Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Lags y Kicks

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tema Lags y Kicks

    Bueno, sé que ya se ha posteado sobre este tema anteriormente, pero la verdad es que sigo teniendo el mismo problemas desde hace unos días, y ya me estoy poniendo nervioso. Tengo Flash 1mb de conexión, y no estoy podiendo jugar simplemente porque el server me kikea cada 10 o 15 minutos. Esto es completamente aleatorio, ya que hay veces que logueo y me anda lo más bien, y otras que estoy 100% lagueado. Pero hoy, sábado, no puedo jugar porque se la pasa kikeandome constantemente...
    Probe el "truquito" de poner Crear Personaje en la página de inicio y dps volver, pero no me funciona.
    Quería saber si a alguién más le pasa lo mismo que a mí, para poder intentar encontrar una solución, o bien para determinar si el problema es del server, de mi servidor de internet, o bien de mi PC (aclaro que es nueva, tiene 1 semana).

    Saludos!
    Lagos - Mystic Muse // Bishop - ONLINE

    Granate - Silver Ranger - OFFLINE

  • #2
    Originally posted by Lagos View Post
    Bueno, sé que ya se ha posteado sobre este tema anteriormente, pero la verdad es que sigo teniendo el mismo problemas desde hace unos días, y ya me estoy poniendo nervioso. Tengo Flash 1mb de conexión, y no estoy podiendo jugar simplemente porque el server me kikea cada 10 o 15 minutos. Esto es completamente aleatorio, ya que hay veces que logueo y me anda lo más bien, y otras que estoy 100% lagueado. Pero hoy, sábado, no puedo jugar porque se la pasa kikeandome constantemente...
    Probe el "truquito" de poner Crear Personaje en la página de inicio y dps volver, pero no me funciona.
    Quería saber si a alguién más le pasa lo mismo que a mí, para poder intentar encontrar una solución, o bien para determinar si el problema es del server, de mi servidor de internet, o bien de mi PC (aclaro que es nueva, tiene 1 semana).

    Saludos!
    Fíjate si la solución aportada en este Thread te sirve, a muchos nos ha ayudado: http://foros.comunidadzero.com/linea...on_al_lag.html

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      Ami Tmb me pasa lo mismo, nada mas que yo tengo Speedy 1Mb...

      Comment


      • #4
        yo tenog una empresa local de salta y me anda de diez sin lag y el server no me kikea nunca, por ahi a las tardes un poco de lag pero nada mas
        Originally posted by I.V.A
        Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Lagos View Post
          Bueno, sé que ya se ha posteado sobre este tema anteriormente, pero la verdad es que sigo teniendo el mismo problemas desde hace unos días, y ya me estoy poniendo nervioso. Tengo Flash 1mb de conexión, y no estoy podiendo jugar simplemente porque el server me kikea cada 10 o 15 minutos. Esto es completamente aleatorio, ya que hay veces que logueo y me anda lo más bien, y otras que estoy 100% lagueado. Pero hoy, sábado, no puedo jugar porque se la pasa kikeandome constantemente...
          Probe el "truquito" de poner Crear Personaje en la página de inicio y dps volver, pero no me funciona.
          Quería saber si a alguién más le pasa lo mismo que a mí, para poder intentar encontrar una solución, o bien para determinar si el problema es del server, de mi servidor de internet, o bien de mi PC (aclaro que es nueva, tiene 1 semana).

          Saludos!
          Si no te funciono el San Truquito que a mi me funciona , tonces a usar search
          varias personas de fiber tuvieron problemas como los tuyos , fijate buscando ( hay como 3 o 4 threads de eso )
          suerte che
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

          Comment

          Working...
          X