Hola alguno le pasa que dejan vendiendo y le desconectan el trader, yo tengo mi enano vendidendo en la ciudad de aden y por ejemplo me los desconectan cada 1 hora :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A alguno le pasa lo mismo?
Collapse
X
-
pueden ser 2 cosas xD o que tengas la conexion mierdosa como la mia... que si solo desconecta cuando dejas vendiendo o en rest no sera ::P
o algo que me dijo un amigo... puedes tener configurada la conexion para q se desconecte cuando no le meten caña... tengo un amigo q en rest a de estar abriendo y cerrando inventario para no caerse >.< no se si sera verdad esto pero es lo unico q se me ocurre ^^El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
a mi me pasa eso, pero si tengo 3 pj...se cae uno...lo meto...al rato se cae otro...pero con el pj que uso no se cae...es solo uno de los dos trader...si meto 4 o 5 pasa igual, 1 o 2 se caen, el resto siguen...
me pasa con windows vista....algo mal configurado??
Comment
-
Originally posted by sokol View PostHola alguno le pasa que dejan vendiendo y le desconectan el trader, yo tengo mi enano vendidendo en la ciudad de aden y por ejemplo me los desconectan cada 1 hora :$Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Yo no entiendo... en mi clan nadie tiene problemas de conexión, y no tenemos todos el mismo proveedor.
A lo sumo algunos tienen algo de lag de vez en cuando, pero que se les desconecte a cada rato, eso no nos pasa.
Tampoco estamos todos en la misma zona.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
a mi me pasa igual, siempre dejo dias enteros los trader y no pasa nada, pero hay dias que pasa...
hoy por ej, me levante y estaban los traders caidos, se que no es la conexion de inet, es el server que resetea peers, no se por q sera :SQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
No, no pasa.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
si, a mi me pasa que si tengo 3 pj metidos...uno se cae...los demás siguen....lo vuelvo a meter y al rato se cae otro, pero el resto de los pj siguen normal.
Esto me pasa desde que tengo un portatil nuevo con windows vista...asique a lo mejor tiene algo q ver con el vista o con la configuracion del portatil...
he mirado pero no he podido arreglarlo...estoy esperando a conectar el portatil en otro sitio a ver q pasa...pero casi seguro q es de la configuracion del windows
Comment
-
ami cada 5hrs me desconecta cualkier pj
osea, cuando me tiene ke salir el cartelito de "llevas jugando 5 hrs" me desconecta
Originally posted by iseia View Postsi, a mi me pasa que si tengo 3 pj metidos...uno se cae...los demás siguen....lo vuelvo a meter y al rato se cae otro, pero el resto de los pj siguen normal.
Esto me pasa desde que tengo un portatil nuevo con windows vista...asique a lo mejor tiene algo q ver con el vista o con la configuracion del portatil...
he mirado pero no he podido arreglarlo...estoy esperando a conectar el portatil en otro sitio a ver q pasa...pero casi seguro q es de la configuracion del windows
si logeo 3 uno se cae
Comment
Comment