Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre si treniar es baneo??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre si treniar es baneo??

    cito:
    1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.

    treniar no es inrespetar los derechos de las pj cuando uno esta leviando
    ya q si es ban deberian e aclarar esta duda ya me han amenasado de denunsiarme por tirar un tren a mi me los an tirado por montones solo quiero saber y me gustaria q lo aclarara un gm

  • #2
    Si sos 78 y treneas en Necro de Gludin, te kb el ban seguro, depende tu lvl, porque según los "GMs" podes hacerlo haciendo de cuenta que "disfrutas" tu skill, cuack, es lo que hay.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Lhx2007 View Post
      Si sos 78 y treneas en Necro de Gludin, te kb el ban seguro, depende tu lvl, porque según los "GMs" podes hacerlo haciendo de cuenta que "disfrutas" tu skill, cuack, es lo que hay.
      jaja no la tenia esa
      es cualkiera, el skill no esta pensado para hacer esa boludez =P

      Comment


      • #4
        menos en zona nw, podes trenear como kieras.



        o eso tengo entendido :=)

        Comment


        • #5
          no tndria q ser bann..
          sin los treneros se pierde un poco la emocion de las catas :P
          Bordeaux - Cardinal - Noble

          rub <3

          Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kakashi View Post
            no tndria q ser bann..
            sin los treneros se pierde un poco la emocion de las catas :P
            si, es verda....................... (??)




            -.- odioo los treneross

            Comment


            • #7
              Gracias por usar el buscador.

              Originally posted by Holts View Post
              jaja no la tenia esa
              es cualkiera, el skill no esta pensado para hacer esa boludez =P
              Te kb por hacerte un AW xD
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                MMMmmmm... nunca pensaste en ves de llorar como hacer para evirtarlos y hacer ke dropeen los treneros??

                Otra cosa si es un trenero de tu level aco aco , tenes muchas opciones para matarlo

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jorge3294 View Post
                  cito:
                  1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.

                  treniar no es inrespetar los derechos de las pj cuando uno esta leviando
                  ya q si es ban deberian e aclarar esta duda ya me han amenasado de denunsiarme por tirar un tren a mi me los an tirado por montones solo quiero saber y me gustaria q lo aclarara un gm
                  Mira yo interpreto esta regla de la siguiente forma: no podes hackear a un chavon, no podes decirle por wisp "se donde vivis o cyber en que jugas, ahora te busco y te bajo los dientes", no podes acosarlo diciendo que daras a conocer hechos de su vida privada a la comunidad, etc etc


                  Con respecto a la skill fake death, es solo una skill usada en forma defenciva y de ataque a la ves. Pienso que esta bien el usarla para joder a un enemigo o para comensar una ronda de pvps, hacer que otro se pkee y todo eso. Es parte del juego, cuando se la hizo seguro que se penso en tambien como actua la IA de los "bichos", si no se hubiese querido que con esa skill se pudiese trenear, deberia suceder que al usarla la IA de los bichos quede desactivada por completo y no solo en parte y por unos minutos. Agregando a lo anterior tampoco es hacer uso de un bug y nada, los bichos al ser usados como tren, si este falla quedan fuera de su lugar de respawneo por unos instantes luego caminan, vuelan o se teletransportan de nuevo a su lugar de origen. Asi que trenia lo que quieras, pero no jodas a los demas jugadores intimidandolos con cosas off game.
                  Es un juego y a las cosas que suceden en el, facilmente en su mayoria, pueden ser resueltas en el mismo.


                  PD: las unicas sonas donde se aplica esa regla en sentido on game y off game son las ciudades de inicio.

                  Comment


                  • #10
                    perdona q te diga pero trenear es un bug. En catas...en cada sala hay unos mob, de acuerdo a un cierto nivel, y tu estas sacando de su lugar unos mob y llevandolos a otro en el cual no deberian estar. Esos mob, lo siento, pero no son lo suficientemente inteligentes para saber donde están asique atacan igualmente aunque no deberían estar ahí. Estas usando mob para tu beneficio...si quieres matar un pj....hazte pk.

                    En este sentido, si yo me hago un arquero ¿porque no puedo disparar flechas desde lo alto de un precipicio? mi skill es atacar a distancia...si ese mob no puede atacar a distancia no es mi problema...si no hubieran programado los mob para q todos atacasen a distancia....

                    Básicamente la idea es : no puedes usar a los mob

                    el problema es disgintuir un tren porque has mankeado y un tren para fastidiar....por eso supongo que no es ban, si uno es muy muy manko y se la pasa corriendo delante de los mob, no es un trenero es un manko....

                    Comment


                    • #11
                      Trenear es Bug (?)

                      Dios... lo que se lee estos dias
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • #12
                        no es ban trenear se ha dicho cientos de veces....
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                        Comment


                        • #13

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #14
                            es bann si sos lvl alto y t abusas d los q son lvl mucho mas bajo q vos, tipo lvl 70 y te vas a trenear en catas de Dion, eso dijieron

                            desp si sos del mismo lvl aprox o les llevas un par d lvls, no pasa nada >_>

                            Comment


                            • #15
                              yo con el nano y mi amiga la buffer
                              leveleo como nunca con los treneros muajajaja
                              dejen de llorar y aprobechen el "eterno farm"

                              Comment

                              Working...
                              X