Originally posted by Razma
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostOtra cosa, Por el mantenimiento se perdieron todos los clan hall Asediables que habia
Hellraiser perdio clan hall de partisan
Die perdio el clan hall de brandit strngoldht
Inside perdio el clan hall de Devastated castle
pasara algo con esto o dentro de 15 dias serian devuelta asediables?
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View PostEl hall de Alive (Bandit) todavía lo tenemos.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by AmatsuMikaboshi View PostGracias Sebita necesitabamos leer esto no sabes como estamos con ClSC0 aqui no sabemos que hacer.
Saludos
el manejaba el clan al igual que yo, tenia mi pjt, al igual que yo tenia pjts de los chicos.
pero como sigo diciendo miren bien plz porque hay muchos que se la estan comiendo de arriva.
Comment
-
Originally posted by Razma View Postman ese pj blackhugo vos y zorata y todo el server desde que salio con la homu+16 sabia que andaba en algo ilegal no seas malo
A vos te parece q esta mal comprar una rcpe AM a 20 25kk? tradearr un cristal 11 x 12? no escribas alpedo..
SaludosMain Class: Archmage 79
Subclass: Adventurer 76
Mochi: Shillien Saint 76
Comment
-
Originally posted by sebita View Postte esta diciendo que precencio varias veces cuando venia al cyber.
si en el log pueden ver podrian ver que el unico trader que tenia no tiene ni adenas casi.
los unicos pjts que yo tengo y reclamo son sebita, magica1 y nox y los chicos del clan que hayan sido baneados de arriva.
si queres sacarme los items que supuestamente tenia sacalos.
si queres dejarme el pjt como hace meses anios dejalo no va a cambiar mucho de lo que estaba ahora.
pero me estoy comiendo algo de arriva y eso da mucha bronca.
como voy a saber de esos items apilables, como voy a saber de lo que pasa,
yo no tengo que estar dudando de la procedencia de items que llegan al clan,
uno cree y confia en los integrantes del mismo.
si esta en los logs espero que se me remueva el ban porque es muy de arriva
y tmb me cierra todo ahora q compraste el clan hall de Giran a 400kk solo para tus mochilassss ahora me cierra todo las joyas de raiddd ahora me cierra todo que valla coincidencia son ex compañeros de clan de Sagas Sobremesa Gallego y toda la lacra de gente esa!!!!!!Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
ta weno, porq seas culpable o no, te comes banned.... Perfecto, vamos bien asi. Esto les dice a cada uno: "Disfruten sus PJ, q vallan a saber de aca en adelante cuando estaremos banned por algun trader, compra o lo q sea."sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostMmmmmmmm aaaaaaaaa, con la soul separator +10 ahora me cierra todo porque en la screen que posteaste en el foro de Quimera en el chat dice "El inventario esta lleno" "Compraste 1 EWA a... montoto" O:
y tmb me cierra todo ahora q compraste el clan hall de Giran a 400kk solo para tus mochilassss ahora me cierra todo las joyas de raiddd ahora me cierra todo que valla coincidencia son ex compañeros de clan de Sagas Sobremesa Gallego y toda la lacra de gente esa!!!!!!
P.D.: te quiero sebita
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postah que raro yo pensaba que se habian perdido los 3, entonces 2 clan hall el de inside y el de hr con seguridad no son mas de los dueños xD, el de die no me habia fijado pero pense que lo perdieron xDNick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
Originally posted by DKW View PostVos q sabes si lo conocia o no. Creo q era eq no tengo idea kien es, no hables alpedo dios mio.
A vos te parece q esta mal comprar una rcpe AM a 20 25kk? tradearr un cristal 11 x 12? no escribas alpedo..
Saludos
si te banearon te lo digo publicamente talvez no haya sido por lok vos decis y alfin me hayan dado bola a la denuncia k envie de cuando te zarpaste insultadome mal en martyrs te acordas k me decias:
maldito mexicano de ******
rata
frakasado
larva de ******
etc etc
asi k talvez no sea por ningun bu y no te calentes buscando mas motivos ahi te tire una opcion
saludos y si no estas baneado segui disfrutandoLast edited by IRCKain; 07-27-2008, 10:25 PM.PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Up
Hola, gms queria ver si se podia conseguir una respuesta oficial de que si es posible conseguir alguna revision de las denuncias que parecen no tener motivo a la vista para tales motivos de ban, va a haber revision para quienes no entren en los motivos de duplicar armas y/o comprar items baratos ?
Por ejemplo; mi hermana esta baneada con su summoner y las mochilas ( lease pp se y bd) por la compra de cristales para el summon no puede ser, porque hacia muuucho rato ya no compraba en traders sino que cristalizaba duales compradas de shop ( yo misma con mi ws se las cristalizaba y mi ws no esta banneada por lo que entonces no hay nada malo ello)
si el motivo entonces fuera oor lvlear bugeando al summoner tampoco se ve evidencia ya que ahí no se entenderia porque bannear a las mochilas, si es que hubiese lvleado las mochilas con el sumon las mochilas tendrian una curva de experiencia mas alta de la que tienen ya que hace mas de medio año que estan en el mismo lvl (osea las lvleamos hasta un lvl y las dejamos asi nomas)
Sobre el bug de duplicar armas, no hay mucho que decir ( personalmente crei que no existia, que los unicos que duplicaban armas eran quienes encontraban un incauto nuevo en el game para que tirara sus items al piso en una party random) ese bug que dicen se notaria en las adena del pj o en suequipo cualquiera que lo supa hacer no va andar con bw en lvl 7x.
Por lo que no podemos hallar una falta al reglamento que justifique el ban del sumoner y de las mochilas.
Quiza algo haya salido mal en la revision por lo que veo hay muchos que tampoco entran en estas faltan y tambien estan banneados.
Hay posibilidad de alguna minima revision? No sé podriamos usar el metodo del hack y quienes esten seguros de que no han hehco nada malo y que el ban se podria deber a un error humano y comprensible, que abonase la misma cantidad del ban ( Creo que si alguien sabe que la bardeo ni se va a molestar en garpar para defender lo indefendible) o al menos que los 50$ sean para un detalle del ban.
Quiza tambien seria bueno que aquellos traders que vendian cosas robadas fueran dichos ( y si tienen clan tambien) asi no perjudican a nadie mas, tanto como para advertir a la comunidad de los nuevos "chanturros" que se inventan todos los dias, en lo personal juego "con suerte" 1 dia a la semana, por lo cual vivo bastante desactualizada y si habria un bug nuevo o alguien queriendo venderme cualquier cosa, yo por ejemplo no tendria una nocion muy acertada de los precios de las cosas en gz, cualquiera podria decirme " estas recipes bajaron desde que tomaron aden" ( o alguna excusa parecida) y sinceramente no sospecharia supondria que es normal, he visto como la full plate de 12 kk bajo a 3 o 4, y nunca se me habia ocurrido pensar en que esas full plates eran robadas ( supongo que no lo son pero por dar un ejemplo) Uno no sospecha de tales cosas sobre todo si se mantiene en el tiempo, osea si hay un trader que vende cosas baratas un dia, y otro y otro y otro supongo que esas cosas bajaron de precio, como los pisos de TOI que precio tienen? el que uno quiera darle, he visto pisos a 4 5 6 kk y eso no me da parametro ni justifacion para denunciar a nadie de duplicar pisos o que sean robados, quiza el tipo con 4 kk esta chocho y lo vende rapido y fue.
Con esto quiero explicar masomenos la vision que uno tiene de las cosas. Hay gente que de seguro es culpable, pero son demasiados como para no hacer una minima revision, ya que cuando se habla de muchos pjs puede pasar que haya algunos filtrados que no debebrian estar ahí.
En resumen porque me quedo un poco largo; Hay posibilidad de revison de alguna forma?
Muchas Gracias, Up y paciencia a los que la deben estar pasando mal.
Lady.Lady Pelusa
Comment
-
Originally posted by Gavo View PostMmmmmmmm aaaaaaaaa, con la soul separator +10 ahora me cierra todo porque en la screen que posteaste en el foro de Quimera en el chat dice "El inventario esta lleno" "Compraste 1 EWA a... montoto" O:
y tmb me cierra todo ahora q compraste el clan hall de Giran a 400kk solo para tus mochilassss ahora me cierra todo las joyas de raiddd ahora me cierra todo que valla coincidencia son ex compañeros de clan de Sagas Sobremesa Gallego y toda la lacra de gente esa!!!!!!
el hall la adena me la pasaron, no hables sin saber ^^.
mira bien antes de hablar.
y no mire eso en la screen porque no le busco vueltas a lo que el tenia segun el la habia encantado de 1Last edited by sebita; 07-27-2008, 10:25 PM.
Comment
Comment