Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows XP UE version 7 y Lineage II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Windows XP UE version 7 y Lineage II

    Gente es simple la pregunta... tengo para poner el Windows XP UE version 7, pero se q tiene algunos problemas con el L2...mas q nada el asunto de q se cortan las macros al pasar entre ventanas y cosas x el estilo...

    hay forma de solucionar ese problema...??

    graciasss.
    ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


    "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

  • #2
    Seguro es por los efectos tipo aero al pasar de ventanas, con desintalar el soft que te agrega esa b0ludes safas

    Comment


    • #3
      Yo lo instale hace poco, y surgieron 2 problemas
      1) se trababan los skills y no me mostraba el progreso de reuso de cada uno
      Lo solucione instalando controladores del procesador dual core
      2) corte de macros al cambiar de clientes
      La unica solucion q encontre y q me funciono, es apretar 2 veces la Fx del macro, y al cambiar de cliente no se corta, antes lo hacia con click es un embole la verdad

      Comment


      • #4
        ojo q el windows ue viene con troyanos (q no son detectados por el nod32)
        una forma rapida de sacarlos es meterse en la pagina del antivirus panda y escanear desde internet la pc. Luego anotar los nombres de los archivos con virus y borrarlos manualmente.
        saludos

        Comment


        • #5
          Probá instalando el UE7 SP3 ..

          Taringa! - Windows XP SP3 uE By...BJ (OFICIAL)

          Por lo visto el problema del UE7 SP2 son los "net. framework", el UE 7 SP3 trae otros q estan arreglados. Yo no lo he probado. Que alguien diga

          Comment


          • #6
            Originally posted by DalmaK View Post
            Gente es simple la pregunta... tengo para poner el Windows XP UE version 7, pero se q tiene algunos problemas con el Lineage 2...mas q nada el asunto de q se cortan las macros al pasar entre ventanas y cosas x el estilo...

            hay forma de solucionar ese problema...??

            graciasss.
            yo me canse de ese error, dicen q es el IE7 y el.net framework los q cagan los macros.....


            asi q una tarde justo enganche una buena peli y puse a formatear... sin instalar el IE7 y el .net framework toy bien


            PD: awante el firefox 3

            Comment


            • #7
              Originally posted by DalmaK View Post
              Gente es simple la pregunta... tengo para poner el Windows XP UE version 7, pero se q tiene algunos problemas con el Lineage 2...mas q nada el asunto de q se cortan las macros al pasar entre ventanas y cosas x el estilo...

              hay forma de solucionar ese problema...??

              graciasss.
              Uso WU ahce muchos años, la verdad siempre me anduvo barbaro, pero de un dia para el otro me paso eso mismo, aun sigo buscando la solucion.

              El SP3 no sirve para solucionar nada, sigue andando igual todo, tanto en mi server local de interlude como en el l2 c4 de gz

              Originally posted by Renzo View Post
              ojo q el windows ue viene con troyanos (q no son detectados por el nod32)
              una forma rapida de sacarlos es meterse en la pagina del antivirus panda y escanear desde internet la pc. Luego anotar los nombres de los archivos con virus y borrarlos manualmente.
              saludos
              NO TIENE aparece como un troyano por la compresion que tiene el archivo, WUE lo utilizo desde la primera version hubo millones de bugs y cambios pero ese "troyano" que aparece es porque el sistema que tienen los antivurs EUCARISTICOS y cualquier "codigo" raro o no conocido aparece como u troyano, WUE lo usamos muchos tecnicos ^^
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

              Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

              Comment


              • #8
                Las macros no se cortan si las arrancás con el teclado, el resto funca 100% joya con el UE7, lo tengo en muchas PCs y juego al l2 en todas ellas.

                Saludos!

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #9
                  El tema de los macros es por el internet explorer q instala el windows UE, en mi caso yo tenia el UE v9.5 y no instalaba el explorer 7 y sin envargo los macro se cortaban por el explorer q ya venia incluido en el SO.
                  Respecto a FrameWork no creo q sea, porq yo instale los q trae el Windows UE 9.5 en un XP SP2 y los macro no se me cortan para nada, y anda todo perfecto.
                  Por ahi hace uno riudito como si se estuviera quebrando una memoria ram.. pero no creo q sea nada malo (?)
                  sigpic
                  PJ: Kion
                  Prof: Eva's Templar
                  Clan: HellReborn
                  Sub: SpellSinger

                  Comment


                  • #10
                    Marce, el problema de los macros lo solucionas bajamdo la ultima version de .Net Frameworks.

                    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en



                    Salu2
                    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                    - Alan Style - MIB For Ever -
                    O f f l i n e

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CP Kion View Post
                      El tema de los macros es por el internet explorer q instala el windows UE, en mi caso yo tenia el UE v9.5 y no instalaba el explorer 7 y sin envargo los macro se cortaban por el explorer q ya venia incluido en el SO.
                      Respecto a FrameWork no creo q sea, porq yo instale los q trae el Windows UE 9.5 en un XP SP2 y los macro no se me cortan para nada, y anda todo perfecto.
                      Por ahi hace uno riudito como si se estuviera quebrando una memoria ram.. pero no creo q sea nada malo (?)
                      Lo voy a bajar y probar, pero no se si es exactamente eso, a mi en lo personal me paso de un dia para el otro -.-
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                      Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Santos View Post
                        Lo voy a bajar y probar, pero no se si es exactamente eso, a mi en lo personal me paso de un dia para el otro -.-
                        instalate Windows XP SP2 comun y corriente y listo, si lo unico de UE es la grafica. NADA MAS! y el q quiera discutir sobre esto q diga nomas q lo OWNEO de 1 HIT xD
                        y q no me vengan "que no, que tiene cosas nuevas implementadas, bla bla" Mentira! es un XP con visualizacion de Vista ni mas ni menos. lo demas en Soft se los podes instalar manualmente.

                        Aguante MS-DOS ese no tenia nunca problemas... Ni Service Pack ni nada necesitaba xD
                        sigpic
                        PJ: Kion
                        Prof: Eva's Templar
                        Clan: HellReborn
                        Sub: SpellSinger

                        Comment


                        • #13
                          yo puse COLLOSUS EDITION 2 RELOADED en mi notebook y el lineage me anda a full

                          Comment


                          • #14
                            bajate el windows xp colossus es una masa!
                            Armaeni lvl 5x - Human Warrior

                            Comment


                            • #15
                              gracias x las respuestas a todos les cueno mi idea es poner un XP como ese UE en mi cyber, ya q es mas atractivo, y no solo trae apariencia y soft Kion, sino q trae recortado y anulados varios procesos q restan rendimiento ram y ocupan uso de cpu a la pc, sin sentido en las versiones originales XP...

                              asiq si aparte del UE (q pense q no tenia mas versiones nuevas desp de la 7) y el windows xp colossus, hay mas aparte de estos q valgan la pena?
                              Toy bajando el Microsoft .NET Framework 3.0 asi ni bien pueda lo pruebo en alguna pc con ese windows y veo si soluciono el tema de las macros, ya q si pongo eso en el cyber y no funcan las macros, no logeo mas...pero no porq no kiera, sino porq los chicos del cyber me asesinan XD

                              salu2!!!
                              ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


                              "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

                              Comment

                              Working...
                              X