Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que personaje les gusta como se sienta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que personaje les gusta como se sienta?

    Bueno gente ya q el ``OFF´´ aparece en todos los post, aqui dejo este un poco fuera de lo cumun para q se entretengan.
    Q personaje les gusta como se sienta?

    ya se q es una boludes pero... almenos pasan el rato esperando el ``ON´´ jajaja.

    y bueno... para ser el primero en decir algo
    creo q los elfos oscuros tienen un muy buen estilo para descansar en el piso y si es daguero mejor.
    Los nanos son muy graciosos me gustan tambien.

    Saludos.
    tinchin
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

  • #2
    a mi me gustan las nanas como se sientan
    tambien me gustaba mi maestra de ingles como se sentaba era re sensual la guacha
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

    Comment


    • #3
      Es raro que se fijen en estas cosas, en especial en un server con mochilas, quien va a poner a sentar a su pj teniendo un healer?

      Al principio no me gustaba como se sentaba mi pj (elfo oscuro) pero ya me acostumbre, aunque como se sientan los enanos es mas gracioso.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • #4
        A la ****** q pregunta, ahora si nos tapo el agua
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

        Comment


        • #5
          los elfos clarios se sientan mejor, mirando el cielo

          los drow son medio peteretes cuando se sientam :P
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • #6
            pongan foto de cada pj sentado me cuesta recordarlos pase varios dias sin l2 o semanas ..es dificil medir el tiempo q yevo sin l2 u.u

            Comment


            • #7
              yo me cago de la risa de los enanos porque se dejan caer peso muerto con el culo sobre el sopi!!! como si no les quedase otra!!

              los lechosos tienen una postura mas relajada como si pensasen: "si me vienen a hacer el upite me shupa un h.."
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment


              • #8
                tinchoraton no te haces una idea lo ****** q sos capo

                el server se cae, y ********s como vos postiando este tipo de ******??

                capo ya fue! esta off! comprate una vida, no anden creando post ********s como este!!

                posta toko el fondo , creeme q eh visto post ******s, y este posta, se sarpa! es el numero uno!

                osea, KIEN CARAJO SE FIJA EN COMO SE SIENTA UN PERSONAJE????
                DIOS!!

                hay post sobre que mago castea mejor la magia, porq a las elfas se les levanta la pollera y se les ve todo
                pero... SENTARSE???

                posta, NO TENES NADA Q AHCER??? algo llamado VIIIIDA?

                Comment


                • #9
                  nova tiene razon, es mejor la encuesta de a q maga se le ve mas el orto cuando castea
                  Elforrazo Spellsinger

                  Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Nova View Post
                    tinchoraton no te haces una idea lo ****** q sos capo

                    el server se cae, y ********s como vos postiando este tipo de ******??

                    capo ya fue! esta off! comprate una vida, no anden creando post ********s como este!!

                    posta toko el fondo , creeme q eh visto post ******s, y este posta, se sarpa! es el numero uno!

                    osea, KIEN CARAJO SE FIJA EN COMO SE SIENTA UN PERSONAJE????
                    DIOS!!

                    hay post sobre que mago castea mejor la magia, porq a las elfas se les levanta la pollera y se les ve todo
                    pero... SENTARSE???

                    posta, NO TENES NADA Q AHCER??? algo llamado VIIIIDA?
                    No te sale el malo, observa con mas atención al Pinguino o al Guasón.

                    ONTOPIC: La forma en que se sientan los enanos es graciosa. La de los elfos de luz me parece muy elegante.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by xSaladinox View Post

                      La de los elfos de luz me parece muy elegante.
                      ahhh buenoo!!!! decime como hiciste para fijarte eso!!!!

                      yo te juro, cuando no toy logeado en el l2 , ahora, y salta alguien q preguntarme: che como se sienta un elfo

                      te juro q le parto de una piña la cabeza, osea, COMO ME VOY A FIJAR ESO????
                      osea, PORAI la del nano si porq es particular
                      pero depsues todos los pjs, se sientan re igual, osea DA IGUAL!!

                      dale loko sale otro post, q pj te exita mas en el agua

                      delen delen mi voto es a la nana, me re calienta imaginar a una colegiala mayor de 18 con cuerpo de quincianiera

                      dios mio posta, a las 11:36 de un sabado, NO TENIAS NADA MEJOR Q HACER Q PENSAR COMO SE SIENTA UN PJ EN UN JUEGITO???

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Nova View Post
                        tinchoraton no te haces una idea lo ****** q sos capo

                        el server se cae, y ********s como vos postiando este tipo de ******??

                        capo ya fue! esta off! comprate una vida, no anden creando post ********s como este!!

                        posta toko el fondo , creeme q eh visto post ******s, y este posta, se sarpa! es el numero uno!

                        osea, KIEN CARAJO SE FIJA EN COMO SE SIENTA UN PERSONAJE????
                        DIOS!!

                        hay post sobre que mago castea mejor la magia, porq a las elfas se les levanta la pollera y se les ve todo
                        pero... SENTARSE???

                        posta, NO TENES NADA Q AHCER??? algo llamado VIIIIDA?
                        mmmm nova querido !!!
                        me parece que el que no tiene vida sos vos... este tipo de post seguiran creandose quieras o no! porque cuando el server ta off lo mas logico es pasar por el foro a ver que pasa y despues por una o por otra te quedas opinando o creando post de cualquier cosa que se te viene a la mente solo para distraerte un rato (cosa que haria el server si estuviese onn).

                        ni da pelear o hacerte el superado... no vas a cambiar el mundo ni nada por el estilo
                        MAKE IT GROW PUNK

                        Comment


                        • #13
                          como se nota q el server esta off

                          Comment


                          • #14
                            y bue !! se hace lo que se pude
                            MAKE IT GROW PUNK

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Nova View Post
                              ahhh buenoo!!!! decime como hiciste para fijarte eso!!!!

                              yo te juro, cuando no toy logeado en el Lineage 2 , ahora, y salta alguien q preguntarme: che como se sienta un elfo

                              te juro q le parto de una piña la cabeza, osea, COMO ME VOY A FIJAR ESO????
                              osea, PORAI la del nano si porq es particular
                              pero depsues todos los pjs, se sientan re igual, osea DA IGUAL!!

                              dale loko sale otro post, q pj te exita mas en el agua

                              delen delen mi voto es a la nana, me re calienta imaginar a una colegiala mayor de 18 con cuerpo de quincianiera

                              dios mio posta, a las 11:36 de un sabado, NO TENIAS NADA MEJOR Q HACER Q PENSAR COMO SE SIENTA UN PJ EN UN JUEGITO???
                              Nadie te preguntó cómo se sientan sino qué forma de sentarse te gusta más.

                              Los pjs no se sientan todos iguales y no es que haya hecho un video ni me haya detenido a analizarlos, es simplemente memoria visual "CAPO". Los orcos y enanos se sientan "como chinito". Los elfos y humanos sí se sientan de una manera similar y los drows arrodillados.

                              Comment

                              Working...
                              X