Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    Estaría bueno hacer una campaña para GZ, no sólo por partes de los GMs, sino por propia voluntad, yo pensé en hacer una, pero es una así toda improvisada, estaría para "juntarse" y armar algo bueno.

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Le falta publicidad al server, nada mas que eso. Va miento, le falta mucha publicidad, y ganas de staff. Ahora que tienen otros juegos mas nuevos que atender calculo que le dan menos bola a Gz.
    Pero no podes no darle bola a Lineage II... es uno de los juegos on-line masivos, junto con el WOW, mas jugado en el mundo. Sino los coreanos no sacarian actualizacione cada 6 meses. Vamos al caso ¿que cantidad de gente juega Perfect World? es un juego horrible y no lo conoce nadie.

Estoy de acuerdo con Shaper, le falta mucha publicidad a GZ (bueno a AZ tambien, y eso que es mas nuevo)

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied
    Le falta publicidad al server, nada mas que eso. Va miento, le falta mucha publicidad, y ganas de staff. Ahora que tienen otros juegos mas nuevos que atender calculo que le dan menos bola a Gz.

Leave a comment:

• Ragcita
    replied
    gente si q hay, es cierto q en giran queda un 5% de los traders de antaño, antes de la rgla de traders giran estaba minado, era como el mercado d pulgas. toda la plaza central llena, y hasta al aldo de taurim full

de todas formas el comercio se fue mudando bastante, ahora la mayor actividad comercial la vas a encontrar en aden, o en el derby ojcorse. Dion tmn es una lagrima comparado a lo q solia ser, pero creo q tiene q ver con el poco recambio de gente q hay, los pjs cada vez son lvl mas alto, buscan otras zonas, no hay pjs nuevos, por lo q las zonas d menores lvls se van despoblando. el q inicia un nuevo pj ya le compro equipo ng, D, C, B y capaz hasta A por lo q no necesita tradear mucho

se podria empezar una campaña para conseguir gente nueva, seria lindo

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    para mi q descubrieron q fuera d la pc hay algo q se llama "vida", si si, vida

no se, pero me parece q es eso

Leave a comment:

• Bleu
    replied
    No gente en las catas?

UFAAAA ahora mismo logueo las mochis y me pongo a enanear en Branded.

Gracias por el aviso

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied
    Posta anoche fuimos al pulse a frutear y no habia nadie. (?)

Leave a comment:

• Sunway
    replied
    te comento, el server esta en decadencia, no hay eventos y los gms ni aparecen, nos mudamos a otro server, si mandas pm te aviso... o mandale pm a la mayoria de la gente (el 60% de los usiarios ya saben q server es) bye

Leave a comment:

• elwood_blues
    replied
    Loco no estas, hace unos dias les dije lo mismo a unos amigos, o sea o los dos estamos locos o hay pocos pj online. Seguro que debe ser por la carcel que hay pocos traders, ahora con el resto ni idea del porque no estan

Habria que ver el fin de semana que pasa si sube la cantidad de pj.

Leave a comment:

• KINTUS
    started a topic que pasa poca gente!!!!!

que pasa poca gente!!!!!

bueno gente les queria preguntar por ahy alguien sabe que pasa que cada vez veo menos gente en el game menos traders en el derby(tan todos presos ) y menos mucho menos gente en las catas y en lugares comunes de levleo no se si a ustedes les pase lo mismo pero creo que loco no estoy es mas en giran ya casi ni traders quedan y ni gente (osea no tanto como siempre )y me parecio raro por ahy alguno tiene alguna idea
Working...
X