Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo tengo un trader banneado....pero...no use walker, no use buggs ( solo prendo la pc, y lo siento a veder o comprar ) Ni siquiera sabia que existia esto de duplicar items.... realmente no entiendo....pero....perdi mucha adena....toda la que tenia.....muchisimas horas de juego y dedicacion....
    Creo que se cometio un error....despues de todo, somos humanos y cometemos errores...pero estos pueden tener solucion.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• GzAdmin: Devolvé la bolsa, devolveeeeeeeeeeee

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
        Pero por dupear items entraron en circulacion Recipes de armas S que no tendrian que haber estado ahi en un primer lugar... NO ES FACIL CONSEGUIR UN RECIPE DE ARMA S. Se deberian rollbackear los trades... un BEWA que orguelito vendio, se le rollbackeo el trade, porque a los demas no?
        Y porque tienen que creer todo lo que buguero dice en su arrepentimiento, que de arrepentido no tenia nada?

POrque creer en una persona que no jugo legal a una persona que ha mantenido el servidor por casi 4 anios?

Si el bugero dice: "yo dropeaba todos los dias 50kk y los regale al que los agarraba"..ustedes van y le creen y arman quilombo en el foro de que no se ha banneado a todos los que se merecen!...por favor!

Se rollbackeo todos los trades que se consideraron necesarios, locos, desmesurados...punto.

Este tipo de razonamientos de algunos, solo dan ganas de hacerse a un lado, cerrar los ojos y apretar: SHUT DOWN FOREVER.

Comment

• Originally posted by Minako View Post
          Y

Este tipo de razonamientos de algunos, solo dan ganas de hacerse a un lado, cerrar los ojos y apretar: SHUT DOWN FOREVER.
          el tipo de explicaciones de "ya perdi 4 dias" tambien dan ganas de mandar a todo a la ******, es sencillo, solo se esta pidiendo q se revea de vuelta el asunto :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

SHUT DOWN FOREVER.
            Al ritmo que viene esto no creo que le falte mucho.

No es por ser mala onda ni nada, pero si pasa algun dia a interlude estaria bueno que empiezen todos de 0 asi se termina todo el quilombo que se viene acarreando. (A)
            Last edited by Cacarula; 07-28-2008, 12:09 PM.

Comment

• Originally posted by lara87 View Post
              Gente.. lei uno de los post que decia que vendieron rcp a heroes y por que no estan banneados.. osea.. seamos claros.. son heroes tienen mas años que el server un poco mas.. son amigos del GM.. y no estoy hablando al pedo.. o puede que me equivoke.. pero ak le va el porke del porke estoy diciendo esto.. un amigo leveliando en pillgrim.. es pete.. no tiene mucha nocion del juego.. pero este no es a lo que.. pide buff.. al ser mago este buen heroe le da acumen lvl 3.. el contento leveliando y festejando lo rapido que pegaba.. muy rapido.. es mas.. hasta me llama para que vea lo rapido que pegaba ( jugamos desde un cyber) llego a la pc y le dijo pone el buff.. acumen lvl 3 +3.. desde ese momento me kedo la duda.. ya que la unica forma que conosco de enchantar skilles.. es con el BOG (book of giant) y por lo ke se y me dijeron en c4 no esta.. asi ke va mi pregunta.. como enchanto su skill.. es editado? no me molesta en lo mas minimo ke sea editado.. ya que no me va ni me viene.. pero es solamente para sakrme la duda.. y para no desviarme del tema.. 41 paginas con reclamos.. xDD
              Fue creo ke no van a tener explicaciones.. lo unico que keda es empezar de nuevo y jugar un fruta..
              Desde lo mas profundo de mi corazon.. mi mas sincero pesame ^^
              WTF????????? explicame eso

Comment

• siii todos d cero a ganarce el pann lokooo.

Comment

Y porque tienen que creer todo lo que buguero dice en su arrepentimiento, que de arrepentido no tenia nada?

POrque creer en una persona que no jugo legal a una persona que ha mantenido el servidor por casi 4 anios?

Si el bugero dice: "yo dropeaba todos los dias 50kk y los regale al que los agarraba"..ustedes van y le creen y arman quilombo en el foro de que no se ha banneado a todos los que se merecen!...por favor!

Se rollbackeo todos los trades que se consideraron necesarios, locos, desmesurados...punto.

Seria mas facil que armen un trhead nuevo 1 post cada banneado que sepa o considere q no hizo mal, pero a conciencia no garcas q se hagan los ********.y darle una respuesta.muchos garcas quizas ni intenten postear xq saben q se la mandaron y punto pero otros realmente consideran q no hicieron nada y eso horrible perder no dias sino años y saber q no se hizo nada.Espero q me entiendas lo q kiero decir.sin ofender.

Comment

Bamos hombre no fastidies, pued eentender y aplaudo lo de banear los bugeros, pero tanta gente como yo qeu compramos mas de 3000 cristales A a la semana, por supuesto que tenemos el trader constante puesto a comprar pero cuando antes de ir a trabajar lo miro no miro quien me vendio sino solo si compre o no, y si eso es motivo de ban por (beneficiarme de un bug) que venga dios y lo vea, por cierto la mayoria los traders que estabamos comprando cristales los comprabamos a precio de mercado.. de 22 a 23k, no se de donde sacas que nos beneficiamos, joder ni qeu los estubieramso comprando a 10k. ven mas razonable la respuesta de gaston de: Banee a quien me dio la gana y paso de dar explicaciones que andar de victima.... mas de 70kk que me han llevado casi un anio juntar abase de comerciar con SS he perdido en esos dos putos traders, y sin hacer NADA ilegal. perdona que no me de ninguna pena vuestra posicion... y si decidis server dawn , pues mira me jodera mucho, pero todos sabemos que ese momento llegara algun dia.

Comment

• Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                      Seria mas facil que armen un trhead nuevo 1 post cada banneado que sepa o considere q no hizo mal, pero a conciencia no garcas q se hagan los ********.y darle una respuesta.muchos garcas quizas ni intenten postear xq saben q se la mandaron y punto pero otros realmente consideran q no hicieron nada y eso horrible perder no dias sino años y saber q no se hizo nada.Espero q me entiendas lo q kiero decir.sin ofender.
                      yo no se que parte no entienden ya se lo explicaron 300 mil veces los mods que parte no se entiende ??? de bug/walker/dupeo de items/avivadas?
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

• Originally posted by KINTUS View Post
                        yo no se que parte no entienden ya se lo explicaron 300 mil veces los mods que parte no se entiende ??? de bug/walker/dupeo de items/avivadas?
                        Ninguna de esas cosas se adecua o adapta a mis 2 compañeros de clan banneados.¿¿¿Entonces ????

Comment

• Como llegamos a esto? Cuando empeze a jugar a GZ habia GMs que entraban, hacian eventos, jodian con los usuarios y poco a poco fue desapareciendo por una u otra cosa. Este era conocido por ser unos de los mejores server de habla hispana, y cada vez tamos peor U_U

Comment

• Originally posted by Cacarula View Post
                            Al ritmo que viene esto no creo que le falte mucho.

No es por ser mala onda ni nada, pero si pasa algun dia a interlude estaria bueno que empiezen todos de 0 asi se termina todo el quilombo que se viene acarreando. (A)
                            Ya te pasaron el programa para interlude? O.o

ya ya era broma :P

(not?)

Comment

cerrar los ojos y apretar: SHUT DOWN FOREVER.
                              Claro, no creo que The0ne alla echo esto tan repentinamente sin esperarse esto? Osea banea gente de forma tan masiva, sin esperse q medio server se vuelva loco?

Nada es para siempre, y sí, mi pensar tambien es como el tuyo Minako, se ve el dia a dia del server, del foro, y no queda mucho que esperar. GZ esta cayendo y en picada(para mi pensar).

Nadie se muere por un juego, GZ cierra, muchos van a dejar, otros se van a ir a otros servers, etc.

Pero estaria muy bueno que si vuelve a pasar esto de la lectura de Logs que lean bien, y caigan "todos".

Includis en la palabra todos: Walkers, buggeros, editados, etc.
                              pero mas que nada walkero, hay muchos q la walkean brutalmente y no se hace absolutamente nada, las denuncias por privado son ineficientes, porque tranquilamente pueden quedar en la "nada", Haciedonlas publicas, la misma comunidad se encargara de condenar "socialmente in game" a los Walkeros.
                              pero bueno son sus reglas, y en mi caso voy por derecha y me las banco como mas de uno en este server.

PD: espero q GZ siga, no hay server igual, q lo pueda igualar, ya sea en el Staff, o en comunidad, hay varios q son larvas en la comunidad pero tambien los q valen la pena la componen.
                              sigpic
                              PJ: Kion
                              Prof: Eva's Templar
                              Clan: HellReborn
                              Sub: SpellSinger

Comment

• Llorando no solucionamos nada ¬¬

¡¡A ver si nos ponemos de acuerdo todos los damnificados!!

Entren aquí y veamos como podemos arreglar el asunto de forma civilizada y organizada.

http://foros.comunidadzero.com/lineage_2_gravedadzero/18902-Banneados_entren_aquí.html

Comment

Working...
                                X