Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reconendar una prof para subclass

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que embole, yo ni loco luego de haber usado un pj tanto tiempo, me hago otro de similares por no decir casi identicas caracteristicas.
    Me haria otro pj, completamente opuesto a lo que andube jugando por X cantidad de tiempo.
    En mi caso soy Nigromante, probablemente me haria Paladin, o Shilen Elder, o quiza Elemental Sumoner.
    Lo que sea, pero no otro mago, hacer eso es el embole total, es pura y llanamente jugar por obligacion, la obligacion de llegar a noble.
    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

che cual seria la sub mas divertida y graciosa para una nana

Comment

Shin!! hacete Destroyer!! xD... te lo imaginás al humano flaco agarrando una Dragon Slayer? o Warlord!! el humanito flaco, desganado de la vida con más de 5k de vida revoleando una lanza arriba de la cabeza!! :O yo no lo pienso 2 veces >_>

pk2, pal nano? Tyrant xD
        ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

Originally posted by PK2 View Post
          che cual seria la sub mas divertida y graciosa para una nana
          Jiji, Graciosa? Por nuestra parte aunque le faltan unos largos meses aun a Poriz para llegar a la sub, ya lo hemos estado pensando, luego de estos años de leveleo tan agotador, más en términos de gustos personales y de diversión que de "graciosa". Pero ahora nos has hecho pensar en esos términos, y creo que graciosa, lo que se dice graciosa, en cualquier clase quedará adorable una nanis. Imaginemos una nanis con Pantera, una nanis tirando agua (como ya lo hacía Sofia), una nanis orquita warcry con sus sellos y fuegos, una nanis bufeando... No hay una sola clase que imaginemos tirando sus skills y no quede adorable.

Ahora, si piensas en términos de diversión, seguramente luego de tener un leveleo tan duro (el más dificultoso junto con los orquitos) la mayoría querrá el pj que más rápido levelee. No será esa seguramente nuestra premisa, pero solo te decimos lo que seguramente indica la lógica.

SALUDOS!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

bueno probare varias prof aver ke tal la de bishop me gusta ire probando y la que me gusta mas pos esa me ago jejeje

Comment

Working...
            X