Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una ayuda con el modem router

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una ayuda con el modem router

    Hola gente, les paso a comentar mi problema

    hace mas de 1 año q el modem de arnet (el alfajorsito de ******) me empeso a andar mal, y hoy me decidi a comprarme uno

    me compre un ENDSL-A2+r de encore... y no tengo idea idea de como instalarlo.... no entendi un jocara el manual >.>

    alguien me ayuda?


    En caso de incendio, haga click aqui

  • #2
    tendrias q haber pedido cambio de modem a la empresa no comprar uno vos, creo q te ahorrabas unos manguitos
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

    Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

    Clan Bellagio 4EVER

    Comment


    • #3
      desde hace 11 meses y 29 dias lo vengo haciendo y no dan pelota


      En caso de incendio, haga click aqui

      Comment


      • #4
        Es red o Usb?

        Si es Usb usa el cd de instalacion

        Si elegis Red Proba con 10.0.0.2 o 192.168.0.1 y ahi setia el modem

        Obvio conecta el modem jaja

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          tiene para las 2 cosas, pero no encuentro la forma de conectarlo a arnet xD

          no hay alguna forma de configurar la coneccion q ya esta de arnet para q envez de coenctarse con el modem ese pedorro, se conecte con este nuevo?


          En caso de incendio, haga click aqui

          Comment


          • #6
            arnet es onda fibertel? o es ADSL?..

            tenes q poner la linea de arnet en el M-RT , ahi fijarte q ip toma la maquina y colocar el n° de puerta de enlace predeterminado / Gateway en el explorer, gralmente es 192.168.1.1
            y ahi seteas, si es onda fibertel, clonado de MAC y aceptar, si es onda ADSL , PPPoE , configuras con tus datos y deberia de funcionar ...
            sigpic SymphonyX

            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Matador View Post
              Hola gente, les paso a comentar mi problema

              hace mas de 1 año q el modem de arnet (el alfajorsito de ******) me empeso a andar mal, y hoy me decidi a comprarme uno

              me compre un ENDSL-A2+r de encore... y no tengo idea idea de como instalarlo.... no entendi un jocara el manual >.>

              alguien me ayuda?
              Che amigo, hace una cosa:
              Suponiendo q tienes banda ancha y q ya estas registrado (osea ya hiciste el proceso de habilitacion) hace esto:::::

              1 - Conecta el modem atravez de la placa de red ( la ficha es similar a la del telefono pero mas grande) (no utilices el puerto usb) de esta forma no necesitas instalar el cd del modem.

              2 - entra al modem ( en el explorador : 10.0.0.2 normalmente ) si no es esa la puerta de enlase del modem, entra en el DOS y tipea ip config, ally te dirá q direccion tiene tu modem, pero normalmente es 10.0.0.2.

              3 - una vez q hayas entrado solo resta colocar tu nombre de usuario y la contraseña.

              capiche, ya puedes navegar. Cada vez q quieras conectarte tendras q entrar al 10.0.0.2 o crear un marcador o mejor ahun entrar en opciones avansadas y poner Allways on, osea siempre estara conectado, pero eso es otro tema.

              Espero haber respondido lo q necesitabas saber. Suerte...
              NlNJA

              Comment


              • #8
                bien, ahora pruebo


                En caso de incendio, haga click aqui

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Matador View Post
                  bien, ahora pruebo

                  Me dejaste con la intriga, funcionó???????
                  NlNJA

                  Comment


                  • #10
                    no, entro al modem y esta lleno de opciones, me mareó asi q mañana veo.


                    En caso de incendio, haga click aqui

                    Comment


                    • #11
                      Utilizas ADSL no? Con eso, una vez que entraste a "192.168.1.1." te sale que pongas cuenta y pass, la de siempre "root" y "root" es para ambas :P Bueno, apenas te tire para que la configures en "Home" vas a "Quick Configuration" donde dice "User name" pones el nombre de usuario y donde dice "Password" la pass, luego arriba dice "VPI", tengo entendido que tenes Arnet, no tengo idea cual es su VPI, la de Speedy es "8", buscá el número que lleva la empresa xD y luego pones "Submit" con eso ya esta... te lo digo porque tengo el mismo que vos :O

                      suerte

                      Comment


                      • #12
                        si, eso me vino bien... el problema esq despues de configurarlo q onda? ya esta conectado a internet? tengo q crear una red o q?


                        En caso de incendio, haga click aqui

                        Comment


                        • #13
                          Supuestamen ya estas conectado a Internet, no tenes que acceder más por ADSL

                          /edit

                          Si queres poner todas las PCs en red, tenes que crear una red domestica a cada uno con el asistente. y Listo, red para todas, y para todas con Internet, lo que si, funcionan con el cable de red o si tenes inalámbrica

                          Comment


                          • #14
                            es solo una pc... creo q el problema es q no desconecte anteriormente el otro modem ... ahora intento por ultima vez y me voy a dormir


                            En caso de incendio, haga click aqui

                            Comment


                            • #15
                              bueno, encontre la configuracion en una página parecida a wikipedia :P, gracias igual por los consejos xD


                              En caso de incendio, haga click aqui

                              Comment

                              Working...
                              X