Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revivir GZ-Proyecto Publicitario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Jansenson.. View Post
    pero si la mitad de las cosas no funciona en la pagina, la ultima vez q entre no me dejaba ver nada, pero eso es lo de menos, lo mas importante es la parte de descargas para q lo puedan bajar, si no lo arreglan es al pedo hacer la publicidad
    Vas a poner el link de la pagina y el chabon se va a dar cuenta q no funciona la parte de descagar y va a decir "aaa q reverenda m1erda, ni sikiera una pagina pueden mantener, como debe estar el juego" y asi no va a entrar nadie

    yo creo q si por lo menos arreglan la parte de descargas, se puede hace publicidad en otros foros donde participemos y asi sumar mas gente

    100% agree

    Comment


    • #47
      issen me parece ke te estas ekibokando , lo ke dice este tread es promocionar el server para q halla gente nueva , y UNA delas cosas que atr***** gente nueva es que pasen a interlude , pero no solo es eso .. ami me parece bien que hagan publicidad del ceber , lo unico malo que veo que lo pongan en hop es que capas te cruzas con algunos pjs y te van a hablar con esas letras raras ( famosos rusos :P ) y etc

      Comment


      • #48
        see... es hora q pasen a interlude... yo creo lo q paza es q gente como el senior sh herue lo desfrutean en interlude como algunos otros magos... no quieren q pasen a c6 pa q puedan seguir matando de 2 vortex sin q los bajen :S

        y es hora q ponga la pagina web en funcionamiento completa de vuelta...



        Es hora de pasar a interlude... aunq se te quedando viejo xq ya ta el c9 :S y nosotros seguimos en c4, metan PILA PILA


        media pila loco como dice el señor sh herue



        Si es por pasar a c6 ofresco todo lo q puedo desde $$ hasta ayuda en todo tipo....

        saludos
        AC-130H Spectre Gunship reporting

        Comment

        Working...
        X