alguien sabe donde se consiguen estos items?ademas de las quest de ciudades iniciales?.porq ahi varias y hasta ahora solo consegui 4,echo crystal- theme of solitude,echo crystal theme of love,echo crystal theme of celebration y echo crystal theme of fest.se q ahi algunas mas pero no se como conseguirlas,si alguien me puede dar una mano .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Echo Crystal=canciones
Collapse
X
-
Se consiguen haciendo quest en la mayoria de las ciudades, que te da una "Rcp" por asi llamarlo que lo cambias por 1 Echo Crystal de la musica que te dice (la mayoria de la gente piensa que te dan 10 asi que podes hacer 10k vendiendo solo esa "Rcp" :P).
En Heine:
38 Wedding March Melody Maestro Kantabilon C5 25 Echo Crystal - Theme of Weddings
En Dion:
15 Bard's Mandolin BardSwan C5 Theme of Journey & 10,000 adena
15 Sorrowful Sound of Flute Musician Nanarin Interlude Musical Score - Theme Of Solitude
15 Jovial Accordion Musician Barbado Interlude Musical Score - Theme Of Feast / 100 adena
31 Birthday Party Song Melody Maestro Octavia C4 25 Echo Crystals � Theme of Birthday(s)
Mas de eso no encontre, y creo que tampoco hay.[HR] MetalElf GH 83
-
Originally posted by kukytino View PostHaciendo la quest de Heine Searching for treasure que te permite abrir un cofre sumergido en la costa podes sacar los otros musical scores (o, al menos, algunos). Tambien con "The wishing potion", creo que salen.Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Para cuando estes de trade, los usen y todos te vallan a vos (?).
Yo los dejo en el inventario para dropear esas ******s y no cosas importantes.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment