Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para tu maquina : Deep Freeze (Frizador de disco)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para tu maquina : Deep Freeze (Frizador de disco)

    En primer lugar quiero aclarar que no tengo conocimientos mas allà de un vicioso por el Lineage 2 sobre computadora.
    Quiero hacer esta guìa porque me resultò un programa muy ùtil ( despues de mandarme 30 mankeadas , reiniciar la pc 28 veces , y desinstalar el programa 4 veces xD )
    La funciòn del programa es "sacar una foto" por asi decirlo en el momento en que lo activamos.
    Una vez sacada esa "foto" , podemos descargar 200 virus , pero cuando reiniciemos la PC , todo và a estar como en el momento en que sacamos la foto.
    Èsto es ùtil sobre todo si compartimos la pc con miembros mancos de la familia , que usualmente nos llenan la pc de giladas que a medida que avanza el tiempo , nos ponen la pc mas lenta.

    Es recomendable que antes de activar el programa ,se formatee la PC.
    Si no se la formatea , seria bueno desfragmentar los discos .
    Para desfragmentar , van a "inicio/Mi Pc/Click derecho en disco duro(C-E-D),Propiedades/Herramientas/Desfragmentar disco"

    Una vez completa la desfragmentaciòn , seria bueno pasar una scaneada del anti virus , y si tienen un Ad-Aware mejor todavia.
    Despues de eso , podemos empezar.

    Para comenzar , ponemos este enlace :DeepFreezeEnterpriseVersion6._postby.tuker0_.rar - Deep Freeze EE - BADONGO
    A la derecha de la pàgina ingresan el còdigo que se les pida y descargan el archivo.
    Es la version FULL , y no la de prueba
    Una vez que lo descargamos , pasamos a descomprimir.
    Cuando lo descomprimimos , ponemos el instalador.

    Le dan a siguiente , aceptan terminos e instalan.
    Una vez instalado , vamos a tener un ejecutable que se llama Deep Freeze Administrator.
    Lo abren.
    Les và a pedir un còdigo de personalizacion.
    Metanle cualkier cosa que se vallan a acordar , no es necesario pero igual ,mejor recordarlo xD
    Ahi inicia el programa
    Lo primero , es la configuraciòn

    Pueden poner una contraseña , aunque yo recomendaria QUE NO LO HAGAN.
    La solapa importante , es la de Unidades
    Ahora , en un disco "frizado" no podemos descargar cosas y pretender que esten ahi una vez que reiniciemos la PC ( a menos de que desactivemos el frizador , eso lo vamos a ver despues ) , por eso , si se tiene el disco partido en dos , seria bueno frizar el disco principal , y dejar el otro desfrizado para guardar cosas.
    Para hacer eso ,solo es necesario desmarcar el nombre del disco que no se quiere frizar:

    Fijense que ahì estan marcados todos los discos , pero pueden desmarcarlos.

    Bueno , las demas solapas es cuestiòn de explorar , aunque yo la veo medias innecesarias pero we xD

    Una vez realizadas las configuraciones , ponemos arriba , donde hay unos iconitos azules , "guardar como"
    y le ponemos cualquier nombre al archivo. ( por ejemplo " PEDRITO ")

    Hecho esto , pasamos a la solapa "crear programas" del administrator
    Ponemos la primera opcion , un programa con la cara del oso y una "W" que tiene la sig descripciòn :
    Crear un archivo de instalaciòn de Deep Freeze Workstation para implementar en sus estaciones de trabajo

    Van a ver que ahi les crea un instalador cuando le hacen click .

    Una vez creado el instalador , abrimos el archivo de configuracion anterior que habiamos guardado con el Administrator , seleccionan "abrir con" y ahi ponen que se abra con el instalador que acabamos de crear ( " PEDRITO " )

    Cuando eso suceda , se les và a instalar el frizador con la configuracion que seleccionaste.
    Hecho esto , la PC se reinicia , y pasamos a tener el disco o discos frizados.

    Van a poder ver un icono de un panda en la barra de abajo , eso es signo de que el programa està funcionando.
    Para activar el programa , hacemos SHIFT+ Dos click izq sobre el ìcono del oso.
    Ahì les và a pedir una pass , yo recomendaria no poner nada , darle al OK , o una pass que recuerden facilmente.
    Cuando abre , pueden poner algunas opciones como " reiniciar desfrizado " para que la proxima vez que reinicien la pc , los discos no esten frizados , de forma que puedan realizar algunas modificaciones.
    Si seguiste los pasos bien , ya no tenes que seguir leyendo esta guìa.

    IMPORTANTE !! para mankeadores con la password >_> :

    En el caso de que la pass que ponès no te ande , o te la hayas olvidado o lo que sea , no te desesperes.
    Abrì el administrator , y seleccionas "contraseñas de ùnica vez":


    Ahì les pedira un "token" , el token se obtiene abriendo el ìcono del osito en la barra ( shift + 2 clicks para abrirlo ) .
    Lo podran ver en la parte superior :



    De ahì sacan el toke, le dan a generar y les dà la pass que necesitan para desfrizar la PC.

    En fin , eso es todo espero que les sirva mucho como a mi

    Mateo
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

  • #2
    yo lo tengo, la verdad me parece muy bueno :P, aunque usaba la version vieja y me daba x las bolas tener que reiniciar la pc para guardar algo


    normalmente lo activo cuando no estoy en mi casa y la pc esta expuesta a gente ajena -.-

    Comment


    • #3
      Originally posted by Lukaa View Post
      yo lo tengo, la verdad me parece muy bueno :P, aunque usaba la version vieja y me daba x las bolas tener que reiniciar la pc para guardar algo


      normalmente lo activo cuando no estoy en mi casa y la pc esta expuesta a gente ajena -.-
      jaja ta bien eso :P
      che , tenes una fotanga grande de tu novia ? :P porq no veo un sorete en esa :S
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #4
        le pase una a zaliax y se tocaba ¬¬


        no paso mas fotos :P D:

        Comment


        • #5
          Originally posted by Lukaa View Post
          le pase una a zaliax y se tocaba ¬¬


          no paso mas fotos :P D:
          se tocaba ? O_o"""
          Yo era para verla nomas che pt , pero we , es tu derecho el no -pasarla
          pasa q queria ver que es lo q casi te hace dejar el l2 XD
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

          Comment


          • #6
            Yo tambien tengo Deep Freeze... porq tengo una famila de mankos xD siempre q venia del cole habia un virus o le paso algo a la PC XD...y tambien tengo puesto el AVG 8.0 (es una cagada te alenta toda la PC-.-") q me lo arruino :P xq va a 2 x hroa...lo q si...estos Deep Freeze borra los virus...pero los spyware los almasena...asi q OJO!! les conviene tener un anti-Spyware...(esto me lo el q me formatio la PC x un spyware :P)

            en si el programa si no fuece x el AVG estaria buenisimo =D (creo q sale borrar anti virus (xq esta mas al pedo q mi abuela))

            chau

            Comment


            • #7
              Originally posted by Lukaa View Post
              le pase una a zaliax y se tocaba ¬¬


              no paso mas fotos :P D:

              jajajaa paraaaaa tan buena vas a estar, si se tokaba es pq tiene 10 años y ve una teta y se calienta jajajajajajaja


              buen aporte che

              Comment


              • #8
                El programa es para uso del un cyber , empresa , etc,

                Para el hogar es una reverenda chota, no se los recomiendo, por ke en una pc hogareña siempre se estan haciendo cambios, se actulizan los programas constantemente y se hace re tedioso

                YO tengo un buen antivirus y un protector de malware y listo

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #9
                  Originally posted by gorza View Post
                  jajajaa paraaaaa tan buena vas a estar, si se tokaba es pq tiene 10 años y ve una teta y se calienta jajajajajajaja


                  buen aporte che
                  da panfilo, tas en gracioso? le crees a este infeliz de luka??

                  PD: +vendo foto de la novia de luka a 100k, stock ilimitado

                  Originally posted by Sebax View Post
                  YO tengo un buen antivirus y un protector de malware y listo
                  yo le digo, al que toka mi pc, vamos a las piñas xD
                  Last edited by Zaliax; 07-23-2008, 12:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Lukaa View Post
                    le pase una a zaliax y se tocaba ¬¬


                    no paso mas fotos :P D:
                    yo tengo una foto tambien, pero no hago esas cochinadas :3

                    sebax tiene razon, para pc de hogar no sirve esa cosa, y aunq lo kisiera bajar no da formatear la pc -.-

                    Comment


                    • #11
                      no era mas facil poner la version standard que solo son 2 clicks y se acabo la configuracion?
                      la enterprise que pusiste es para controlar varios deep freeze de varias PCs en red.

                      Comment


                      • #12
                        lo mismo, para una pc hogareña no da ponerlo, es mas para cyber.

                        yo si no kiero q me usen la pc le pongo la pass desde el bios y ya ta.
                        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                        sigpic
                        Devra - Elemental Summoner

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Diegote View Post
                          no era mas facil poner la version standard que solo son 2 clicks y se acabo la configuracion?
                          la enterprise que pusiste es para controlar varios deep freeze de varias PCs en red.
                          Es lo q hay loco , me daba paja buscar la "estandar" , yo puse full en el buscador asi no me daban la trial , a ver q hacias a los 30 dias xD.

                          EN fin , si todos dicen que no sirve les voy a hacer caso y lo voy a desinstalar (?)
                          A un programa se le puede dar cualquier uso , en mi caso me re sirve porq ya van 3 veces en menos de 6 meses que la tuve q formatear por manqueadas de mi flia, y tampoco dà para decir : naaah viejo , yo se que ustedes me garpan la comida / el colegio / la pc , pero no los puedo dejar usar la pc porque me bajan virus
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                          Comment


                          • #14
                            Ami Me Parece Buena Idea, la onda es para que la compu no te llene de boludeces, yo cuando formate lo voy a instalar.

                            PD: UP Por el Post!

                            Comment


                            • #15
                              ta re groso el deep freeze, en mi compu me va d 10.
                              yo tengo particionado el disco, y en uno tengo el deep freeze y el otro lleno d boludeces je.
                              Lo q si, posta q si no t sabes manejar con el deep freeze lo odias, se lo instale a la pc d mi vieja q se llenaba d virus a cada rato, no paso un mes q me entro a bardear para q se lo saq -.-.
                              talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                              Maestro del escape xD
                              grax por la firma bloodi!!

                              Comment

                              Working...
                              X