holas buenas como va gente.. hace poco actualice el antivirus y comenzo a saltar esto cada ves q abria un cliente de Lineage 2... me da a pensar que es el sistema anti keylogger que trae el juego pero por si las dudas pregunto no valla a ser que le este pifiando.. busque haber que carajo podia ser pero no encontre nada ..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que es esto?? O.o :( (keylogger???)
Collapse
X
-
por que tenes ese fondo tan lindo? como hiciste?Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postclaro, por ahi confunde el Lineage 2.exe como un posible keylogger porque envia datos "seguros" a internet. Pasa con muchos juegos, por las dudas revisa
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postclaro, por ahi confunde el Lineage 2.exe como un posible keylogger porque envia datos "seguros" a internet. Pasa con muchos juegos, por las dudas revisaOriginally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
sera por q tenes el ativirus en trial?? yo lo tengo y no me aparecio nunca ese cartel de keyloger.....
Comment
-
Originally posted by Malkavian View Postjajajaj chas gracias gente... ya me parecia.. voy a tener que desactivar este msj por que es mas molesto que la merda xD.. saludosOriginally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
Originally posted by Tutawerden View PostIgual insisto, recomiendo buscar en Taringa el AVG Pro 8 FULL. Con ese no vas a tener ni un drama y viene con licencia hasta el 2112 d.C XD
Comment
Comment