Announcement

Collapse
No announcement yet.

A alguno le pasa lo mismo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A alguno le pasa lo mismo?

Hola alguno le pasa que dejan vendiendo y le desconectan el trader, yo tengo mi enano vendidendo en la ciudad de aden y por ejemplo me los desconectan cada 1 hora :$
    Originally posted by I.V.A
    Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

nose si cada 1 hora pero si me pasa

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

sisi me suele pasar no se que sera pero pasa igual que cuando estoy leveliando y por ay se me antoja hacerme un cafe o lo que sea y dejo los pjts sentados a veces me desconecta
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

pueden ser 2 cosas xD o que tengas la conexion mierdosa como la mia... que si solo desconecta cuando dejas vendiendo o en rest no sera ::P

o algo que me dijo un amigo... puedes tener configurada la conexion para q se desconecte cuando no le meten caña... tengo un amigo q en rest a de estar abriendo y cerrando inventario para no caerse >.< no se si sera verdad esto pero es lo unico q se me ocurre ^^
        El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
        Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
        copia y pega esto en tu firma

Comment

A mi me pasaba eso en argentina, y tenia que descargar pelotudeces o hacer algo para que no me desconectara...era como que el modem quedaba en stand by si no habia movimiento. Una reverenda ******.

Comment

SIp, me esta pasando lo mismo, por lo menos me paso hoy... cada vez ke ponia traders y me iba... :S
            Clan - Elysium
            Ally - DarkKnight
            Profesión - Ghost Sentinel
            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

a mi me pasa eso, pero si tengo 3 pj...se cae uno...lo meto...al rato se cae otro...pero con el pj que uso no se cae...es solo uno de los dos trader...si meto 4 o 5 pasa igual, 1 o 2 se caen, el resto siguen...

me pasa con windows vista....algo mal configurado??

Comment

o.O me desconecto mientras leia esto....
                a veces me desconecta el trader y eso me rompe soberanamente las pelotas... no se si es window kk vista o mi conexion pedorra.

a reloguear :S

<=BanNanerO=>
                Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by sokol View Post
                  Hola alguno le pasa que dejan vendiendo y le desconectan el trader, yo tengo mi enano vendidendo en la ciudad de aden y por ejemplo me los desconectan cada 1 hora :$
                  Me acabo de pasar eso T_T. Pero lo mas raro es que la ultima vezestuvo 2 dias esteros sentada la trader y no paso nada pero desde el transcurso de ayer a hoy ya me deconecto 2 veces
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Yo no entiendo... en mi clan nadie tiene problemas de conexión, y no tenemos todos el mismo proveedor.
                    A lo sumo algunos tienen algo de lag de vez en cuando, pero que se les desconecte a cada rato, eso no nos pasa.
                    Tampoco estamos todos en la misma zona.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

A mi me pasa, a veces los tengo dias conectados sin dramas, y a veces me los desconecta, es realmente molesto
                      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                      -= Y Tu Desamor =-

Comment

a mi me pasa igual, siempre dejo dias enteros los trader y no pasa nada, pero hay dias que pasa...

hoy por ej, me levante y estaban los traders caidos, se que no es la conexion de inet, es el server que resetea peers, no se por q sera :S
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

Comment

No, no pasa.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

si, a mi me pasa que si tengo 3 pj metidos...uno se cae...los demás siguen....lo vuelvo a meter y al rato se cae otro, pero el resto de los pj siguen normal.

Esto me pasa desde que tengo un portatil nuevo con windows vista...asique a lo mejor tiene algo q ver con el vista o con la configuracion del portatil...

he mirado pero no he podido arreglarlo...estoy esperando a conectar el portatil en otro sitio a ver q pasa...pero casi seguro q es de la configuracion del windows

Comment

ami cada 5hrs me desconecta cualkier pj

osea, cuando me tiene ke salir el cartelito de "llevas jugando 5 hrs" me desconecta

Originally posted by iseia View Post
                              si, a mi me pasa que si tengo 3 pj metidos...uno se cae...los demás siguen....lo vuelvo a meter y al rato se cae otro, pero el resto de los pj siguen normal.

Esto me pasa desde que tengo un portatil nuevo con windows vista...asique a lo mejor tiene algo q ver con el vista o con la configuracion del portatil...

he mirado pero no he podido arreglarlo...estoy esperando a conectar el portatil en otro sitio a ver q pasa...pero casi seguro q es de la configuracion del windows
                              yo tengo la notebook con vista y me pasa lo mismo ...

si logeo 3 uno se cae
                              Last edited by GraffO; 08-29-2008, 01:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

http://nyan.cat/

Comment

Working...
                              X