Originally posted by SpikeVorador
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
K paso The0ne los Bann no son permanentes......y este pj k korona tubo para kitarle el bann soulbr3aker
Leave a comment:
-
la verdad sigo indignado , me dice q uno puede ser ban por hacer trader con alguien "que" supuestamente hizo o se aprovecho un bugg y uno como sabe si lo hace o no, tiene q ser adivino? yo vivo haciendo trader , ya q soy el lider de mi clan y hago los negocios con mi pj para equipar y mejorar mi clan y esa seria la respuesta? la verdad muy pobre , muy pobre y lo peor q tengo q leer algunos post alentando decisiones asi sin ser de verdad justas y hacer pagar a los q verdaderamente las hace, creo q todos se tendrian q poner un poco mas serio y darse cuenta q mucha gente de este lado hace las cosas con mucho laburo y esmero.
Leave a comment:
-
Ahora a partir de aquí, ni se podrá hacer party con nadie por miedo a k lleve algún pj en walker; ni comprar nada a nadie vaya k haya hecho algo ilegal y por comprarle tu caigas también; ni podras respirar ni hacer nada d nada pork vaya k el pj con el que hables algún día hiciera algo ilegal, y zaaaaaaaaaas te caes con todo el ekipo por wispearle, no se de verdad el jugar legal siempre desde que empezaste en este server y k te ocurran estas cosas te deja anonadada, parece que no está de moda hacer algo bien, en fin para que seguir ...Last edited by Sibila; 07-27-2008, 09:13 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by VonOtto View PostFlaco sos el Libro Gordo de PETETE de los Programas no legales... para todo tenes una respuesta de "como" se hace trampa.
Leave a comment:
Leave a comment: