Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gaston Es Un Dios???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gaston Es Un Dios???

    lo abro de nuevo ya q en mi ausencia me lo cerraron.. primero escribo con espacios porq cuando una vez hice una pregunta me dijeron "chabon escribis como el ogt" no se e4ntiende no leo bien y muchas estupideces como esas dejeme q escriba como se me canta si sos ciego sorry busca lentes por ahi varios malinterpretaron lo q puse otros entendieron y ademas tuvieron experiencias parecidas otros se tomaron como un resentimiento lo q d ije y si tienen razon saben una cosa disfrute c1 y si siguiera siendo c1 seguiria jugando pero ya ven las cosas siguen su rumbo y este server se lleno de cagadores de ladrones de scamer de chicos q no saben ganarse sus cosas sino tomando las de otros se "autodenominan grosos" incluso gente q se llama amigos de uno cuando es amigo de lo ajeno conoci muchos amigos vi como desaparecieron por injusticiias como las q me hicieron ami hoy por hoy juego a un server fruta q uds seguro conocen tengo items q solo donadores llegan a tener sin haber invertido una moneda mas q la q pago por el tiempo de juego en el ciber

    por q mi resentimiento: jugue desde c1 mi cuenta fue creada en c1 gastn lo sabe una vez sake algunos items de esa cuenta para ir a hacerle la quest a mi pp o sea set drake y joyeria grado c cosas q eran dificiles de conseguir en esa epoca. y cuando termine la quest me di con el bann de mi pj principal "lancegz" pedi por favor q me dieran una explicacion q luego de larga charla dharon me dijo q iba a hablar con gmthe0ne para q me la devolviera cosa q nunca paso luego pm a dharon y me seguia calentando por q el chabon no me daba ni cinco de bola .. luego comence con otro pj q no era mio sino de mi hermana conocida arkera "KARINA" q muchos vieron y hubo tiempo q no jugue pues laburaba y mi hermana solo me pedia ayuda para craftear cosas con su leveo y mi buen chamuyo para los negocios logre q en lvl 62 ella tuviera joyeria majestic 2 arcos peril y todo el material y la adena para tirar un set majestic q ya estaba en curso. luego me robaron todo no se como. pero paso en el tiempo q hubo revuelo en el server por q habian entrado a robar cuentas como locos... luego mande denuncia para pagar por la cuenta robada y nada- mientras a muchos q los robaron despues les devolvieron sus cuentas intactas. luego logro vestir el pj de mi hermana mientras ella estudiaba en la universidad y un dia mientras leveaba con dos amigos me aparece dharon y banea no solo mi mochila sino a mis dos amigos sin decirles nada y luego ami y en la seccion bann me pone como bot cuando el claramente cruzo dos palabras conmigo .... yo le dije "dharon el consejero mas odiado y el me dijo mmmm algo q no recuerdo pero eso kiere decir q charlo con migo o sea no soy bot y el lo sabe y menos en forsaken donde medio server levea y ni sikiera me tome la molestia de sakar screen por q es bien al pedo y seguro el iba a encontrar el modo de hacerme kedar como el malo de la pelicula me dolio q banearan a mis amigos por algo de bronca q pueda tener el conmigo .. hoy en dia siempre soy motivo de un chiste ... cuando banearon a toda esta gente hace unos dias mis amigos me dijeron "lance entra al x45 ( no name ) q dharon capaz q t baneo la cuenta" eso solo kiere decir una cosa no soy el unico q se dio cuenta ese algo "personal" q existe entre ese tipo y yo y no me vengas con pruebas ni tonteras por q ambos sabemos q soy un jugador legal de walker ni hablar por q veo a diario en muchos ciber como abusan del walker y ellos siguen creciendo no digo nombres el ban me kbio y no voy a embarrar a nadie ... sigan felices mi vida tomo otro rumbo el l2 fue el mejor juego q he jugado en mi vida no paso mas mis 4 hs de descanso leveando ni preocupandome de craftear nada ... hoy estoy hecho un sexopata y mi novia creo q feliz de q lo haga y sobre todo mas feliz de q ya no juego mas y la llevo al cine y que tengo una mejor relacion con mis suegros " para los q dicen gaston es un dios" no sean tontos gaston solo es un tipo q cree q sabe mas q los demas por q tener el poder de apretar ese boton de bann le dio ese poder y es verdad el es gmthe0ne solo por q uds existen en este server y una cosa t digo amigo solo tu ego se compara con la altaneria q tenes al decirme yo soy el gm no necesito darte explicaciones yes my friend tenes muchas explicaciones q darme desde el dia q yo acepte jugar tu server pues t di mi confianza en creer q podes llevar este server y ser el ejemplo de un a persona honesta y justa estas lejos de ser una persona justa en lo demas t felicito el server es muy pero muy bueno la verdad le pusist esmero y t mereces muchos elogios sobre ello pero como persona la verdad dejas mucho q desear suerte a todos lancegz off

  • #2
    wachin deja de romper, no te van a dar bola. Los ban no se hacen a boleo, si te banearon x algo sera.


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • #3
      Taras hecho un sexopata pero te tas japeando aca.
      La verdad q si me guiase por la opinion de usuarios banned, gaston ya seria un semi capo-mafia.
      Hay gente que dice que hasta el staff "roba" las cuentas
      viejo , puede ser que un admin te tenga bronca pero no te va a banear al pedo por eso ( es mas probable que cuando viste a dharon en FP lo hayas insultado u ofendido y por eso kbio el segundo ban )
      Yo te digo , deja de joder acà , vas a tener el mismo resultado que con el primer thread , anda con tu novia y satisfacce tus necesidaddes sexopatas XD
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #4
        Loco, la verda q me parece vastante real lo q decis q queres q te diga, escuche varios casos de bans injustos, lo de dharon ni idea man, pero algo abras echo, pensalo, vos jugas en ciber, no sabes q puede llegar a tener el cyber, todo el problema de bots aca fue por programas. Vos como sabes si no estaba en el cyber? ademas un ban por algo es, no podes pedir una organisacion, aunq en este caso pequeña, q no tenga errores ni nada por el estilo porq hasta la iglesia es corrupta. Somos humanos y hay errores, mejor q te vallas del server y no lodigo por forro, lo digo por tu bien si es que estabas adicto. De todos modos te doy un consejo, usa las comas aunq sea viste, porq la coesion es importante en un texto
        sigpic
        Guns N' Roses For Ever

        Pj Principal
        Nombre: Volundr
        Class: Elven Scout
        Clan: Drogon
        Mochilas
        XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
        PT? ya lo veremos

        Comment


        • #5
          Si usaran la energía que usan para tipear mal en ganar plata serian millonarios.

          Comment


          • #6
            suerte (?)
            sigpic

            http://saglz.elbruto.es

            Comment


            • #7
              Digamos que es el Dios de GZ
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Punix View Post
                wachin deja de romper, no te van a dar bola. Los ban no se hacen a boleo, si te banearon x algo sera.
                idem


                y se aplica para todos dejen de llorar
                sigpic

                Comment


                • #9
                  no jodas cuando pasa pasa por algo pasa listo fin del tema
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

                  Comment


                  • #10
                    no sabes usar la coma ni el punto???

                    dios no se entiende nada!!!! no veo donde termina una idea y donde empieza otra!!

                    capo, vos vas al colegio? fuera de joda, como escribis sin comas??

                    Comment


                    • #11
                      Re-abrir threads esta PROHIBIDO!

                      Comment


                      • #12
                        Me imagino la bronca del flaco, che y paqra que le seguis jugando, bueno esta bien que tenes amigos y yo que se, pero mudate a otro server no es de mala persona, si sabias que te tenian de punto , bueno te deseo suerte en tu vida social y amororsa con tu novia ^^.. te eh cruzado un par de veces con karina, no si eras vos u otra persona...

                        no queda mas que decir... SUERTE!!
                        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                        EliteHunters

                        Comment


                        • #13
                          No, no es un dios... comete errores como cualquiera de nosotros. Lo que SI es, es ser el dueño de esta "casa" y como tal es quien decide que PJ permanece y cual no dentro de la misma, nos paresca bien o mal.

                          Podemos sugerir, pedir, agradecer... pero no exigir. GZ es gratis!
                          Last edited by Hado; 07-29-2008, 12:00 PM.

                          Comment

                          Working...
                          X