Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revivir GZ-Proyecto Publicitario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Jansenson.. View Post
    mmm si, pero los gm's tendrian q encargarse d eso tambien, no solo nosotros -.-
    Es porque le tenemos demasiado cariño al server jansenson que pensamos en hacer algo.. Igual no juego hace 2 semanas pero que se yo, antes que nada poner al día la página de CZ así se puede publicar.
    Zephirex
    HellReborn
    HaKuNaMaTaTa

    Comment


    • #32
      Originally posted by Zephirexx View Post
      Es porque le tenemos demasiado cariño al server jansenson que pensamos en hacer algo.. Igual no juego hace 2 semanas pero que se yo, antes que nada poner al día la página de Comunidad Zero así se puede publicar.
      che una pregunta
      porq hay tantos sephirot zephirox zephirex , etc ?
      quien es el vago ese ??? ( solo conozco al groso de final fantasy )
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #33
        Se podria volver a poner carteles In-game como antes donde uno publicaba ahi su cyber o local de lo que sea...

        Eso va a mejorar las donaciones y de paso le hace publicidad a los cybers que en definitiva es donde mas se reune la gente a jugar ( la mayoria conocio este juego viendo a otro jugarlo mientras uno estaba campeando en la esquina del Cs_Assault)

        Comment


        • #34
          no es mas facil acer 1 publicidad en todos los foros q tengan cuentas uds ???

          con solo decir el nombre de la pag para descargar game y clientes basta

          Comment


          • #35
            para mi q ahora parece q hay menos gente pero en realidad si t pones a ver, ahora hay mas gente d mas lvl, aden por ejemplo esta lleno.
            El tema es q ponele si alguien empieza a jugar d 0 medio q ya no t da ganas sabiendo q ya hay gente tan grosa y vos empezar d 0, no se a mi me daria paja xD.
            yo empeze hace un año y medio pero wep, la verdad q taba lleno y la gente haciendo raids en elven y gludio xD, taba copado.
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

            Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

            Comment


            • #36
              Originally posted by Ponty View Post
              para mi q ahora parece q hay menos gente pero en realidad si t pones a ver, ahora hay mas gente d mas lvl, aden por ejemplo esta lleno.
              El tema es q ponele si alguien empieza a jugar d 0 medio q ya no t da ganas sabiendo q ya hay gente tan grosa y vos empezar d 0, no se a mi me daria paja xD.
              yo empeze hace un año y medio pero wep, la verdad q taba lleno y la gente haciendo raids en elven y gludio xD, taba copado.


              con esa postura no juegues a nada... siempre va a haber gente mas grosa q uno...



              con respecto al server es verdad q no hay nuevos user's, y cada vez se le pone menos atencion al server, los GM no aparecen, la pagina esta casi toda OFF...

              sin contar q esta todo desactualizado(no por la version del cliente xD)
              "Elegido del Mes
              Enero 2007" <---- wtf?




              para mi sigue estando la misma cantidad q antes pero como ya pasaron un par de años ya son lv alto y no hay mucha gente Low.....


              se necesitan jugadores nuevos para renovar los trades y la actividad de dion, gludio y giran, me acuerdo cuando en gludio estaba hasta las bo*** y se vendian 32109 armas top ng, el otro dia me di una vuelta y habian 3 gatos locos

              en Dion venden todo con precio de Giran o el mas "barato" 30k- q la tienda xD me dan una lastima mal.... o siempre esta el vivo q pone las garras de 1kk diciendo "TOP D 3kk"

              PD: desde cuando el briga helmet vale 800k? hace 2 semanas q nadie me vende el casco en menos de esa plata, hace 5 dias me canse y lvlie con hard leather y voy lvl 37 o.0 y sigo sin helmet D
              Last edited by gorza; 07-20-2008, 06:55 AM.

              Comment


              • #37
                HOILLLLLLLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GZ TIENEN MUCHOS JUGADORES EN VERANOOOOOOOOOOOO AHORA ESTÁN RINDIENDO MATERIA ES TEMPORADA DE FIN DE CUATRIMESTRES y demas no vas a perder un año por jugar a gz hay gente que tienen vida
                captas aprte mucha gente haciendo sub y algunos se pasaron a ADENZERO
                PAZ, AMOR Y GZ PARA TODO EL UNIVERZO
                LOCO QUE DIOS TENGA AL PERUANO EN LA GLORIA
                AMiGO Y KOFERO ASTA QUE CONOCIO A GZ MUERTO POR SOBREDOSISDE Lineage 2 Y KOF

                SOBREDOSIS DE L2 NO PUEDO SEGUIr HACI O NOOO

                Comment


                • #38
                  Yo me acuerdo de c1 , T_T
                  las ciudades iniciales q estaban hasta la manija de gente , de traders, pvp en la puerta , lviando , y pks
                  asi tmb gludio y demas
                  cruma y toi tmb lleno de gente ( mas cruma :P )
                  y ahora solo empesas a ver moviento de gente en dion i algo en gludio
                  las ciudades iniciales no hay nada :S , solo bots leveando o gente q se hace un nuevo char y va con su mochila atras y en un dia es lvl 20 y ya no lo ves mas al otro dia

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by VIZIUZ8 View Post
                    HOILLLLLLLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GZ TIENEN MUCHOS JUGADORES EN VERANOOOOOOOOOOOO AHORA ESTÁN RINDIENDO MATERIA ES TEMPORADA DE FIN DE CUATRIMESTRES y demas no vas a perder un año por jugar a gz hay gente que tienen vida
                    captas aprte mucha gente haciendo sub y algunos se pasaron a ADENZERO


                    con tu firma no podes hablar de gente q tiene vida o.0 y AdenZero desde q volvi a jugar (hace 1 mes) esta offline ^^

                    Comment


                    • #40
                      Vayan a las zonas noobs y se van a dar cuenta de que nada que ver.
                      Fui hace poquito a ayudarle a un amigo con su quest y es increible la cantidad de nuevos pjs que hay. Sin ir mas lejos, peguense una vueltita por EG y tambien se van a dar cuenta de lo que digo. Me encanta ver como se dan salsa entre todos jajjajaja.
                      Y uno sabe diferenciar cdo es un pj nuevo o no. Uno nuevo tiene como mucho una mochi de su lvl. Luego se ven pjs lvl 35 con SE, Bd, SWS, PP todos 60+ XD...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Poticcello View Post
                        Vayan a las zonas noobs y se van a dar cuenta de que nada que ver.
                        Fui hace poquito a ayudarle a un amigo con su quest y es increible la cantidad de nuevos pjs que hay. Sin ir mas lejos, peguense una vueltita por EG y tambien se van a dar cuenta de lo que digo. Me encanta ver como se dan salsa entre todos jajjajaja.
                        Y uno sabe diferenciar cdo es un pj nuevo o no. Uno nuevo tiene como mucho una mochi de su lvl. Luego se ven pjs lvl 35 con SE, Bd, SWS, PP todos 60+ XD...
                        en q server jugas? cuando yo deje de jugar en EG no podias lvliar de tanta gente q habia, y ahora con suerte hay 1 o 2 personas ...

                        cuando empeze mi pj nuevo hace 2 semanas estuve 1 dia entero en talking boludeando y el unico ademas de mi en talkin era un nano comprando mats ^^

                        Comment


                        • #42
                          es verdad , capas se ve que el chico este no juego en c1
                          por eso es que le parece que hay gente nueva

                          Comment


                          • #43
                            Mi opinion es que mucha gente nueva no entra porq seguimos en c4, ya que el cliente no se consigue practicamente para descargar en ninguna pagina web y mas para el q no sabe de esas cosas como instalarlo, el tema no pasa por los eventos, los eventos para mi arruinarian el server porq es injusto, uno se desconecta una hora, y cuando buelve te cuenta de q hubo 18 eventos simultaneos y vos como un navo tomando la leche, tus amigos avansaron 5 lvls en 1 hora y vos te quedaste re estancado, si te fijas, hay menos gente, pero en ciudades iniciales, en definitiva la nueva gente falta y eso espero q se solucione en interlude, desde ya, gz se promociona solo, con la voz de cada jugador

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by akira911 View Post
                              no es mas facil acer 1 publicidad en todos los foros q tengan cuentas uds ???

                              con solo decir el nombre de la pag para descargar game y clientes basta
                              pero si la mitad de las cosas no funciona en la pagina, la ultima vez q entre no me dejaba ver nada, pero eso es lo de menos, lo mas importante es la parte de descargas para q lo puedan bajar, si no lo arreglan es al pedo hacer la publicidad
                              Vas a poner el link de la pagina y el chabon se va a dar cuenta q no funciona la parte de descagar y va a decir "aaa q reverenda m1erda, ni sikiera una pagina pueden mantener, como debe estar el juego" y asi no va a entrar nadie

                              yo creo q si por lo menos arreglan la parte de descargas, se puede hace publicidad en otros foros donde participemos y asi sumar mas gente

                              Comment


                              • #45
                                yo LES cuento algo hay muchos k me conosen en este server y muchos no yo juego de c1 en este server y nunca me keje y realmente si prefiero interlude k c4 pero esta en las manos de los GM y bue esto k estan asiendo es al reverendo PEDO porke los gm ya diejieron cuando lo van a poner entonces no jodan mas porke ya se sabe y ya sabemos q en verano el server no da abasto keres logiar y te dice server fulll intente mas tarde

                                Comment

                                Working...
                                X