Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Para Arquero Humano...!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Para Arquero Humano...!!!

    Buenas gente , por favor necesito me digan que skilles debo de aprender en lvl 20 y demas lvls para un arquero Humano, ya que no encontre post sobre el Arquero Humano....

    PD: Me podrian indicar ademas cual es el nombre de la profesion de Arquero en lvl 20 y demas lvls??

    Salu2 y gracias como siempre....!!!

  • #2
    arquero sos despues de 40....aprende las pasivas de arco...o todas total despues si te haces he te sobra la sp

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • #3
      Rouge, y es arquero y/o daguero depende como lo juegues hasta lv 40.
      Aca tenes las skills: Skills - Human Rogue - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound
      AZ, ¿Esta ON?: Check status server
      System AZ /// Paginas utiles de L2

      Comment


      • #4
        el arquero es el rouge, que en lvl 20 hasta 40 es arquero/daguero

        cuando llegues a lvl 40, hawk eye es el arquero




        PD: esa imagen de tu firma, me hace acordar a cuando logueaba el Lineage 2 en el ciber hace mucho... q recuerdos.


        En caso de incendio, haga click aqui

        Comment


        • #5
          Muchas gracias gente, pero ahora diganme osea que el arquero puede utilizar daga hasta 40 a la par con el arco, esto sugnifica que tambien puedo/debo aprender los skiles de daga... asuuuuu.... pobre yo con el SP T_T

          Comment


          • #6
            Originally posted by agayosat View Post
            Muchas gracias gente, pero ahora diganme osea que el arquero puede utilizar daga hasta 40 a la par con el arco, esto sugnifica que tambien puedo/debo aprender los skiles de daga... asuuuuu.... pobre yo con el SP T_T
            Te recomiendo hacer la quest de uno de los Guardias de la entrada Oeste de Gludio, creo que era Praga. La tenés habilitada a partir de lvl 25 y como recompensa recibís 42k de SP. Además es fácil.

            Comment


            • #7
              Gracias xSaladinox... =)

              Comment


              • #8
                human fighter---->rogue---->Hawkeye

                Comment


                • #9
                  Originalmente publicado por xSalanidox
                  Te recomiendo hacer la quest de uno de los Guardias de la entrada Oeste de Gludio, creo que era Praga. La tenés habilitada a partir de lvl 25 y como recompensa recibís 42k de SP. Además es fácil.


                  Gente podrian decirme en que pagina puedo encontrar la quest que hace referencia xSaladinox lineas arriba por que no la encuentro en la pagina de GZ T_T

                  Disculpen si hincho pelotas.... XDDDDD
                  Last edited by agayosat; 08-01-2008, 08:35 PM. Reason: Falto informacion

                  Comment


                  • #10
                    La inicia guard praga en lv 25:
                    Lineage 2 · Dragones Negros
                    AZ, ¿Esta ON?: Check status server
                    System AZ /// Paginas utiles de L2

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by xSaladinox View Post
                      Te recomiendo hacer la quest de uno de los Guardias de la entrada Oeste de Gludio, creo que era Praga. La tenés habilitada a partir de lvl 25 y como recompensa recibís 42k de SP. Además es fácil.
                      Esa quest te va a re dar por las pelotas, ni la hagas, hace facil, usa daga hasta 40 y hace solo skilles de arco, como mucho la pasiva de daga y punto, no es pa tanto
                      sigpic
                      Guns N' Roses For Ever

                      Pj Principal
                      Nombre: Volundr
                      Class: Elven Scout
                      Clan: Drogon
                      Mochilas
                      XxTheProphetxX (SO) y TrueProphet(Cleric)
                      PT? ya lo veremos

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Volundr View Post
                        Esa quest te va a re dar por las pelotas, ni la hagas, hace facil, usa daga hasta 40 y hace solo skilles de arco, como mucho la pasiva de daga y punto, no es pa tanto
                        Sin embargo la gran mayoría de los pjs del server han hecho cinco, diez o muchas más veces esa quest. A medida que vas alcanzando más lvl, siempre falta el SP (a menos que la pases muriendo todo el tiempo), y aún más para ciertas profesiones, y haber hecho algunas veces esa quest te ayuda a llegar al día con las skills por mucho tiempo. Y ni hablar si eres lider de clan, pues allí no solo debes ir a cuanto Raid puedas, sino que debes pasar interminables horas haciendo una y otra vez la quest incluso viendo a los bichos en azul profundo (salvo que seas millonario y compres los scrolls de SP de los Priestess del 7S, lo que no es habitual).

                        Es verdad, es aburrida, pero es muy sencilla, siendo 30+ matas a la mayoria de los bichos de un par de golpes (guerreros) o hits (nukers).

                        En el caso de un futuro Hawkeye, calculo que con unas cinco veces que hagas la quest, vas a lograr llegar bien al día con el SP hasta casi el expertice B. Por supuesto, siempre suponiendo que la muerte no sea una desagradable costumbre, en cuyo caso andarás siempre sobrado de sp, pero no es el método más inteligente de conseguirlo .

                        SALUDOS!!
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                        Comment


                        • #13
                          hasta 40 dale a full con una daga rinde mas, con arco te quedas enseguida sin mp, al menos con daga y pociones le seguisa dando duro y si te amigas de algun SO para party va como pinia
                          Ainasier: StormScreamer
                          Clan: Liliput
                          Ally: Destiny

                          Comment


                          • #14
                            recomiendo de lvl 20 a 40 lvlear el Rogue con Daga.
                            Saludos

                            Silvermist - Cerridwen


                            Lastsong <3

                            Comment


                            • #15
                              Gracias gente.... leveare con daga hasta 40 aprox, en lvl 25 hare la quest para SP una y otra ves para despues no estar sufriendo como muchos otros (Si es que no mancan) por SP XDDD

                              Saludos ^^

                              Comment

                              Working...
                              X