pasarla bien, pero la meta final es el PVP, como llegas a eso? Tenes varias formas, la que todos eligen es usar 5 mochilas por PJ.
Imaginense que esto es un gran "el fin justifica los medios", llorar y pedir un reset para que haya mas "justicia" tiene tan poco sentido como decir que editen a los lvl 30 hasta 76 asi estan a la par de los que juegan hace 3 años.
Leave a comment:
-
yo opino q cada ves se entrena mas d noche y me parece q casi no quedan gaitas :P
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View PostEn C1 si ivas a Cruma tenias facil una party de 9 personas xD
no entiendo que quisiste decir pero si vas a ser envidioso descargate de otro forma ...
ya que estamos hablando del tema , no creo que los heroes walkeen , "por què ? " porque simplemente , no podrian pasar desapercibidos . Si bien los lugares de 30 - estan despoblados , a partir de 40 no hay un solo lugar en el que un caradura se pueda poner a botear , DV esta hasta el tuje de gente (en el cual siempre se me arma kilombo por los spots ) y dps , en Forsaken y mas adelante se re llena de gente , es imposible que pueda haber un loco boteando sin que lo vean
Originally posted by KINTUS View Postel dia que gz tenga kamaels yo te juro te regalo todos mis items
y aparte creo que no daria para que los nws tengan ayuda nosotros no la tubimos y nos rompimos el tuge leveliando matando 2 chobis y sentarnos que se yo para mi con la ayuda que les da la cronica esta bien ya agregarles mas seria abuso gz beta no creo que se pueda abrir ya que en su lugar esta AZ si no me equivoco...
con lo que si te digo que tenes tod ala razon es con que no da para pasar de cronica y estar bugeados pero la contra de esto es que hace muchisimo tiempo que ivamos a pasar osea que tubieorn mucho tiempo para arreglar los bugs y provar la cronica :S...........
Mira , con respecto a lo de la ayuda , el GM lo explico bien , el tema de que cada vez hay un promedio de lvl mas alto , tonces se le tiene q ayudar mas al pt .
Personalmente, ni me và ni me viene , aunque te cuento que cuando me hice un pj en az ( quedò en lvl 20 xD ) es tremendamente fruta como te ayudan , te dan arma NG , dps arma D ... una locura xD
Lo de los bugs es mas duro de lo que decis , porque cada dia se descubrìa un nuevo bug ( hablando del beta de interlude cuando lo abrieron ) .
Ademàs , suponete que haya una quest bugeada como la de unas crònicas anteriores , esa que hacia que la gente se re llenara de la guita , ahì vienen los problemas , el " pero yo no sabìa !! porq me banean ? " , los threads con los abusos de bugs para matar gente , etc etc , es todo un quilombo . Por eso digo , mejor pasar bien , sin bugs ( o con pocos ) a que pasar de la sarten al fuego
ta , ta
Leave a comment:
-
En C1 si ivas a Cruma tenias facil una party de 9 personas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View PostGente a las mochis no las van a sacar olvidense de eso
Justamente , esa fue una de las grandes razones para que cierta cantidad de gente se fuera a AZ .
Yo me acuerdo que The0ne dijo en un thread que èl en un par de horas pasa de crònica , pero que nos estarìa arruinando 4 años de juego ; eso me lo acuerdo posta .
Yo no sè si es conveniente pasar a una crònica re bugeada , puesto que le vamos a dar mas trabajo a los admins , y apuesto a que el foro se va a llenar de threads con " bug esta cosa " o " bug tal otra " .
Mepa que tal vez con el AZ podrìan ir viendo los bugs , que los reporten la gente que juega ese server
O sino , la otra opciòn , es volver a abrir el GZ beta y que TODOS nos pongamos las pilas para reportar bugs , y asi agilizar la tarea.
Hablando de la gente que no quiere entrar , yo tengo un amigo que dejò GZ para mudarse a Hellbound ( cosa que , si alguna vez este server pasa a hellbound , estoy seguro que la mayoria se va a asquear de la fruteada que son los kamaeles ) .
Estoy de acuerdo con la idea de meter ayuda a los pts , porque cada vez es mas dificil empezar ,y es mayor el sentimiento de inferioridad que sienten los pts news xD
VAMO GZ CARAJO
y aparte creo que no daria para que los nws tengan ayuda nosotros no la tubimos y nos rompimos el tuge leveliando matando 2 chobis y sentarnos que se yo para mi con la ayuda que les da la cronica esta bien ya agregarles mas seria abuso gz beta no creo que se pueda abrir ya que en su lugar esta AZ si no me equivoco...
con lo que si te digo que tenes tod ala razon es con que no da para pasar de cronica y estar bugeados pero la contra de esto es que hace muchisimo tiempo que ivamos a pasar osea que tubieorn mucho tiempo para arreglar los bugs y provar la cronica :S...........
Leave a comment:
-
Gente a las mochis no las van a sacar olvidense de eso
Justamente , esa fue una de las grandes razones para que cierta cantidad de gente se fuera a AZ .
Yo me acuerdo que The0ne dijo en un thread que èl en un par de horas pasa de crònica , pero que nos estarìa arruinando 4 años de juego ; eso me lo acuerdo posta .
Yo no sè si es conveniente pasar a una crònica re bugeada , puesto que le vamos a dar mas trabajo a los admins , y apuesto a que el foro se va a llenar de threads con " bug esta cosa " o " bug tal otra " .
Mepa que tal vez con el AZ podrìan ir viendo los bugs , que los reporten la gente que juega ese server
O sino , la otra opciòn , es volver a abrir el GZ beta y que TODOS nos pongamos las pilas para reportar bugs , y asi agilizar la tarea.
Hablando de la gente que no quiere entrar , yo tengo un amigo que dejò GZ para mudarse a Hellbound ( cosa que , si alguna vez este server pasa a hellbound , estoy seguro que la mayoria se va a asquear de la fruteada que son los kamaeles ) .
Estoy de acuerdo con la idea de meter ayuda a los pts , porque cada vez es mas dificil empezar ,y es mayor el sentimiento de inferioridad que sienten los pts news xD
VAMO GZ CARAJO
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Postel tema mochilas no creo que este mal aparte no seria justo que un dia las quitasen por que todos los que hoy son heroes o tiene buen lvl lo hicieorn gracias a sus mochis aparte sean mochis o no ,es un pj que vos leveliastes no tiene nada que ver y segundo las partys entre 9 pjts no rinde para nadie
los tiempos cambian y tambien los valores el mercado entonces no conviene
Lily!
P.D: Me parece que deberias dejar de pensar en los "valores de mercado". Una party de 9 no solo rinde si se usa bien sino que es muchisimo mas divertida. Nunca fuiste de a 9 al dimension rift? Ese x ejemplo es un lugar q si no vas de a 9 te hacen pelota, preguntale a la gente que fue cuando yo organizaba. Sacamos enchants a lo loco
^^
Leave a comment:
-
Originally posted by PK2 View Postcreo ke la solucion es esta
-MOCHILA- a mi parecer GZ deberia tolerar en se solo se puedan abrir 2 cuentas en una PC asi podes tener un PJ principal con trader,mochila,o lo ke fuece
la intencion es en ke se armen mas partys y ke aya mas buffer activos
por ke hoy por hoy PP,SE,EE,SWS,BD sinonimo de mochila.
-INTERLUDE- en mi criterio prefiero esperar meses a ke llegue un interlude lleno de bug y lag
y por ultimo siempre hice decir esto JUEGUEN CON EL PJ KE LES GUSTE, NO CON EL PJ MAS FRUTA DE LA CRONICA ^^
los tiempos cambian y tambien los valores el mercado entonces no conviene
Leave a comment:
Leave a comment: