Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con leveo d cristales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con leveo d cristales

    Nesesito llevar un cristal verde a lv 7 desde 0...dispongo d un th lv 50 en dond y q bichos tengo que matar....si me pueden tirar algo d info graxxx
    aguante Jimenez!!!


    ++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

  • #2
    creo que forest of mirrors seria un buen luagar pero fijate si alguien te tira mejor data!
    igual hasta que levante vas a tener tiempo para leer
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • #3
      Ami tambien me ayudaria q alguien tire un link dealguna pagina q diga donde c lvlean los cristales o algo asi plis
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • #4
        Originally posted by xLiima View Post
        Nesesito llevar un cristal verde a lv 7 desde 0...dispongo d un th lv 50 en dond y q bichos tengo que matar....si me pueden tirar algo d info graxxx
        Siendo 50 no te aconsejo levelearlos con mobs que permitan más que el que tu necesitas que es lvl 7. Los dos mobs correspondientes hasta lvl 7 son el Paliote (más conocido como la bola dorada de GC), lvl 57, x2 y resistente a ataques físicos (por lo que no se si te conviene siendo TH), y el Hamrut (las arañas de GC), lvl 58 x2 (que tal vez te resulten más sencillas ya que solo tiran poison).

        Originally posted by Baloth View Post
        Ami tambien me ayudaria q alguien tire un link dealguna pagina q diga donde c lvlean los cristales o algo asi plis
        Soul Crystals absorption list - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael/Hellbound (actualizada hasta Interlude)

        SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          esos bichos de GC son re petes, no creo q le cueste tanto

          los mato yo solo siendo TH >_>

          Comment


          • #6
            Originally posted by Jansenson.. View Post
            esos bichos de GC son re petes, no creo q le cueste tanto

            los mato yo solo siendo TH >_>
            El Es lvl 50 los bichos de GC son lvl 59... ademas los halingka tiran bleed fruta... el chabon se va a querer matar >.> imaginate si sin querer agarra un Beast Lord
            Te recomiendo Q vayas en party o Forest Of Mirror es buena data... pero... nose bien cuales son los bichos... si no son lvl alto vas a tener muchos cristales rotos >.>

            PD:tengo uno verde lvl 7 en una mochi si queres te lo vendo wisp Cherasny

            Comment


            • #7
              Originally posted by elviejo2 View Post
              El Es lvl 50 los bichos de GC son lvl 59... ademas los halingka tiran bleed fruta... el chabon se va a querer matar >.> imaginate si sin querer agarra un Beast Lord
              Te recomiendo Q vayas en party o Forest Of Mirror es buena data... pero... nose bien cuales son los bichos... si no son lvl alto vas a tener muchos cristales rotos >.>

              PD:tengo uno verde lvl 7 en una mochi si queres te lo vendo wisp Cherasny
              ta ya lo levelie...es para otro server


              jeje


              agrego que en forest o f d mirror los tiran los lizarman lv 50 a 52...pero t lo suven asta lv 5 ....estoy seguro por que lo llegue a lv 5 y tuve como 7 tndas d buff matandolos sin que pase nada...fui a giant cave en dos patadas lv 7
              xd ejejee
              aguante Jimenez!!!


              ++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

              Comment


              • #8
                Por experiencia propia, lo mas recomendable es levear el cristal con mobs de 3 o mas levels que vos (claro, mobs que esten en la lista que dejo Porizkova.

                Esa es toda la magia de levear el cristal.
                Originally posted by Urutu
                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                Comment


                • #9
                  doom knigth, pero a ese lvl se t va a hacer dificil >.<
                  no tenes ningun mago amigo lvl 58+ para q t ayude? esa es la mejor opcion


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • #10
                    Podes levear con los doom knight desde lvl 0 el cristal?

                    Comment

                    Working...
                    X