Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Monopoly

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manor Monopoly

El hecho de q una sola persona se compre todas las semillas q se ponen a la venta no se consideraria como obstaculizar el progreso d otros???

estaria comprando una cantidad de semillas mayor a la q puede utilizar, y no permite q otros usuarios se beneficien con este sistema

a niveles bajos, poner una semilla a precio de reventa de 900 adenas o de 1.200 adenas es un sinsentido, ya suficientemente dificil es cambiar los frutos x mats como para tener q lidiar tmb con la adquisicion de las semillas

de mas esta decir q todos pueden dejar su opinion (a favor o en contra de esto) pero x favor haganlo con respeto y con el fin de aportar algo productivo
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

yo monopolise x 3 meses el manor de dion, poniendo los materiales que sacaba (que cambiaba a la hora del dia que queria) al precio que se me cantaba y nunca nadie se quejo, todos necesitan mats

Comment

No creo que pueda considerarse como obstaculizar el progreso de otros. Es el mas puro estado de capitalismo expresado en que una persona acapara para manejar los precios. En cualquier caso como mucho se puede considerar como un error de disenio del programa por no limitar la cantidad de semillas vendidas individualmente.
      Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
      Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
      Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
      thundra Titan lvl 85+
      Everygreen Titan lvl 82+
      mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
      EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

No se puede prohibir todo lo que no te guste, osea asi es el juego, es cuestion de estar justo cuando pongan las semillas y comprar antes que las monopolizen, o comprar en otro manor
        ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Miraia: en la mayoria de las economias capitalistas estan prohibidos los monopolios, por mas ke se puedan realizar en la practica. Justamente para ke no suceda eso ke vos mencionas: el manejo de los precios. No creo ke en el juego este mal, kien lo haya hecho fue mas astuto ke el resto (jugo mejor).... Es solo mi punto de vista, si lo vemos por el lado ke lo ve Ragcita puede ser cuestionado el monopolio y me parece un buen fundamento mas alla ke no lo apoye.....
          sigpic

Comment

por ahi la vuelta esta en poner un maximo de semillas a comprar por PJ o IP o lo que quieras, o usar walker para comprar mas rapido o apenas se cae el server loguear primero XD
            No Clan No Side

Comment

no veo nada malo... tengo dinero para dejar dion sin semillas? si? pues si me puede salir rentable lo hare... yo nunca semillee y tmc se como va xD una vez me encontre frutos x ahi y los cambie x 40 coals en dion apretando botones la azar... no se pq dicen q cuesta tanto cambiar los futos xD
              El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
              Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
              copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                El hecho de q una sola persona se compre todas las semillas q se ponen a la venta no se consideraria como obstaculizar el progreso d otros???

estaria comprando una cantidad de semillas mayor a la q puede utilizar, y no permite q otros usuarios se beneficien con este sistema

a niveles bajos, poner una semilla a precio de reventa de 900 adenas o de 1.200 adenas es un sinsentido, ya suficientemente dificil es cambiar los frutos x mats como para tener q lidiar tmb con la adquisicion de las semillas

de mas esta decir q todos pueden dejar su opinion (a favor o en contra de esto) pero x favor haganlo con respeto y con el fin de aportar algo productivo
                a llorar a la iglesia, dice el dicho..

por dios, porque te cagaron las semillas un dia te pones a llorar? como se nota q la mayoria no jugaron las epocas duras, q si querias tener algo te rompias el orto spoileando o haciendo quest, aca compras semillitas y te haces millonario.

las semillas se ponen a la venta para que el q las compre haga lo q quiera, si la compra el bueno o el malo es problema de uds..

Comment

no jodan che , para eso tampoco se deberia permitir a los vendedores de pastillas comprarle las pastillas a los q venden mas barato ( esto paso hace un tiempo en dion , cuando , a los pocos q vendian SS a 11a , los traders q vendian mas caro le compraban todo para crear el "Monopolio")
                  en algun momento esta persona q semillea va a tener 12k de semillas al pedo , y no va a seguir comprando.. y ahi aprovechas
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

no sean maricones... si kb, kb

Comment

la solucion del monopolio es poner una cantidad maxima por personaje .

Comment

si pero tampoco hay q cambiar toda cosa q el juego permite solo por q nos molesta igual q el tema mochi (a pesar de no estar a favor de ello, pero no es nada ilegal) y ahora esto de monopolizar los manor, aunq parezca injusto el revender las semillas esta dentro de las posibilidades y reglas del juego asi q por mas q no nos guste... :S habra q llegar antes q el garca xD
                        Lineage2: WoJacZek- Hawk Eye - Retirado.

Lineage 2: Oxiplayer- Berserker - Clan: GuardiansofHonor - Ally: Century

El 98% de los adolescentes han fumado,
                        si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                        copia y pega esto en tu firma.

1740++ personajes de gz. Buscate!
                        http://foros.comunidadzero.com/scree...html#post93035

Comment

Originally posted by metrodance View Post
                          la solucion del monopolio es poner una cantidad maxima por personaje .
                          Ya existe algo asi implementado en el juego mismo...
                          (mejor no doy detalles)

De todas formas, limitarlo (aun mas) por PJ o por IP no sirve de nada.

Para empezar, si limitas por PJ solo haces mas complicada la apropiacion.
                          Esto, porque un "potentado" simplemente tiene que pasarle adenas a unos cuantos amigos y decirles por party cuando clikear [y se lleva todo].

Si limitas por IP, habria peleas EN LA VIDA REAL (a las piñas y hasta con heridos graves) en los cibers...

E incluso en estos casos se puede saltear olimpicamente haciendolo con ayuda de otros (ver mas arriba).

Como en un juego no hay un DNI ni una agencia fiscal administradora de impuestos (AFIP Argentina, por ejemplo); resulta absurdo el querer implementar un concepto de control del monopolio.

-----------

Si tuviesemos capacidad de editar el juego a nivel interno (NCSOFT); seria interesante darle listados completos de todos los movimientos de items del manor AL LORD DE CASTILLO.
                          Quedaria en el mismo aplicar las sanciones que crea conveniente (ban de manor, castigos mafiosos [pk], etc etc).
                          Agregaria que pueda ver ademas las ventas a otros castles de frutos obtenidos con sus semillas...

Pero eso es fantasia nomas.
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

KB!

jajajaja, yo me compraría todas las semillas sólo para que alguien arme un thread como este: "ABUUU ABUUUU SE COMPRARON TODAS LAS SEMILAS ABUUUUUUUUUUUUuUUUuU"

Es como la vida misma: "A Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Es decir, "te atrasaron".

Comment

me gastaria 1kk comprando todas las semillas de gludio nomas para q lloren, como dice bleu xD
                              dsp le regalo las semillas al primer pt q vea >_>

Comment

Working...
                              X