Announcement

Collapse
No announcement yet.

como se que un item no es ilegal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como se que un item no es ilegal

Bueno, escribia esto para saber como se que un item no esta bugeado o que al comprarlo me bannen, ya que como fui banneado con mi arquero por "RECIBIR ITEMS BUGS" ya no tengo la confianza para estar comprando en el derby o en algun trader asi que queria preguntar como hago para comprar items sin que me banneen. a ver si alguien me responde especialemente un GM o consejero. Saludos

Lo único que puedo interpretar de lo que estás diciendo, es que los GMs te banean sólo con tener un item bugeado/robado en tu inventario.
    Si esto es así como vos decís, entonces está mal tu ban y habría que hacerle un lindo reproche a los GMs.

Ahora, si te estás haciendo la víctima haciéndonos creer que te banearon injustamente SÓLO POR UN ITEM BUGEADO EN EL INVENTARIO sin que se haya investigado previamente si sabías realmente que era un item bugeado, entonces estás haciendo quedar mal staff y te vas a comer algún reto.

Yo tengo entendido que los GMs comprueban si vos sabés si el item es robado/bugeado. Si esto no es así, vamos a tener que estar todos con la mano en el traste cada vez que hacemos un trade.

Esperemos que esto se aclare.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

calro,yo decia que como voy a saber si un item es dupeado o sea nadie esta seguro de lo que compra y no me hago la victima porque bann es bann y no podemos ahcer nada

Comment

Si compras un item ilegal y tus logs no muestran nada raro se rollbackea el trade, como le sucedio a muchos. Todas estas respuestas las encontras facilmente en el sticky que hay, los temas que sigan haciendo alusión a bans "injustificados" segun ustedes seran borrados ya que todos estos temas han sido hablados en su respectivo lugar.
        Lineage II Mod

Comment

Working...
        X