Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Podrías poner la lista de la gente banneada por favor?

Un saludo

Comment

Originally posted by Mateito View Post
      gaston
      se puede saber que bugs eran ? no pido q exactamente se expliquen ( primero porq podrian volver a usarse , y segundo porq lleva tiempo ) , pero suponete , q digas si tiene q ver con ancient adena o que cosa O_o
      daaaa , ojala hubiese un bug desconocido para enchantear T_T
      Suponiendo que digiste esa ultima frase como "por decir", hay una explicacion en un post mio en la 2nda pagina creo.

Comment

Wuop por lo meno toy chocho, ahora me siento mas diferenciado como pk, porq antes era tremendo me acercaba a matar bots o maquinizados y me salian a buscar a tirar skiles y todo y me bolaban, despues me entere de q hay una script de walker q es pa matar pks :S supongo q tambien fueron baneados la gente q hacia pkear gente con el bug de los sumons pa hacerlos dropear... por favor piensen en q malo pueden aver echo en estos ultimos tiempos...

no siempre juegan 100% legal muchas personas, lo sabra cada uno... pero ahora solo tendre q lidear con la gente mochi walky y no los supers bot programados anti-PK -.-"

PK rulzzzzz

0rphens rulzzzz

anti bot rulzzzz

me retiro con una sonrisa
        AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

una pregunta si yo presto mi pj a el tal bugero o lo que sea y le kb ban tambien me kb a mi y a todos los que logio ese tal bugero?
          capaz que es eso por lo que no entieden porque muchos pj estan ban como traders etc
          Last edited by Razma; 07-27-2008, 08:38 PM.
          Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

Comment

No entiendo (y puntualmente hablando de traders) como pueden haber estados involucrados en buggs etc, si no se los mueve ni nada.
            Y respecto a los banns estaría bueno saber que fue especificamente, puesto que tenemos un clan entero baneado practicamente :S
            Gwenn|Eva's Saint|CA

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
              AI UNA IGLESIA muy copada en talking para llorar
              Que parte de calmate no entendiste?

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                No creo que se vuelvan a usar... Yo supongo q lo arregló.

Alguna fotito de logs incriminantes? Se me hace re CSI esto xD
                Esta petición me parece razonable, +1.

Aur'voir.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Felicitaciones server limpio para todos...

Comment

Mi cuenta aparece suspendida y no hay uso/relacion con las causas que se mencionan:
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    El mantenimiento tuvo lugar
                    - Que haya abusado de bug alguno.
                    - Que haya tenido relacion directa con bugs (aunque no haya bugueado).
                    - Que haya tenido beneficio a partir del bug de otros, siempre y y cuando sea conciente de eso.

Mas info: http://foros.comunidadzero.com/274920-post13.html
                    Los banns son permanentes.
                    Como bugs mas importantes, relacionado a duplicacion de items del tipo "apilable", algunos mas complicados relacionados a pets, y otros menores.

Realmente necesito saber la causa de la suspension ya que estoy jugando hace mas de 3 años con mi pj; y como digo mas arriba no utilice ningun tipo de bug.
                    Por lo tanto no comprendo cual es la causa y les pido que revisen los logs y trades relacionados con mi pj.

Gracias.

Comment

Si la gente comete errores, ustedes tambien los pueden cometer al juzgar a sus amigos.
                      Yo miro cosas concretas, que son los logs.
                      Es mas facil equivocarse con las relaciones humanas, que mirando logs.

Sobre responsabilidades, las cumplo.
                      Mantengo el server limipo de usuarios que juegan ilegalmente. Esto a veces significa estar 4 dias revisando logs, y lo hice. Acaso es mi responsabilidad darle un detalle de logs a cada banneado? Creo que esto lo respondo CADA VEZ que banneo a alguien, desde Cronica 1.

Si banneo a alguien es porque concidero que es culpable, y desde tal momento, concidero que aquellas personas que son culpables no valen mi tiempo como para que les este enviando "detalles".
                      Entonces no hay posibilidad de que hayas leido,imterpretado mal ? Tan seguro estas ? Quizas muchos tengan culpa posiblemente , xq ya paso q hay gente q no sabe jugar y tiene q hacer trampa, pero quizas otros caigan en la trampa de ellos y no estas sabiendo quienes. Repito sin ofender.

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                        QUE ****** QUE SOS FLACO.
                        se .. tenes razon , me fui al carajo , perdon

Suponiendo que digiste esa ultima frase como "por decir", hay una explicacion en un post mio en la 2nda pagina creo.
                        la sgda frase de lo de la AA ??? noo , pasa que lei en un thread de alguien q lo habian baneado que decian algo sobre la AA ( ya lo busco )
                        si es referido a lo de un bug para enchantear , weno , perdon , estuve mal
                        No entendì que son "items apilables" :S
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Esta bien si quiere mantener el orden,pero que banee cientos de pjs por algo que no se tiene conocimiento o que solo algunos lo tienen?no creo que sea asi i por lo menos merecen una explicacion no creo que porq los hallas baneado no merezcan e tu tiempo porq son los implicados i tmb pertenecen a la comunidad i me parece que te corresponde como admin hacerlo, al menos asi lo veo

Comment

L2PHX? Decime q no fué el script de adena ese porque... xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

bueno, la verdad no entiendo nada , ni las explicaciones ni las medidas tomadas, por q realmente estoy sorprendido con todas las medidas. Me entero q bann por bugg o haber participado por lo mismo y demas , veo q esta on y o sorpresa mi cuenta bann? no es posible, me mato casi todos los dias por abrir mas de 3 o 4 clientes para poder lvl tranquilo y buscar lugares q no tenga q moverme para q no se me trabe la maquina y me bann por bugero? y la explicacion q leo es eso, nunca use ni hice trampa en este juego y los q me conocen lo saben, y nunca estube de acuerdo con lo q lo usaban, jugue este server por mas de dos años y medio y siempre legalmente y de golpe despues de unos dias q no log y despues justo con la caida me salen con esto , creo q merezco una respuesta mas q "ya perdi 4 dias arreglando" como si uno hubiera sido el culpable de eso,y obvio q me siento herido de ser acusado y castigado por hacer algo q no era devido, si esta es la forma de q solo jueguen los q "uno" quiere es mas facil decirlo asi y listo y no dar tantas vueltas.
                              solo quiero q me demuestren ami de lo q se me acusa ya q no he hecho nada de lo q lei y me gustaria q me lo diga. sin mas espero respuesta a lo mismo.
                              CLAN SR
                              PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

Comment

me alegro k se limpie el server
                                Pero queria saber para cuando se arregla la lista baneados y eso asi cada uno ve la causa y los pjs...
                                Muy util seria la lista de buggs, asi kada uno sabe k hizo u.u
                                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                                25% Bishop Transtornado
                                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                                Originally posted by donkufa
                                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Working...
                                X