Originally posted by CziCzarko
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asistencia Informatica (PC)
Collapse
X
-
Originally posted by HellMetalero View Posthabalndo enserio: para que queres la pc!! porque hasta el momento pude ver una lista de enormes articulos supergrosos que hacen que cualquier pc sea un terrible caño!!!
pero si solo la vas a comprar para Lineage 2 es seguro que le engarzas un xp sp2 o sp3, y si haces eso no tiene sentido meter tanto chiche que el so no gestiona ni la 4ta parte de lo que es !!!
ej: una gt8800 win xp te la estaria usando como una gt8600 con ddr3
poner mas de 2gb de ram de 633 mhz es al reverendo pedo porque el resto el so no los usa para ningun proceso!!! y ni hablar que si gastas en modulos de 800mhz no vas a sentir la diferencia con ese so entre unos y otros!!!
a lo que voy que todas los super chiches que se mencionan aca es para usarlos con un super sistema operativo con plataforma de 64 bits!! o sea win vista o similares!!! mac os x10 y blah blah blah!! teniendo eso en cuenta por cuestiones de compatibilidad seguro que te tiras para la gama microsoft para no hacerte el marote al pedo!! y si se te ocurre poner xp porque sabes que vista es una revernda.... y tiene mas bugs que soluciones entonces comprar una super pc no tiene sentido
Capo, una DDR2 de 533, 667 u 800 valen lo mismo.
Y si, las 8800GTS son mucho para un win XP SP2.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by mumux View Postte estas por comprar un caballo? jajaj no caso 1 de lo que dijiste ojo que el caballo ensucia mucho comprate una mula para andar en el trafico pero tene cuidado porque la mula se pone en celo y no se mueve mas salvo que....
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostCapo, una DDR2 de 533, 667 u 800 valen lo mismo.
te lo digo porque la pc la arme con trato directo con importadores y el problema era mayormente tratar de conseguir modulos de ram de 800 sin irme muy al carajo con la pc que pretendia armar!!! aun asi la mankie mal porque tengo un modulo de 512 que me vino de regalo que para colmo el so ni siquiera lo toca para procesos del sistray!!! y no me da cambiar a vista u otro so con plataforma de 64 bits porque todos estan llenos de bugs !!!
Comment
Comment