Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
te esta diciendo que precencio varias veces cuando venia al cyber.
si en el log pueden ver podrian ver que el unico trader que tenia no tiene ni adenas casi.
los unicos pjts que yo tengo y reclamo son sebita, magica1 y nox y los chicos del clan que hayan sido baneados de arriva.
si queres sacarme los items que supuestamente tenia sacalos.
si queres dejarme el pjt como hace meses anios dejalo no va a cambiar mucho de lo que estaba ahora.
pero me estoy comiendo algo de arriva y eso da mucha bronca.
como voy a saber de esos items apilables, como voy a saber de lo que pasa,
yo no tengo que estar dudando de la procedencia de items que llegan al clan,
uno cree y confia en los integrantes del mismo.
si esta en los logs espero que se me remueva el ban porque es muy de arriva
Gracias Sebita necesitabamos leer esto no sabes como estamos con ClSC0 aqui no sabemos que hacer.
Que raro antes pusiste q sebita subio el arma a +10 ahora editaste el post y pusiste que a +algo, sebita dice que la SS no es de el pero el que la subio fue el...mmmm como que se pisan solos
nunca te paso que te diste cuenta que pusiste algo mal?
Perdon, x no ser perfecto ¬¬
si es asi 4 dias sirbio para nada =) 1 poco de presion y aflojan ... o talvez se ekibocaron... creo q taria weno q el resto de la gente sepa porq desbannean a los acusados... ya q el GM perderia creibilidad.. digo nose xD
Obvio, asi se encantan las armas legales, dando click en el enchant y suerte.
Ellos las enchantearon asi, claro.
Pero el bug venia de otra forma, con la dupliacion de items apilables. (que son apilables?, items que se amontonan uno sobre otro)
Ej: Cristales, rcps, gemas, etc....vos con un numero desmesurado de estos items, te haces millonario, vos con muchos millones de adenas podes hacer lo que se te cante...como comprar cientos de enchants, craftear cientos de armas o comprarlas hechas, de hecho, podes darte el lujo de que se te rompan las armas y volver a intentarlo.
de que les costo llevarlas a +16 les costo (hablo de tiempo)
te esta diciendo que precencio varias veces cuando venia al cyber.
si en el log pueden ver podrian ver que el unico trader que tenia no tiene ni adenas casi.
los unicos pjts que yo tengo y reclamo son sebita, magica1 y nox y los chicos del clan que hayan sido baneados de arriva.
si queres sacarme los items que supuestamente tenia sacalos.
si queres dejarme el pjt como hace meses anios dejalo no va a cambiar mucho de lo que estaba ahora.
pero me estoy comiendo algo de arriva y eso da mucha bronca.
como voy a saber de esos items apilables, como voy a saber de lo que pasa,
yo no tengo que estar dudando de la procedencia de items que llegan al clan,
uno cree y confia en los integrantes del mismo.
si esta en los logs espero que se me remueva el ban porque es muy de arriva
Hay pjs q recibieron cosas de blackhugo y en su vida se hubieran imaginado q la buggeaba el chabon, Zorata le compro una rcpe AM a 20 o 25kk y le tradeo un crystal lvl 11 x 12... Como se puede hacer para adivinar kien la bugea :S.
man ese pj blackhugo vos y zorata y todo el server desde que salio con la homu+16 sabia que andaba en algo ilegal no seas malo
No todo el mundo se keda mirando kien le vende o le compra cuando deja un trader sentado......... osea, no sé cómo se manejará el resto de la gente, pero yo cuando dejo un trader ahí es porke no me voy a kedar con cara de bobo si cada pj ke se me para al lado me va a comprar/vender...... yo simplemente dejo el trader y me voy, y apostaría a ke no soy el único ke se maneja así.
Perfectamente puede ser siempre el mismo pj el ke te compra/vende, y tú no ser consciente de ello (y sobretodo para los ke tienen trader en el derby, ke salen los mensajes de las carreras en la ventana de sistema y tampoco te keda registrado kien te compra/vende porke a los 10 mins se te llenó todo con las boludeces del derby).
No va a eso Talin. Si vos un trader XxPepitoxX que vende 2000 cristales B a 7k, vas se los compras y los revendes o los usas. Despues al otro dia o unos dias mas, ves que otra vez XxPepitoxX vende muchos cristales B a 7k vas se los compras de nuevo. Entonces decis "aja aca esta el negocio" y te dedicas a buscar a ese trader para comprarle cristales B. A eso me parece que se refiere minako.
Yo tengo un caso cercano (el de Naranjita82) en el ke sí ke era como estoy diciendo yo, ke era el pj "buguero" el ke iba a vender cristales al pj ke ha sido baneado, y ke por ende, el pj ke está sentado comprando no tiene culpa alguna de si kien le vende es siempre el mismo pj.
che, yo vi cuando sebita subio un arma a +algo en el cyber a la vuelta de mi casa, y no tenia nada raro abierto ni nada... solo hizo clic al enchant como se debe y al arma.... claro que esto con un sudor frio y con las manos temblando xD
pero se que lo hizo de manera totalmente legal
y si eso es ilegal quien me explica lo te todas las homu +100 que todo el server tiene?
Que raro antes pusiste q sebita subio el arma a +10 ahora editaste el post y pusiste que a +algo, sebita dice que la SS no es de el pero el que la subio fue el...mmmm como que se pisan solos
Hay pjs q recibieron cosas de blackhugo y en su vida se hubieran imaginado q la buggeaba el chabon, Zorata le compro una rcpe AM a 20 o 25kk y le tradeo un crystal lvl 11 x 12... Como se puede hacer para adivinar kien la bugea :S.
Cristales B a 5k ó 6k nunca vi un trader vendiendo a ese precio y nunca los compré lo menos que he pagado han sido 12050 adenas por cristal B; 3k por los C y 22k por los A, éso es ser super barato???, y cómo se yo k el pj k me vende los cristales no es de otro de lvl alto que tiene castillo??? Bien sabido es, que casi todos los pj's, incluyendo desde luego los high lvl, tienen otros pj's para la compraventa- tradeo de item's de cualquier naturaleza, así que no es raro pensar k sean esos pj d otros k sí pueden tener acceso legal a lo k tu compras, en este caso los cristales,y como los compras a precio de mercado pues no puedes sospechar en nada completamente ...
Como lei hoy por ahi:
"man, se te cayo la cara, hace pick up".
La verdad pensas que tenes un 0.00001% de chance de recuperar tu PJ?
O esto lo haces para que aquellos que aun no saben que bugueabas (porque realmente creo que el 90% de los que te rodaban bugueaban con vos) aun queres quedar bien con ellos?
Tengo un CLAN ENTERO de pjs level low con items que vos y blackhugo guardaban (alwayss, MiniNoel, etc, etc, etc).
Ya está, cortala ahí.
Buenas mira te digo nosotros con clsc0 entramos a su clan hace 2 semanas exactamente nosotros siempre jugamos por nuestra cuenta y siempre jugamos legalmente.. no teniamos absuluto conocimiento de los buggs q hablan y recibimos ayuda de Sebita la semana pasada con la condicion de q ayudemos a los pjs de menos lvl a armar sus sets. Todas las mochis de clsc0 tambien estan baneadas.
TheOne si podes fijate en los logs de los trade de nuestras cuentas para que veas nada mas, desde ya muchas gracias.
Leave a comment: