Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El trader de la alianza tambien la bugueo , y x eso esta baneado .. x dios
    sigpic

Comment

Entiendo sobre los temas de bugs... Pero yo jamas eh bugeado ni se de los bugs de gz... quisiera saber q eh echo yo? " Pucher " (necromancer 67+)
      Por favor... necesito saber q fue lo q hice yo q sepa jamas eh bugeado nada y ni se q bugg hay... por lo menos dame un screen o algo..

Comment

Originally posted by Demon View Post
        El trader de la alianza tambien la bugueo , y x eso esta baneado .. x dios
        AI UNA IGLESIA muy copada en talking para llorar

Comment

no tengo mascotas i no se de que tipo apilable de items se habla por favor no veo razon alguna de mi ban, respuestas `porfa

Comment

Hay una lista de bugs?. Busqué por search y no encontré.

Comment

te lo dije no 1 vez sino varias veces, cuando necesites 1 mano me avisas, yo fui GM x mas de 4 años y me dedique siempre a leer logs , buscar bugs cheeters y demas .. si no saben leer e interpretar 1 log no es problema de la gnt q no hizo nada...
              sigpic

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                [...]Quien quiera un "detalle" de porque se lo banneo, o porque le beannearon a un amigo, o algun conocido/desconocido, la respuesta es "lo siento, ya perdi 4 dias."[...].
                O.o! WTF? como es eso q perdiste 4 días? no es responsabilidad tuya la seguridad/mantenimiento del server? si no crees eso, nose porq te hiciste GM ;S, no todo es diversion, sino responsabilidades tmb...

Saludos.-

Comment

Y estas 100% seguro de que no pudistes cometer error con algunos ? O sea...sos humano puede que en algo le estes errando y me parece que para una persona que este cayendo en la oleada masiva que sepa que no hizo nada malo es muy chocante y doloroso que le digas "lo siento ya perdi 4 dias" sobretodo teniendo en cuenta que quizas actuo de buena fe y se perjudico con alguna porqueria de por ahi :S y quizas a vos te jode perder 4 dias, pero a mucha gente una porqueria tramposa de por ahi le hace perder años no dias o horas..sin animo de ofender te lo digo.
                  Last edited by xCaLLeJeRox; 07-27-2008, 08:25 PM.

Comment

Estoy en la misma que demon, tenemos baneados traders del clan/ally que nada pueden haber tenido que ver con buggs ni similares.
                    También detalle el caso de Efigenia, un señor mayor que apenas sabe loguear, entonces, si tomo estos casos particulares, no me quepe en la cabeza como pueden haber sido baneados por buggs de duplicación de items.
                    Gwenn|Eva's Saint|CA

Comment

Hola me parece injusto que gente que no tenga nada q ver con esto caiga en la misma bolsa de los que abusaron del bug o lo q sea, por mi parte no sabia nada y si tengo amigos que fueron baniados y como vos decis ahi gente que por un trade pierde la cuenta no me parece justo eso nada mas.

Saludos

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        O.o! WTF? como es eso q perdiste 4 días? no es responsabilidad tuya la seguridad/mantenimiento del server? si no crees eso, nose porq te hiciste GM ;S, no todo es diversion, sino responsabilidades tmb...

Saludos.-
                        Si es responsabilidad de el Buscar y encontrar fallas y banear a los responsables.

Asi que el ke kiera una explicacion seguro es el ke secundiaron el bugero

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Como podes "secundiar" algo, de lo que no tenes conocmiento. Suena un poco tonto. Apliquese a traders cuack!
                          Gwenn|Eva's Saint|CA

Comment

Existen varios bugs ahora mismo en Gz, muchos no son de conocimiento publico y justamente creo que es por algo que mantienen ese status.

Che Gm, en cuanto a la duplicación de items, ¿que onda?, ¿algo relacionado con el halplex?.

Aur'voir.
                            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Yo estoy pidiendo explicacion y sin embargo no estoy baneado , hablo por la gnte q no hizo nada , traders de mi alianza que solo contienen crystales , adenas y cosas de la alianza, y lo que mas me duele , gente de mi clan que estoy seguro , si hicieron algo que no correspondia es pq no lo sabian ...
                              sigpic

Comment

Si la gente comete errores, ustedes tambien los pueden cometer al juzgar a sus amigos.
                                Yo miro cosas concretas, que son los logs.
                                Es mas facil equivocarse con las relaciones humanas, que mirando logs.

Sobre responsabilidades, las cumplo.
                                Mantengo el server limipo de usuarios que juegan ilegalmente. Esto a veces significa estar 4 dias revisando logs, y lo hice. Acaso es mi responsabilidad darle un detalle de logs a cada banneado? Creo que esto lo respondo CADA VEZ que banneo a alguien, desde Cronica 1.

Si banneo a alguien es porque concidero que es culpable, y desde tal momento, concidero que aquellas personas que son culpables no valen mi tiempo como para que les este enviando "detalles".

Comment

Working...
                                X