creo ke la solucion es esta
-BOT- se tendria ke poner en practica la activacion de cuenta via e-mail muchos server lo hacen y si un user botea se denuncia al pj y se sabe de ke e-mail salio asi ke le kb ban a todos sus pjs.
-MOCHILA- a mi parecer GZ deberia tolerar en se solo se puedan abrir 2 cuentas en una PC asi podes tener un PJ principal con trader,mochila,o lo ke fuece
la intencion es en ke se armen mas partys y ke aya mas buffer activos
por ke hoy por hoy PP,SE,EE,SWS,BD sinonimo de mochila.
-NEW USER- lo de la decaencia de nuevos user es la dificultad de el levelo sin una wena mochila, sin ke alguien te preste algo top,sin eventos en el juego y sin la posibilidad de consegui una party
-INTERLUDE- en mi criterio prefiero esperar meses a ke llegue un interlude lleno de bug y lag
y por ultimo siempre hice decir esto JUEGUEN CON EL PJ KE LES GUSTE, NO CON EL PJ MAS FRUTA DE LA CRONICA ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que pasa poca gente!!!!!
Collapse
X
-
el numero de pjs es el mismo
pero solo 1 cuarto son el numero de users
eso pasa
Leave a comment:
-
el cambio de cronica es algo q influye un poco aunq algunos dijeron q no...
vi muchos q abandonaron sus pj warrior para crearse un mago xq no pueden hacer nada cuando se enfrentan con un mago fruta...
antes las pvp eran self buff, ahora si no tas full buff la comes xq todos tienen todas sus mochilas lv 52+ <.<
Leave a comment:
-
Como se dijo. El interlude va a traer acarreado mucha mas estabilidad en pjs, por lo tanto variedad en profesiones, skills y sets supongo si se animan.
Ahora, el otro cambio radica absolutamente en las personas, o sea users, a tratar de pensar de otra manera, como en C1. Que morir en un bardo no es la ruina. Que te mate otro no es porque es un pecho. Que una party si rinde.
Es mas, parece que todo los bardos se hubieran movido a dion, porque cada vez hay mas gente 52+ ahi puerteando, supongo que no se animaran a perder exp.
Y mucha parte de todo el quilombo este de la decadencia del server se ha producido por el cambio de mentalidad de practicamente todos los users de que todos son: pechos, larvas, no tienen vida, si te veo te cago a palos, bsoe este, bsoe aquel, si la hiciste bien en 1 vs 10 tambien sos pecho porque tal y tal, que no hago party con vos porque sos gay, yo soy mucho mas inteligente, vos no sabes nada, yo tengo mas mochis que vos. Parecen nenes ya =S
Hay acciones que se pueden considerar un poco bajas, y ya estan de moda parece, pero tampoco para todo lo que hagan los enemigos es asi. Si sos neutral para que jugas? y blah blah blah.
Por mi parte siempre fui bastante solista, por mi velocidad de juego y lvleo, generalmente no me pueden seguir, pero cada tanto sale party loca.
Soy bastante bardero, pero no agitador. Nunca insulte, me rei de nadie, y si la hizo bien el otro lo felicito, como debe ser. Es un juego de guerra en si este, no hay que pensar que uno es si o si el mejor, invencible o dios. Y ser rolero esta bien, es otro tipo de juego.
Los agites no son un problema, pero cuando se llega al extremo como ahora, se convierte en "el" problema.
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postpara mi se fueron por q es c4, sinceramente, se vuelve muy monotono :S, sino sos mago no haces una verga
y los lugares en dond habia una cierta cantidad de pjs leveleando hace un par d meses, esta mas vacia q la cancha d tiro federal (?).
Cuando pasen a interlude vuelven o se mete mas gente, eso es seguro >_>
Leave a comment:
-
me parece que acá hay varios que están muy aburridos y no tienen otra cosa que hacer que quejarse sobre si hay mucha o poca gente.
Pero es interesante leer las respuestas de the0ne y algunas de otros usuarios que intentan sumar en vez de comentar hechos aislados y comentarios de vaya a saber quien..
Exitos con el pase a Interlude. Es un muy buen server este.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sunway View Postmiren... yo al principio del post puse q algunos se mudaron a un server (incluyendome).. ese server era mentira, lo q me sorprendio esq tengo la casilla llena de PMS preguntandome cual es ese server....
da a entender q muchos se quieren ir T_T
igual tampoco este despoblamiento fue d un dia para el otro... las ciudades nws hace mucho tiempo ya q estan vacias, gludio es un desierto y en eg cada ves son menos
Leave a comment:
-
Buee seran ustedes lo que es yo ya no se que hacer para encontrar salas en catas siempre todo lleno... los de los trader es verdad ahora giran ya no es lo mismo que antes donde no se podia ni correr de tanto trader
Leave a comment:
-
para mi se fueron por q es c4, sinceramente, se vuelve muy monotono :S, sino sos mago no haces una verga
Leave a comment:
-
miren... yo al principio del post puse q algunos se mudaron a un server (incluyendome).. ese server era mentira, lo q me sorprendio esq tengo la casilla llena de PMS preguntandome cual es ese server....
da a entender q muchos se quieren ir T_T
Leave a comment:
-
El problema no es el admin ni el server, el problema son ustedes, los usuarios. Cualquiera puede armar un evento, cualquiera puede intentar divertirse con "esos detalles", antes la gente lo hacía; pero ellos, los que me atrajeron a este server, ya se fueron, algunos (unos pocos) a AZ, los otros a no sé donde. Un par continuan aún.
Ejemplo Vunn, en vez de llorar sobre la leche derramada, plantea una solución y se ofrece a llevarla a cabo.
Muy fácil es quejarse, y tirar del lado que todos tiran: "Interlude solucionará todo". Vamos, es su server, háganlo divertido.
Leave a comment:
-
muchos dicen q el problema esta en q no ay eventos o bugs o q los gm no aparecen, pero creo q nadie menciono el tema de los robos.. dejen de robar y capaz q haya gente q vuelva o algunos nuevos q empiesen.. y otra cosa es el bokeo, horrible ver como se bardean algunos.. (esto no es motivo de la poca gent q ay pero me queria expreesar :P) no se bokean diciendo a la comiste tkb.. hijo mio! ya se pasan diciendo cosas como larvas para q loguean dan azco... enemigos de ******, (todos nos podemos zarpar alguna ves estando muy enojado pero algunos lo dicen siempre)
bue me estoy llendo de tema.. -.-
en fin, yo creo q es mas la culpa de los q jugamos q la de los gms.. pasen a interlude total, mientras sigan robando, puteandose, boteando.. no ay cronica q nos salve :P
eso pienso yo, suertee!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Muniones View PostLei todos los posts hasta el que esta arriba mio y pude deducir varias cosas que quisiera compartir:
- Pocos le agradecen a The0ne por el esfuerzo que lleva mantener esta comunidad, sea x1 o sea x250 es un esfuerzo puro y llano.
- De toda la gente que posteo, reitero, hasta el que esta encima de mi post, solo 5 y con 100% de certeza, conocen lo que es C4.- Asediaron, bardearon, Mataron Raids Epicos de C4 e intentaron matar al raid epico mas importante de C4 (Valakas)
El resto de la gente que esta hablando, lo hace por que el uso del teclado y este espacio, es gratis. No se sientan ofendidos, pero les falta todavia caminar dentro del juego como para tener idea de la magnitud de cosas que se pueden hacer, conocer y experimentar.
- Sea Interlude, C4, o sea Hellbound 100% oficial, siempre van a tener algo de que quejarse, TODOS. Ya sea por Bugs o por que las quest no estan traducidas a un español neutro, por lo que les venga en gana, siempre van a quejarse.
Para el que conoce el server oficial o incluso tiene idea de lo que son sus foros, ir a hacer planteos de este tipo alla? no necesitan la presencia de ningun GM o Admin que les tenga que INFORMAR como/cuando/quien/donde se hacen cada cosa.
Simplemente si no les agrada, se los invita indirectamente a no pagar mas la suscripcion y listo. Hay Otra gente que si le interesa progresar, seguir adelante, a pesar de...muchas cosas y todo lo malo que lloran de GZ no es 1/16 de lo que seria un server oficial.
Dejando de lado el juego y como argentino que soy, veo un solo reflejo por parte de mucha gente , y es VIVIR EN EL PASADO. "que bueno era C1", "la dictadura fue terrible que epoca desastroza" , y es asi que luego de 4 años de server y 30 años desde la dictadura, AUN HOY se sigue removiendo la misma tierra sin dar lugar a que se mejore la situacion actual.
Si buscan una utopia, creen ustedes su propio server, sin bots, sin walker, sin bugs, con traducciones 100% completas, con eventos las 24hrs, sin mochilas.
Y va a durar lo mismo que Lineage 2-Execution. Todo se tiene que aceptar con sus fallas y sus virtudes, este juego las tiene, este server las tiene, seria peor si esta comunidad no existiera, piensenlo.
Todos quieren irse al cielo, pero nadie se quiere morir.
Cuanta verdad que has dicho. Comparto 100% lo que dijiste.
Tambien creo (y no se si ya se planteo, de ser asi ignoren lo q voy a decir) que habria que prestarle mas atencion al tema donaciones, ayer mismito pase por Giran (que hace tiempo no lo hacia) y uno me wisp para preguntarme como habia hecho para tener el nombre de color :S osea hay mucha gente q ni idea tiene y hay otro tanto q ni entra al foro.
Eso numas.
Besos y grax gmtheone por todo lo q haces y por ser como sos (?)
Leave a comment:
Leave a comment: