Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si alguno admitiera que se mando un bug o otra cosa los pj que no saben porque les kbio ban tendrian respuestas
    Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

    Comment


    • Gente... paren de postear cosas aca... tienen el otro foro para desquitarse... lo unico que ganan es que les pongan targetitas y el riesgo que se aplique la ley foro=game...

      Comment


      • Menos mal q todo HR no caimo bann tan solo x anotarnos y ganar dusk :$

        Suerte gente.

        SaluTes.

        Comment


        • No tire ninguna fruta, entre al game y consulte , probaron meter todos los pjs???
          Respuesta , si y los q estan baneados son Lucer0 , sTuX y Soulbreak3r .
          A todo esto , nadie habia probado meter a Soulbreak3r, hasta recien q se conecto el..
          sigpic

          Comment


          • y como hacen los summoner? si hay un item bugeado alguien lo cristaliza y esos tan buggeados....
            y vivimos de esooooooo!

            COMO CAR**JO HACEMOS????
            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


            Visor

            75% Elemetal Summoner
            25% Bishop Transtornado
            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
            Originally posted by donkufa
            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

            Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

            Comment


            • Originally posted by Gavo View Post
              :

              amigo thetyranous; yo SE que no hize nada raro con los traders de IG y Mirage que bannearon, pero estan banneados, evidentemente algun motivo hubo, no lo se, pero alguno hubo, no gano nada kejandome x estos medios; mas vale esperar ke se enfrien un poco las cosas y preguntar bien x los medios correspondientes ya ke no tiene sentido enojarse y putiar x aca.
              sabes lo q pasa, q uno sabe q si espera mas esto queda en la nada, y no puteo , solo lo digo lo q siento, y uno siempre quiere respuestas y mas cuando sabe q tiene la conciencia tranquila q no ha hecho nada, pero las cosas con el tiempo se olvidan y nunca termina recibiendo la explicacion q espera, solo eso y si vos estuvieras en mi lugar lo entenderias inmediatamente, sentir lo q es no poder usar tu pj principal por ser acusado por algo q no hiciste y no solo un trader
              CLAN SR
              PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

              Comment


              • Originally posted by Akr0n View Post
                Si algun miraras mas alla de vos mismo y conocieras un poquito mas a la comunidad no te tendria que extraniar para nada lo que esta diciendo Toushi.
                Vos queres decir que tengo que informarme mas sobre uso de programas externos al "Cliente Legal"? Para que? Es Importante?

                Mira las cosas que suceden despues a los "sabios" !

                Gracias prefiero "Mi Ignorancia" y seguir matando bichines XD

                Salu2
                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                - Alan Style - MIB For Ever -
                O f f l i n e

                Comment


                • Originally posted by VonOtto View Post
                  Flaco sos el Libro Gordo de PETETE de los Programas no legales... para todo tenes una respuesta de "como" se hace trampa.
                  El sabra mucho de teoria, pero ni en pedo te gana en la practica xDDD



                  Si queres ser ironico trata de no dejar evidencia ;P

                  aaaaaaaaaaajajajau

                  Comment


                  • Originally posted by Razma View Post
                    si alguno admitiera que se mando un bug o otra cosa los pj que no saben porque les kbio ban tendrian respuestas
                    Estaría bueno un poco de sinceridad, y.. ¿quizá? que se pueda reducir un poco la pena a los que confiesen. Pero se banearon tantos pjs y ninguno fue capaz de decir que realmente se mandó un moco o sabe que alguno amigo/compañero lo hizo.

                    Comment


                    • Originally posted by Demon View Post
                      No tire ninguna fruta, entre al game y consulte , probaron meter todos los pjs???
                      Respuesta , si y los q estan baneados son Lucer0 , sTuX y Soulbreak3r .
                      A todo esto , nadie habia probado meter a Soulbreak3r, hasta recien q se conecto el..
                      no frutiaste intencionalmente, frutiaste con lo q te frutiaron a vos...
                      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                      Comment


                      • Originally posted by MiniGeisha View Post
                        Menos mal q todo HR no caimo bann tan solo x anotarnos y ganar dusk :$

                        Suerte gente.

                        SaluTes.
                        Una estaba con toooodo el miedo por comprar cristales baratos.

                        Pero no, estaban baratos noma'.

                        Aur'voir.
                        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                        Comment


                        • Originally posted by VonOtto View Post
                          Vos queres decir que tengo que informarme mas sobre uso de programas externos al "Cliente Legal"? Para que? Es Importante?

                          Mira las cosas que suceden despues a los "sabios" !

                          Gracias prefiero "Mi Ignorancia" y seguir matando bichines XD

                          Salu2
                          Jaja, pa, estudio ingeniería en sistemas, y mi hobbie es la informática, no solo de programas "ilegales" se, sinó de muchas otras cuestiones referentes al cliente en sí y a utilidades para juegos, para software, hardware.

                          Tengo internet, lo uso y me divierto e informo sobre lo q me interesa. Si hubiera hecho algo malo con ese saber ahora estaría banneado.

                          No lo estoy.

                          Enough said.

                          Salutes!

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Originally posted by LittleScavy View Post
                            Pizarnik esta banneada tmb? Otra Summoner.....
                            Hasta donde yo se, Pizarnik no está baneada (ni nadie más del clan), ya que hoy más temprano la vi loguear.
                            Last edited by Bellatrix; 07-27-2008, 09:29 PM.
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • Respecto lo q dijiste Replicante:

                              Si tu pj recibe items buggeados a CAMBIO DE NADA de tu clan/ally para tu beneficio, reparto, o craft o lo que sea.... se considera que te estas beneficiando de ese bug y sale ban.
                              Asi que no se metan con el staff por cagarles el pj y banearlo, metanse con el cafre que hizo el bug, repartiendo "regalos" en el clan y que lo unico que acabo regalando es un ban generalizado...

                              Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.


                              Podrias decirme como fue el caso de mi pj: Pucher ... por q sigo sin entender yo no se de bugs, no abuse ni nada.. y sigo con decir... les ruego una muestra ya sea screen o algo...

                              Comment


                              • Originally posted by Replicante View Post
                                Para los que no usaron bugs (o eso dicen), recuerden que Gaston explico que no solo se baneo a los que hicieron el bug propiamente dicho, sino tambien a los que se beneficiaron de ello.

                                Esto quiere decir que si tu trader recibe items bugeados A CAMBIO DE NADA para vender, se considera que te estas beneficiando de ese bug, asi que ban.
                                Si tu pj recibe items buggeados a CAMBIO DE NADA de tu clan/ally para tu beneficio, reparto, o craft o lo que sea.... se considera que te estas beneficiando de ese bug y sale ban.
                                Asi que no se metan con el staff por cagarles el pj y banearlo, metanse con el cafre que hizo el bug, repartiendo "regalos" en el clan y que lo unico que acabo regalando es un ban generalizado...

                                Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.

                                Piensen asi, si un flaco conocido les regala un coche o un celular y te para la policia, si ese objeto es robado, les importa una ****** que alegues desconocimiento, te vas a comer una multa/calabozo igualmente por posesion de material robado...

                                Repito, no se enfaden con el Staff, enfadense con los cafres que bugearon y regalaron bans a sus "amigos".
                                a ver partamos de algo por ej los chicos del cland dejan los equipos para pasarlos a otros.
                                los items para craftear.
                                las adenas para mantenimiento.
                                osea el clan lo tiene que manejar solo el lider no aseptar nada de nadie para eso se crea 1 clan solo de 1 pjt.
                                la verdad sigo sin entender esto, a mi parecer el 90% de los bans esta mal.
                                como sabes si alguien te da algo y no esta obrando de buena fe.
                                como es esto, tenes que desconfiar de todos?
                                creo que si tenes a alguien en el clan o en la ally o es amigo no le vas a estar preguntando algo obio. che de donde conseguiste eso?
                                que manera tenemos de ver el proceder de los items?
                                habiliten y expliquen como usar los logs a todos entoc antes de hacer 1 trade miramos los logs?
                                a mi parecer la solucion mas razonable seria ban a los autores y rolback.
                                pero ban a todos porque tubieron trade con algun pjt :S

                                Comment

                                Working...
                                X