Bueno, sé que ya se ha posteado sobre este tema anteriormente, pero la verdad es que sigo teniendo el mismo problemas desde hace unos días, y ya me estoy poniendo nervioso. Tengo Flash 1mb de conexión, y no estoy podiendo jugar simplemente porque el server me kikea cada 10 o 15 minutos. Esto es completamente aleatorio, ya que hay veces que logueo y me anda lo más bien, y otras que estoy 100% lagueado. Pero hoy, sábado, no puedo jugar porque se la pasa kikeandome constantemente...
Probe el "truquito" de poner Crear Personaje en la página de inicio y dps volver, pero no me funciona.
Quería saber si a alguién más le pasa lo mismo que a mí, para poder intentar encontrar una solución, o bien para determinar si el problema es del server, de mi servidor de internet, o bien de mi PC (aclaro que es nueva, tiene 1 semana).
Saludos!
Probe el "truquito" de poner Crear Personaje en la página de inicio y dps volver, pero no me funciona.
Quería saber si a alguién más le pasa lo mismo que a mí, para poder intentar encontrar una solución, o bien para determinar si el problema es del server, de mi servidor de internet, o bien de mi PC (aclaro que es nueva, tiene 1 semana).
Saludos!
Comment