Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre ClanHall de "Baneados"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre ClanHall de "Baneados"

    Mi consulta pasa por saber si a esta gente que fue baneada se le sacara el ClanHall??, digo por Sebita(clanhall Giran) y thetyranius(ClanHall Aden). Creo que fue confirmada su trampa en el juego y me gustaría saber si realmente se les sacará el hall como debería ser ya que se aprovecharon de este bug para comprar los hall seguramente, de ser así creo que deberían ir a subasta para los clanes que realmente juegan limpio en el juego y desearían tener alguno.

    No quiero generar polémica, con que un Admin me lo diga ya podrá cerrar el thread.


    Gracias.
    Last edited by Tutankamon; 08-01-2008, 01:53 PM.

  • #2
    si no pagan el clan hall, lo pierde y lo compra otro clan despues

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #3
      si hubiese habido muchas, pero muchas adenas no lo pierden mas :S
      Buen Drop y LVL UP pa todos
      gabo<ONLINE>

      Comment


      • #4
        fua alfinal era mucha gente la bugera O.o

        Comment


        • #5
          para tener un clanhall no hace falta bugs, con 1 hora de leveo sacas adena de sobra para mantenerlo

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tutankamon View Post
            Mi consulta pasa por saber si a esta gente que fue baneada se le sacara el ClanHall??, digo por Sebita(clanhall Giran) y thetyranius(ClanHall Aden). Creo que fue confirmada su trampa en el juego y me gustaría saber si realmente se les sacará el hall como debería ser ya que se aprovecharon de este bug para comprar los hall seguramente, de ser así creo que deberían ir a subasta para los clanes que realmente juega limpo en el juego y desearían tener alguno.

            No quiero generar polémica, con que un Admin me lo diga ya podrá cerrar el thread.


            Gracias.

            Ah, pero éso existió alguna vez en GZ, porque ya desconfío de casi todo ...
            Last edited by Sibila; 08-01-2008, 07:26 AM.
            "Puede que para el mundo no seas nadie...

            ... pero puede que para alguien seas el mundo"

            Comment


            • #7
              Seguramente lo perderan, tarde o temprano.

              Comment


              • #8
                Si no se disuelve el clan (que si está el lider baneado no se podrá, o hacerlo algún GM, sino nada de nada), seguirán perteneciendo a los clan que lo tenga mientras tenga adena en el WH Clan.
                "Puede que para el mundo no seas nadie...

                ... pero puede que para alguien seas el mundo"

                Comment


                • #9
                  Osea q siquedo algun pj vivo dentro del clan q se dedique a meter adenas...no se lo sacan ni con la orden del juez xD
                  sigpic

                  http://saglz.elbruto.es

                  Comment


                  • #10
                    si el hall de aden o el de giran tuviera en su ware kkkkkkk de adenas obviaente se lo mantiene x 1 anio. .. pero yo opino q si el hall posee esa alta cantidad de adenas ... aden q todos sabemos q no es legal >_> ... deberian darlo de baja q se yo o almenos q 1 chavon leveleando se dedike a mantenerlo XDD
                    NaaXa Mystic Muse
                    Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

                    Survival

                    Comment


                    • #11
                      Creo q deberian ponerlos en remate. Si los clanes triplicaban items pueden tener mas de 100kk de adena en los wares guardados, lo que llevaria (1kk por semana) a una espera de 100 semanas (mas de dos anios).
                      Me parece que no es justo que se tenga que esperar tanto tiempo por clan halls que podrian usar otros clanes.
                      Recordemos que cuando se compro el CH de Giran, supuestamente ya se estaban aprobechando del bug.
                      Aclaro que con mi comentario no deseo agredir a nadie y tampoco quiero decir que todos los integrantes sean bugeros, sino que ante la situacion y creo que seria justo que los challs se subastaran nuevamente.
                      No clan - No ally - No pj xD

                      Comment


                      • #12
                        hola chicos solo para opinar sobre el hall de aden que es el que tenia eq2 desde hace mucho y era de melania, se hizo el pase por muchas adenas (adenas prestadas por cierto) no hace mas de 2 o 3 meses si mal no recuerdo, adenas en ese hall teaseguro qeu hay pa rato, pero ojo que esa adena no es de black hugo, si no de los 400k mensual que pagabamos los mas de 15 pj onlines que teniamos mayormente, a eso agregale muchos drops de raids, asi que preferiria que no se hable de mas, ese pase lo hicimos todo el clan , no hugo con bugs ni nada por el estilo, saludos!

                        Comment


                        • #13
                          El CH de aden es verdad, pero el de giran fue comprado a Osita del clan Online no hace mas de 3 o 4 meses supongo...
                          No clan - No ally - No pj xD

                          Comment


                          • #14
                            Eeaaa hora de cambiar el HALL

                            Espero ke no nos superen mas de 1kkk

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #15
                              mira, mi clan tiene un CH en gludin q no usamos para nada, y basta hacer una ronda de raids al mes para mantenerlo o q un pj juegue 20 min al dia

                              Comment

                              Working...
                              X