Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag por horario, ¿Alguno le pasa?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lag por horario, ¿Alguno le pasa?

Bueno mi problema es que, tipo 19:30hs , 20hs, se me cae Internet, al levantar,reiniciando la pc, entro los pjs y me agarran lagasos de minutos, que no puedo moverme, veo todo como va pasando de a poco, y farmeando con el nano no puedo, no me puedo curar,levantar spoil, nada..y esto me dura hasta las 24hs maso menos,que es a la hora que yo me tengo que ir , osea no puedo jugar en todo el día porque a la tarde no estoy :S

Si alguno más le pasa que me avise, y si tiene alguna solución o algo..
    Sino mañana llamo a Arnet aver que me dicen, porque nunca me paso y ahora está pasando siempre a la misma hora.

Desde ya muchas gracias...saludos.-
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

No sos el unico, ya hace 15 dias, tengo frize de 10 a 15 min cuando me muero y voy a la ciudad, logueo y uso GK :S y despues me agarra mas frize o.O es medio loco, y no es solo en GZ >.>.

Lo que ise para "sacar un poco" el lag fue:
    Actualize el Java.
    Hice lo que decia aca: http://foros.comunidadzero.com/linea...on_al_lag.html
    Y desfragmente la maquina (aunque no se si tiene algo que ver xD)

Algo mejor anda pero = es injugable en los horarios 18:00hs a 22:00hs (Argentina), despues or la tarde, me vive cambiando de hora G.G.

PD: Tengo Arnet 5mb >.>
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

mmm yo hice eso pero no me cambio, los horarios que me andan injugable es como vos casi..y tengo arnet 2.5mb, la promo que era 5mb un par de meses y te lo bajaban a 2.5 después xd.mañana sale llamar :S
      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

A mi después de las 23 me anda para el tuje

Comment

Eso es problema de vuestros proveedores de internet, el server no tiene la culpa (desde españa se juega bien)

Comment

Recuerden que los proveedores de Internet argentinos se caracterizan por tener pésima salida internacional. Ahora que el servidor de CZ esta en yankie landia se complica el tema del lag. Si a eso le sumas el pésimo servicio y el pésimo mantenimiento de las redes por parte de las empresas de Internet más la sobrepoblación de clientes por nod te da un panorama que mejor no pensar.

Comment

Ya lo dijo el Agente K. El servicio de los proveedores de internet es paupérrimo. Si el servicio de luz, gas y agua son pésimos, porque el de internet iba a ser mejor?

Usan la misma fibra óptica de hace 10 años. Con eso ya dije todo.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
              X