mmm si, pero los gm's tendrian q encargarse d eso tambien, no solo nosotros -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revivir GZ-Proyecto Publicitario
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson.. View Postmmm si, pero los gm's tendrian q encargarse d eso tambien, no solo nosotros -.-
a mi no me gusta el server como esta ahora.. me da tristeza ver los 2 traders q hay en giran comparado con lo q era... y un monton de otras cosas pero ese ejemplo es el mas claro...
si a nosotros no nos gusta asi... podemos ayudar para q cambie. de una u otra formaUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Originally posted by UnbeKant View Postsii en eso tenes razon... pero fijate quienes son los primeros en quejarse xD
a mi no me gusta el server como esta ahora.. me da tristeza ver los 2 traders q hay en giran comparado con lo q era... y un monton de otras cosas pero ese ejemplo es el mas claro...
si a nosotros no nos gusta asi... podemos ayudar para q cambie. de una u otra forma
yo no digo q no debamos ayudar, es una obligacion, asi lo considero, yo si me toy kejando d las cosas lo minimo q tendria q hacer es ayudar en algo para mejorarlo y los demas asuntos q estan fuera d nuestras manos q se encargue el gm, ayudamos todos, server mas lindo y para todos
pero ahora hay mucha ausencia de gm's, por desgracia, no era como antes q los leias casi todos los dias C_C
todo se puede
aur'voir
Comment
-
-
Me lleno de nostalgia la firma de gandaliorElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by zam_14 View Postes que no rendia cruma ni en c1 :S ...
la gente iba porque no conocia otra cosa -.-"
Conociste Cruma C1???
No rendía?
Por eso estabamos todos ahí?
Por eso Zion cobraba peaje. Y LA GENTE LO PAGABA?
La respuesta es que en C1 no estaban las Catas y Nekros.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postyo kiero cruma como era en c1 mejor agan un paro para poner cruma como antes loco >.<Originally posted by zam_14 View Postes que no rendia cruma ni en c1 :S ...
Comment
-
Es cierto lo que dijeron cuando gz estava en hopzone se apesto como esta ahora, lleno de bots.
PD: Lo mas pelotudo que escuche en mi vida fuees que no rendia cruma ni en c1 :S ...
la gente iba porque no conocia otra cosa -.-"ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by zam_14 View Postes que no rendia cruma ni en c1 :S ...
como q no rendia!!!
era lo mejor q hubo en c1 y va a ser lo mejor, a veces voy y veo q ta todo vacio y veo los espititus d la gente con la q leveleaba ahi
y ahora q ta todo vacio t dan ganas d llorar T.T
q vuelva c1!!
Comment
Comment