Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error ya conocido, pero con 3 nucleos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error ya conocido, pero con 3 nucleos.

Ola gente, tengo una PC nueva e instale el Lineage 2, entre y como a muchos ya les pasó, cuando uso un skill se me keda el boton de la barra de skill en negro, gris, etc.
    Estuve viendo todos los thread de este error y la gente decía q era un error con la dual core, weno, q hago yo q tengo tricore? xD

Cualquier cosa q sepan o puedan aportar sirve.

http://foros.comunidadzero.com/el_ce...de_skills.html

Gracias.

.....------........

EDIT: Instalé el último driver y sigue todo igual.
    ---
    EDIT2: Ahora parece q me anda, no sé q onda, yo no creía en soluciones magicas.
    Mañana veo si sigue todo bien
    Last edited by Gogo.; 07-17-2008, 11:52 PM.

Ahora esta andando mal de vuelta xD
    No me carga el cool down, pero aveces si abro y cierro la venta de skills es como q se actualiza el boton.

De paso salio Up :P

Comment

Fijate ke dijeron por ke no estan todos los controladores instalados. te debe faltar el del Nucleo buscalos por inet o fijate si en la lista tenes algun driver con la ?

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

no sno si si funciona, pero entra al administrador de tareas, anda a procesos, hace click en los procesos de "l2.exe" y pone "affinidad" y hay ponele que no use todos los nucleos para el proceso, quizas funcione.

slds, emma
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

Comment

Tonces lo q tengo q hacer es destildar CPU 2?

Gracias.

Comment

no tengo 3 nucleos......tengo 2.....mi solucion fue la q todos...optimizer drivers y el fix
            en tu caso deberias buscar el optimizer de 3 nucleos....ese tiene la posta....lo q estas haciendo no es una solucion es un momentaneo y asqueroso parche....pone en google 3 nucleos problema con juegos algo debe hacer

Comment

yo tng dual core y ami me pasa algunas veces cuando logueo deslogueo muxo,o cuando lleva 2 semanas el pc on,mi solucion es reiniciar la pc y de 10 e nuevo

Originally posted by Nitrosat
              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
                yo tng dual core y ami me pasa algunas veces cuando logueo deslogueo muxo,o cuando lleva 2 semanas el pc on,mi solucion es reiniciar la pc y de 10 e nuevo
                Ese es el primer mandamiento de la PC. Si algo no funciona, reinicia el ordenador.... la mayoria de las cosas se arreglan de forma magica

Comment

Ok graicas, ya estoy buscando.

Comment

usa la misma solucion que si fuese dual core. solo que en la pagina de AMD en vez de bajarte los drivers de dual-core bajate los de phenom.

AMD Phenomâ„¢ Processor Utilities and Updates

Comment

mmhh tuve el mismo problema cuando compre el quad core y usando los drivers se arreglo
                      CENSURED

Comment

asi es se resuelven bajando los drivers nuevos y el fixed me paso los mismo con mi AMDX2 4000. Pasa lo mismo con otros juegos del genero tmb, todos se resuelven de la misma forma.
                        saludos

Comment

ami me pasa y en lo particular lo unico que hago para solucionarlo es cerrar el cliente que tiene la falla y volver a abrirlo y whoalaaa "no molesta mas" al menos mientras no reinicie pc. Pero voy a provar con el tema drivers que indican haver si de esa forma no tengo que hacer el procedimiento antes detallado.
                          MAKE IT GROW PUNK

Comment

Solamente hay que bajar los drivers actuales y algún que otro parche que encuentres en la página de AMD.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Solo Usa El Updater Y Lesto....si Usas El Mismo System Para Server Frutas Pasa Seguido Xd

Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                              X