Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me parece muy bien lo de que baneen a los que se hayan aprobechado de algun tipo de bug o lo que sea pero...
A mi me han (suspendido) q espero no se traduzca en un baneo, a dos traders en aden, uno lvl 10 y otro 3.
Este trader (AdenTroN)(Adentr0N) nunca vendio NADA, es un trader con el qeu compro cristales y ahroa estaba comprando AA, compro cristales a un precio normal, lo unico que compre recientemente con el fue 2 NM robe para kristalizar que me las cristalizo Kore ademas si no recuerdo mal, y las compre a 14kk cada una, lo que me dejaba los cristales en casi 23k, la verdad al trader qeu se lo compre le he visto comprando keis, recipes, y CL, con lo que supongo las crafteara pero la verdad no creo qeu sea mi problema, yo le regatee y se las compre, no creo haya echo nada ilegal.
Este trader tenia practicamente todo mi dinero en el , dinerio qeu no ha conseguido ni bugeando nada, ni vendiendo nada, ya que lso qeu venden son otros 3 trades qeu tengo los cuales no han sido suspendidos, y le pasan el dinero a el para comprar cristales.
No he realizado ninguan accion ilegal mas qeu tirarme horas, y horas crafteando SS en los enanos de aden, llendo a elmor a comprar soul y espirit ore, etc... para poder equiparme. Y que ahora me salten con lo de algo habras echo mal me toca las narices bastante. No quiero hablar ya de el trader de mi sobrino y el de mi hermana que se encuentran en mi misma situacion, (Todos estabamso comprando cristales en aden) pues aunque tengo la certeza de qeu no hicieron nada malo, no quiero escuchar lo de no puedes sabber y yo si qeu veo el log.... Hablo por mi. y por mi si que tengo la certeza de que jamas logee con walker, ni huse bug alguno, y que me han hundido en la miseria al retenerme ese trader con todo mi dinero
haganle un favor a esa gente y no recluten mas, PORFAVOR, VALLANCE DEL SERVER, EQ y Ashgard debieron haberce tomado TODOS el palo por respeto y hay que ser MUY ignaro en la historia de GZ para meterce en una alianza/clan/party con alguien que fue EQ, es tener medio pie en la ban list
nuuu tas loko q medio pie ni medio pie, medio cerebro xD
por eso mismo mi pjt no tiene nada de malo, no tiene nada raro.
el tema de recibir items de integrantes del clan pasa en todos los clanes,
yo no tengo idea de lo que hacia o lo que se hacia,
hasta el momento que dice theone eso yo seguia diciendo que es 1 problema de la db por eso no podia loguear mi pjt.
y si los logs son tan presisos podrian ver bien el tema de los bans,
porque banear a diestra y siniestra no veo que sea la solucion, porque mandas adentro a toda la gente que no tiene nada que ver.
vos tendrias que creer en todos los user del foro y del juego hasta que puedas comprobar que hicieron algo malo.
y que mi pjt no hizo nada malo estoy 100% seguro lo mismo que los chicos del clan.
sigo esperando otro tipo de respuesta.
si no me la quieren dar no puedo exigir demaciado
sebita, tenes q entender 1 cosita nomas, AUNKE VOS Y TODOS LOS PJS DE TU CLAN Q BANEARON SEAN MAS INOCENTES Q LA MADRE TERESA, cometieron un grave error, confiar en blackhugo. Todo eso pensando q desde hace meses la venia bugueando, x eso cayeron tantos en la volteada. Ahora cerramos los ojos y pensamos q desde hace meses todos los ex EQs no sabian nada de esto, pero magicamente blackhugo sacaba guita a 9 manos y todo el clan feliz... se se se, a mi tmb me gustaria creer en los cuentos de hadas =(
No se que tienen que ver los enchants que vendieron los heroes. Los trades injustos se les aplico rollback, punto.
Minako es un admin que informa aca, si informa malo y si no lo hace tambien, el staff de GZ es reducido, pero la comunicacion fluye correctamente.
No es soberbia no querer desperdiciar el tiempo explicandole a gente que paso por encima de las reglas del servidor el porque de su ban. Y tenes razon, la relación es reciproca y muchos de los usuarios estan fallando pasando por encima de las reglas y el respeto que deben tener para con quien administra el servidor.
Los enchant q vendieron algunos heroes a Blackhugo tienen q ver q es el mismo caso como el flaco q vendio el BEWA 40kk a uno de estos buggeros... Ahora el trade el BEWA ese se rollbackeo pero los enchants de los heroes NO, como q no tiene nada q ver entonces explicamelo, y negame q no se manejan de manera arbitraria.. lo mismo con los duenios de pjs traders banneados, a algunos se los banneo, a otros no, ambos bajo el mismo concepto.
Y bue, te fallan 50 usuarios, todavia te kedan 5000, eso no es suficiente para decir q " muchos usuarios de la comunidad fallan"....
Ahora el problema es q sucede si falla el GM q es 1 solo?
Pq al negarse rotundamente a dar una respuesta es pq se da x sentado q el GM por nada del mundo se puede equivocar, o soy yo el q se esta equivocando al suponer esto?
Y ni siquiera eso, pq es paradojico q justo le vengan a responder a sebita y Blackhugo el mismo gm y posteriormente Minako... y a aquellos q el bann fue mas dudoso como los pjs q me motivaron a este reclamo no se les responde nada..
Por eso te invito, si es q decis q la informacion fluye correctamente, a q se nos de una explicacion del bann a Newnitram y Witsy (c/mochis).
A la gente q no se la tenian q dar pq no se lo merecian lo hicieron, sin embargo a nosotros no..
Si das una respuesta de un bann COHERENTE como lo fue con blackhugo y sebita, a estos 2 pjs: Newnitram y Witsy , le doy via libre al GM para q me banee a mi tmb si no me hago bannear yo mismo a proposito antes.. les hago un favor sacandose de encima un user q reclama justamente, fijense :P
PD: por la via correcta ya hicieron la denuncia ambos, espero q sepan a q denuncias darle prioridad en vez de darle bola a gente q ya saben q la buggeo jodidamente.
man, lo vas a intentar corregir y lo va a seguir tipeando mal. Hace 3 años q el GM le esta diciendo q no la bugueen, y siguen comiendo bann como si fuera deporte. Ya fue nunca van a entender nada.
si es asi 4 dias sirbio para nada =) 1 poco de presion y aflojan ... o talvez se ekibocaron... creo q taria weno q el resto de la gente sepa porq desbannean a los acusados... ya q el GM perderia creibilidad.. digo nose xD
entonces para que dice delvlon con toda seguridad los baneados de BZ son
Soulbreak3r
Lucer0
stux
osea media pila tambien, lo unico que hacen asi es generar desconfianza. Estaria muy bueno que se pueda ver la lista de Bann asi no hay mas quilombos de los que hay xD
claro que pudo equivocarse, pero simplemente se me hace raro que Demon, uno de los lideres de BZ, tire fruta sobre sus compañeros banneados.
Aclarando algunas cositas:
1ro. Nunca me banearon ningun pj.
2do. Hace 1 semana que no logueo y x un malentendido me mencionaron x ts como baneado (mis amigos de bz1 no pudieron verificarlo ya que me fui a bz2 para liderarlo y ayudar desde alla.
3ro. Me causa gracia ver todos lo que critican a delvlon pero cometen el mismo error haciendo eco de los post (sin estar informados, hipocritas)
4to. Me causa pena el resto, que no x error sino x mala leche hacen eco de cualquier boludez con tal de difamar a alguien. Como el video de kore q lo vi x ahi en la firma de alguien. Y los demas comentarios sobre mi "desbaneo" aun despues de que un GM confirmo que nunca fui baneado. (la difamacion publica no era motivo de ban?)
5to. Se que no hago nada "ilegal" como para que me baneen pero tambien entiendo de que hay un monton de situaciones que se pueden dar y en las cuales puedo quedar "pegado" en un log sin saber que estoy haciendo algo incorrecto.
6to. Espero hagan estas limpiezas mas seguido, a los culpables, nada.. a comerla.. a los que tuvieron algo que ver pero lo hicieron inconcientemente... espero puedan recuperar sus pjs. pero recuerden que esto es un juego, valoren los buenos momentos dia a dia con los amigos sobre el lvl y el equipo, Nadie se bancaria 4 años de juego si no fuera divertido. Ojala puedan recuperar sus pjs y si no, haganse otro va a ser = o + divertido.
SaY No MoRe ! ! !
PD: lamento no haber cuoteado a todos.. son muchos mas los que hablan cagadas, pero bueno.. cada uno sabra si lo hace x ignorancia o x mala leche.
sebita, tenes q entender 1 cosita nomas, AUNKE VOS Y TODOS LOS PJS DE TU CLAN Q BANEARON SEAN MAS INOCENTES Q LA MADRE TERESA, cometieron un grave error, confiar en blackhugo. Todo eso pensando q desde hace meses la venia bugueando, x eso cayeron tantos en la volteada. Ahora cerramos los ojos y pensamos q desde hace meses todos los ex EQs no sabian nada de esto, pero magicamente blackhugo sacaba guita a 9 manos y todo el clan feliz... se se se, a mi tmb me gustaria creer en los cuentos de hadas =(
Sebita está en el horno porque BlackHugo tenía su pass para sacar cosas del ware... No le devuelven el pj ni a palos, eso es seguro; imposible es que él vuelva a empezar, labura mucho.
Lo único que le pido a GASTON y a los que lo conocieron es que no se lleven un mal concepto, que no lo recuerden con un mal sabor de boca... él jugó legal.
No lei todo pero lo que el gm queria explicar es algo asi.
No es que si vos pones un trader y te venden cristales C a 3050 y esos cristales eran de un arma bugeada te banean, sino que el dijo algo diferente. Si pirulo viene con 50 mil crisales C y te los regala es algo que el tomo como sospecho, habla de items regalados no que esten inbolucrados un trade a precio de calle sino a precios insolitos como decir otro ejemplo, una homu mas 10 a 0 adena o a 10 de adena.
Uno de los chicos del clan se encontro con 40 millones menos y a cambio se encontro en su inventario un bewa que era un item que vendio hace 3 meses, seguramente a un pj involucrado en el bugeo, o sea, hicieron un rollback de ese item en particular sin banear a mi compañero de clan.
Comment