Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia entre bless shield y advance block

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sino no tendria sentido, pensa que el escudo tiene 2 probabilidades, una te bloquea poqito, y la otra bloquea UN TOKASOOO!
    por eso ponele vos ves q bloqueaste con el escudo, te pegan 60, bloqueaste con el escudo, te pegan 1
    Me fui

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
      no es +5 el tope de todos los Tattoos? o en otro lado sobrepasan?
      Si, +5 es lo máximo mediante Dyes, el '+6' va por el set draco +1STR +1DEX -2CON.
      Originally posted by GoldenElf View Post
      En realidad depende del tanque, en el caso de un TK ya que le mandas joyeria de RB al arquero le podemos mandar imperial crusadier +3 (por no decir+6) y pasa a pegarle un promedio de 625.
      Bah depende, yo probe con el arquero equivocado. El HE puede me parece.
      El Guard stance hace la magia.

El HE (el cual, es el mas balanceado de los archers) en las condiciones que ya mencione, le pega 150/250 puntos menos a los elfos/drows, desde mi punto de vista es la compensación por la falta de Hp de estos tanques.

Aur'voir.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by Hado View Post
        El máximo es 100%, un SK con Shield Mastery 4, Bless Shield 3+, set Doom y Guard Stance lo pasa (pero queda en 100%). Cuando se trata de proyectiles (flechas) el % de bloqueo se multiplica x3 (esto viene desde C1)
        Originally posted by GoldenElf View Post
        El 75% es en el Diablo II pibe, en el Lineage 2 no hay limite, o era 99%.
        Hum... A pesar de lo que ustedes dicen, y de que las páginas que se dedican a eso indican que ustedes tienen razon, en la práctica nunca tuve ese % de Shield Block Rate. Recién en el calc puse el pj como lo tengo y me da 96% de Block. >_>
        Mentira. Eso anda mal. No blockeo eso!

Pura teoría pura teoría. Imaginen que si fuera así ningún tipo de Fighter podría matar facilmente a un tanke... >_>

Mentira mentira mentiraaaa
        (xD)

Na en serio. 96% no existe. Ahora me fijo cuantos golpes del total blockeo. Ya vengo. >_>
        Originally posted by CziCzarko
        los walkers no existen
        pero que loguean, loguean.

Comment

Working...
        X