Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Cambios] Chaotic Throne 2: Gracia Part 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    kiero el merchant golem >>
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

    Comment


    • #47
      Lindvior, ese es el mas sacado (para mi) ^^

      Lily!

      Comment


      • #48
        Originally posted by HellMetalero View Post
        todas las cronicas tienen una clase que se destaca por sobre las otras!!
        en c4 son los necros y blah blah blah!!!

        creo que en si lo que hace ncsoft es justamente jugar con eso diabolicamente para que los users se pongan de la cabeza y creen un nuevo pj por cronica a medida de conveniencia!! en nuestro tipo de server eso no impacta mucho pero.. en los ofi donde tenes que garpar cada cuenta es distinto y lucrativo dicho sea depaso !!

        pd: perdon por los horrores ortograficos!!!! si es que los hay!!

        Agree!!!!Facking capitalismo(?)

        Comment


        • #49
          Muy interesante la info... pero es facil copiar y pegar... porq mejor no lo traducis, asi la mayoria del foro, entiende algo de lo q dice ahi... yo creo q el 10% de la gente del foro, puede llegar a leer y entender el ingles..
          Aparte... es al pedo poner esa info... es como mostrarle un BMW a un tipo q anda en un fiat 147..... mira q lindo el bmw tiene esto, esto, y akello... ta barbaro... si... pero... yo ando en un fiat.. y lo voy a tener por mucho tiempo mas..... no se si se entiende la comparacion?

          Salu2

          Comment


          • #50
            xq no tengo ganas

            Comment


            • #51
              Che, q onda con el capitalismo? -.-"

              Lily

              Comment


              • #52
                Originally posted by megadark View Post
                Agree!!!!Facking capitalismo(?)
                Existe algo llamado sub-clase.

                Comment

                Working...
                X