Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es ban prestar cuentas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es ban prestar cuentas?

Una pregunta...recien estaba leyendo el reglamento de GZ y observando la regla Nº 9 un amigo me dice q es motivo de ban prestarle la cuenta a otro...

Por ejemplo...yo tengo un BH y un amigo necesita q lo ayude a spoilear para sus craft, pero yo no puedo por el horario o lo q sea, y el loko es muy de confianza. Si yo le paso mi cuenta para q spoilee, termine sus craft, y dsp le cambio la pass...
    Eso es ilegal??

Yo pensaba q no...pero dsp de leerlo me kedo la duda...

Aki esta el reglamento completo asi observan

Las siguientes reglas gobiernan la interacción básica dentro del juego Lineage II y el sitio web de Lineage II (incluidos los foros de discusión). Esté por favor enterado que la falta de conformidad con estas reglas de conducta puede dar lugar a la terminación de su cuenta dentro del juego Lineage II (y de los foros de discusión) según el acuerdo del usuario aceptado al crear la cuenta .

Además de estas reglas de conducta, las reglas explícitas que afectan su cuenta se pueden encontrar en el acuerdo de usuario de Lineage II.
    1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.

2) Usted no puede publicar o comunicar la información personal de ningún otro jugador (nombre, dirección, nombre de cuenta, etc.) a través del juego del Lineage II, en el sitio web o en los foros de discusión de Lineage II GZ Ciudadela.

3) Usted no puede utilizar lenguaje sexual explícito, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, odioso, racial o étnico ofensivo.

4) Usted no puede publicar ningún contenido del tipo sexual explícito, dañino, a amenazante, imágenes abusivas, difamatorias, obsceno, odioso, racial o étnico ofensiva.

5) Al comunicarse usando la charla global dentro del Lineage II (charla amplia del servidor), usted no puede hacer publicidad de ningún tipo de producto o servicio, flood (repetición de la misma frase varias veces a gran velocidad generando la ilegibilidad del canal), o hacer post duplicados. Para más información, vea por favor la sección del acuerdo del usuario 4 (k) .

6) Usted no puede personificar a ningún miembro del staff de GZ Ciudadela Lineage II.

7) Usted no puede violar ninguna ley o regulación local, estatal, nacional o internacional.

8) Usted no puede publicar, promocionar, anunciar, o solicitar dentro del juego Lineage II Ciudadela, en el sitio web oficial de Lineage II GZ Ciudadela o en los foros de discusión de Lineage II GZ Ciudadela.

9) Usted no puede comprar, vender, negociar, compartir, o transferir a otra persona ninguna cuenta de Lineage II GZ Ciudadela.

10) Usted no puede comprar o vender artículos a cambio de dinero.

11) Usted seguirá las instrucciones del personal autorizado dentro del juego Lineage II GZ Ciudadela o en el sitio web oficial de Lineage 2 GZ Ciudadela.

12) Usted no puede organizar ni ser miembro de ningún clan o grupo dentro del Lineage II que se basen o expongan cualquier expresión racista, sexista, anti-religioso, anti-étnico, anti-gay, u otros.

13) Usted no puede proporcionar la información falsa u ocultar intencionalmente ninguna información al registrarse para crear su cuenta de Lineage II GZ Ciudadela.

14) Usted no explotará ningún error del juego Lineage II, usted no comunicará la existencia de cualquier error explotable (los errores que concedan ventajas artificiales o involuntarias a los usuarios) directamente o con su publicación, a cualquier otro usuario de los errores del Lineage II. Debe ser enviado puntualmente a la sección “support” de Lineage 2 GZ Ciudadela en nuestro sitio web.

15) Usted no usará programas adicionales que lo ayuden o suplanten dentro del juego Lineage II, o que generen información que el cliente oficial de Lineage 2 GZ Ciudadela no procese.

PD: la flashee con los coloree
    Last edited by TheBigKiller#; 07-29-2008, 12:33 AM.
    El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
    si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
    copia y pega esto en tu firma

para mi q no es bann o capas q ya no se respeta esa regla
    Maldonadito

Comment

Principalmente debe ser por la venta/compra de cuentas/pjs q se hacen; mantiene una seguridad mas controlada si esto se prohibe, pero si se hace, y las personas arriesgan a prestar sus cuentas, es bajo su propio riesgo lo q les pase a cada una.

Lo entendi asi yo.

Comment

Es simple, si es ilegal q yo le preste mi PP a un amigo para q levee, o que le de la cuenta de mi mago a otro amigo para q le saque el equipo cuando yo no esté y el lo necesite, MILES de cuentas deberían estar baneadas, el 90% del servidor, y quizá me quede corto.

MILES.

Además, como comprobás q esto sucede? Yo puedo tranquilamente decirle a todos los q tienen mi cuenta q digan q soy yo cuando loguean y ya, o acaso se van a poner los GMs a hacer un interrogatorio sobre asuntos privados para comprobar que el usuario de esa cuenta es el dueño de la misma a cada PJ logueado? O_o Y que yo sepa, eso en los logs no se registra, salvo la ip, q no sería factor determinante, por las ips dinámicas y el hecho de que yo tranquilamente puedo loguear desde la ip q se me cante O_o

No se persigan xD
        Last edited by xAntareSx; 07-29-2008, 12:36 AM.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

ajam es verdad, estamos todos hasta las manos entonces, capas que esa regla ya no es tan rigurosa como algun otra, pero igual me da miedo.. :s
          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
          EliteHunters

Comment

por lo que tengo entedido feo no es ban pero si te hackean o le pasa algo a tu pj o cuenta no se hacen responsables
            Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

Comment

Si se sigue la regla literalmente y al pie de la letra es algo ilegal, se vio a mucha gente diciendo en el foro q usaba cuentas de amigos o cosas así y hasta donde yo se no huba algún tipo de penalización por eso.

Lo mismo pasa con la regla número 5, la mayoria de los usuarios floodean el canal trade (capaz q piensan q la gente normal no puede leer las cosas si se las escriben una vez).

La mayoría no, pero hay algunos q la zarpan con 6 o mas mensajes iguales seguidos en 2 segundos.

En mi opinión son reglas q se hicieron hace rato sin poder contemplar la situación actual del server, igualmente la lista de reglas de la web esta desactualizada y faltan algunas cosas. Alguien del staff (no me acuerdo quién) dijo hace un tiempo que las iban a actualizar.

Hace rato pense en hacer este thread sobre estos dos puntos, pero creo q me venció la paja :P

Comment

El espiritu de esa regla reside en que el creador de la cuenta es a fin y al cabo el unico dueño legitimo de la misma.
                Por lo tanto si el creador te vende/cambia/negocia/comparte contigo una cuenta y despues te encuentras que le ha cambiado el pass o algo asi, no puedes reclamar ya que el es el legitimo dueño de la cuenta y lo maximo que puedes solicitar es el ban de la misma si tienes pruebas de que te lo vendio/cambio/negocio...
                Por esta regla se anulo el cambio de mail en la web (hace mucho si se podia).
                Espero haber aclarado alguna duda.

Comment

Deberian añadir en esas reglas todos los ultimos motivos de ban del ultimo año (o mas), se tarda 5 minutos, todo estaria mas "ordenado" y los admins os quitariais responsabilidad al tener unas normas claras y completas a la vista de cualquiera.

A dormir, q ta saliendo el sol, wenos dias!

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                    Deberian añadir en esas reglas todos los ultimos motivos de ban del ultimo año (o mas), se tarda 5 minutos, todo estaria mas "ordenado" y los admins os quitariais responsabilidad al tener unas normas claras y completas a la vista de cualquiera.

A dormir, q ta saliendo el sol, wenos dias!
                    nose si leiste :

14) Usted no explotará ningún error del juego Lineage II, usted no comunicará la existencia de cualquier error explotable (los errores que concedan ventajas artificiales o involuntarias a los usuarios) directamente o con su publicación, a cualquier otro usuario de los errores del Lineage II. Debe ser enviado puntualmente a la sección “support” de Lineage 2 GZ Ciudadela en nuestro sitio web.

15) Usted no usará programas adicionales que lo ayuden o suplanten dentro del juego Lineage II, o que generen información que el cliente oficial de Lineage 2 GZ Ciudadela no procese.

Las reglas estan para cumplirse no para interpretarse como uno kiere

PD: seguro matando raids hasta tarde q raro
                    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

pero q pasa si se presta una cuenta y sucede un "bug" "error" extorcion o kilombos
                      para mi tendrian q decir: capo jodete por prestarla

sin embargo veo muchas veses q se kejan: AHH ME PASO ESTO CUANDO MI AMIGO FULANO LOGIO CON MI ELFO

no es asi?

Comment

Originally posted by Replicante View Post
                        El espiritu de esa regla reside en que el creador de la cuenta es a fin y al cabo el unico dueño legitimo de la misma.
                        Por lo tanto si el creador te vende/cambia/negocia/comparte contigo una cuenta y despues te encuentras que le ha cambiado el pass o algo asi, no puedes reclamar ya que el es el legitimo dueño de la cuenta y lo maximo que puedes solicitar es el ban de la misma si tienes pruebas de que te lo vendio/cambio/negocio...
                        Por esta regla se anulo el cambio de mail en la web (hace mucho si se podia).
                        Espero haber aclarado alguna duda.
                        Sip ya entendi como es la cosa jeje muchas grax replicante y a todos los demas xD
                        El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                        si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                        copia y pega esto en tu firma

Comment

la regla es para esto:
                          no comercies con cuentas
                          no las prestes, si te roban, jodete

Comment

Working...
                          X