Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows XP UE version 7 y Lineage II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    juuuuuuuira marce amargooooooooo ...


    Ami se me cortan las macro cuando cambio de ventana Tengo q mirar como BUFEA como el MAS TUPI ...vo ve .... me cago en el que me lo INSTALO ACLA CLA CLA CLA CLA CLA CLA CLA


    Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

    Comment


    • #17
      Solucion A Tu Problema, El Drama Esta En Las Netframeworks Y El Internet Explorer 7, Consejo No Instales El Ie7 Instala El Firefox, Con Eso Se Te Soluciona El Error De Las Macros.

      Salu2

      Comment


      • #18
        Yo detecte varios problemas con el windows UE 7
        el mas molesto es el programa ese del ort que es para administrar los programas usando el ALT+TAB. se llama "TaskSwitchXP Pro"
        Se soluciona parcialmente desistalandolo, pero en varios casos sigue quedando un delay. La solucion mas efectiva es directamente dps que se instala el Windows y aparece el cuadro donde se elige los programas a instalar, de ahi mismo hay que destildarlo.
        El "WinSnap" tmb jode bastante. El msn lo llegas a desistalar dps tenes que hacer un manbo mas o menos.
        Lo mejor es instalar el Windows+ el oficce y los demas programas bajarlos de internet.
        Bah en realidad es por el lineage nomas =D
        saludos


        Aca hay una beuna fuente de info

        WindowsuE te apoyamos - Una Mano Amiga para Windows uE
        Last edited by Sherem; 07-27-2008, 01:12 PM.

        Comment


        • #19
          nada mejor que un xp limpio mas sp3 para corregir errores!, nada de colosus, ue y esas cosas raras inventadas para vagos.

          y el problem del corte de macros esta en el Microsoft .NET Framework, y el IE 7.0, solucion ?.. no instalarlos, El .net en su version 3.0 tiene el problem. y el ie, instalen fire u opera, veran como todo anda de 10000!


          saludos. atte. pandis
          pandis [Warsmith] LVL 67+ | Clan: CosaN0stra. OFFLINE, hasta nuevo aviso.

          Comment


          • #20
            como saco el ie 7 xD

            Comment


            • #21
              yo uso ue SP3 y cero problemas :S

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • #22
                yo lo tengo y no tengo ningun drama

                Comment


                • #23
                  voy a probar con el UE 7 pelado sin addons, y chekear como responden las pc y los juegos, toy bajando uno q se llama Windows Angelical q pinta bueno y actualizado hasta SP3...desp les cuento

                  salu2 y graxxx por los aportes creo q le va a servir a varios al final :P

                  PD: Niko..(luchio87) enano pedio polvo, desp q solucione esto te lo arreglo en tu PC maricotas yo con esta notebook aca y el win Vista me cabe mirar las macros hace rato -.-"
                  ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


                  "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

                  Comment


                  • #24
                    el problema por el cual se cortan las macros es el IE7 ya que el l2 trabaja en conjunto con esto este problema se arregla desinstalandolo o esperar a ke pase a interlude ke recien se arregla.

                    para saber como desinstalar el IE en google poner "desintalar IE"
                    Less QQ nab.

                    Arandu

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by DalmaK View Post

                      PD: Niko..(luchio87) enano pedio polvo, desp q solucione esto te lo arreglo en tu PC maricotas yo con esta notebook aca y el win Vista me cabe mirar las macros hace rato -.-"
                      jjajaja viste como el mas tubi tenes q mirar es una jarompa


                      Dios Perdona El Hombre Aveces La naturaleza Nunca....

                      Comment

                      Working...
                      X