Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revivir GZ-Proyecto Publicitario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Revivir GZ-Proyecto Publicitario

    Es verdad lo que se dijo: cada vez hay menos jugadores nuevos...
    ¿estan dejando el server?
    No se..

    Pero! hay una solucion!
    Siempre me extraño que en GZ no se votara. Hay que poner el nombre del server en lugares como Top Gamesites 200 o esos webs de rankings. Estube en muchisimos servers de L2 y creanme, GZ tiene el doble de jugadores que la mayoria. Si consiguieramos un lugar y que la gente del server vote diariamente, podriamos conseguir toda esa gente nueva que nos gustaria tener de nuevo.

    Asi que, que dicen?
    Lo hacemo o no lo hacemo?

    Lily!

  • #2
    por mi parte creo que gz no tiene nada que ver con esas paginas tontas de rankins de servers nunca me gusto esa boludes que tienen casi la mayoria de los server frulas de que los gms entran y te dicen que los botes asi estan top en una pagina fea :S aca pasa por otyro lado no pasa por estar primero en un rankin de una pagina.........
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

    Comment


    • #3
      Originally posted by KINTUS View Post
      por mi parte creo que gz no tiene nada que ver con esas paginas tontas de rankins de servers nunca me gusto esa boludes que tienen casi la mayoria de los server frulas de que los gms entran y te dicen que los botes asi estan top en una pagina fea :S aca pasa por otyro lado no pasa por estar primero en un rankin de una pagina.........
      Siempre que tuve que buscar un server iva a esas paginas, nu c vs, pero definitivamente es una alternativa. Sino ¿que podria ser? ¿poner banners?

      Lily!

      Comment


      • #4
        yo kiero cruma como era en c1 mejor agan un paro para poner cruma como antes loco >.<

        Comment


        • #5
          Taria weno que un mod viera esto...
          Y en especia estaria weno que hagan eventos, los GM parecen esos wardias que se duermen en el trabajo, hagan algo xD!! Al menos uno de preguntas y respuestas sorteando adena y eso

          Lily!

          Comment


          • #6
            Lineage 2 GravedadZero - Comunidad Zero Foros leiste esto? pregunto de onda :P aca dijo algo de eventos

            Comment


            • #7
              GZ ya estuvo en Hop.
              GZ ya tuvo banners.

              Andas lenta de casting... No estarás usando Light?
              Originally posted by CziCzarko
              los walkers no existen
              pero que loguean, loguean.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kerrygan View Post
                GZ ya estuvo en Hop.
                GZ ya tuvo banners.

                Andas lenta de casting... No estarás usando Light?
                Entonces que vuelva a Hop y q vuelva a tener banners!

                Lily!

                Comment


                • #9
                  No sólo nosotros tenemos que hacer algo por el server, sino los GMs

                  Comment


                  • #10
                    the0ne tiene que copiar el sistema de VIP y donacion de L2 Elwyn. y asi va a mantener el server y mas.
                    No Clan No Side

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kerrygan View Post
                      GZ ya estuvo en Hop.
                      GZ ya tuvo banners.

                      Andas lenta de casting... No estarás usando Light?
                      Quizás sea el alcohol en mi organismo, pero esto me causo mucho.

                      Señores, no acordaban con las políticas de Hozp si mal no recuerdo.

                      Por otro lado, permítanme decirles que ese antro es un asco, miren los comments de cada server, ponen absolutamente lo que sea para desprestigiar a la competencia.

                      Aur'voir.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Grimlot View Post
                        the0ne tiene que copiar el sistema de VIP y donacion de Lineage 2 Elwyn. y asi va a mantener el server y mas.
                        si ponen el sistema de elwyn me voy a la mier**, y creo q la mayoria de acá tambien.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by AgamemnoN View Post
                          Quizás sea el alcohol en mi organismo, pero esto me causo mucho.

                          Señores, no acordaban con las políticas de Hozp si mal no recuerdo.

                          Por otro lado, permítanme decirles que ese antro es un asco, miren los comments de cada server, ponen absolutamente lo que sea para desprestigiar a la competencia.

                          Aur'voir.
                          si, gz en un comienzo estubo ahi, y se lleno el server asquerosamente de bots y tipos cualesquiera...

                          fue un desastre al dope

                          Comment


                          • #14
                            mi voto es positivo me parece perfecto. apollo la mociòn

                            Comment


                            • #15
                              yo juego desde el año pasado nomasssssss y ya note el cambio de gente q huboo :S

                              nose que se podria hacer pero sinceramente creo que manteniendo el server en c4 con tantos otros en interlude o kamael no es un buen comienzo...
                              cada vez hay mas juegos MMORPG y que llaman mas la atencion con mejores graficos jugabilidad etc.... y bueno un cambio de cronica "renovaria" un poco el server...
                              y otra cosa q jode demasiado es ver la cantidad asquerosa de bots dando vueltas.. no controlan nada parece y saca las ganas de jugar...

                              pero igual no me voy del server ni en pedoooooo

                              la idea de votar en paginas y eso no me parece para nada mala... por lo menos yo para jugar o buscar servidores busco ahi y estaria bueno hacerle publicidad..
                              uppppppppppppp

                              [Edit] lo del cambio de cronica no lo digo xq sea fanatico ni exija un cambio... para mi esta bien asi pero seguro la gente q quiere empesar a jugar busca algo mas nuevo, a menos claro que tenga un gusto peculiar por alguna determinada cronica.
                              Last edited by UnbeKant; 07-18-2008, 10:32 PM.
                              UnbeKant ---- Phantom Ranger
                              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                              RETIRADO...
                              Originally posted by Drenix
                              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                              Originally posted by ReyAdrian
                              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

                              :S:S

                              Comment

                              Working...
                              X