Announcement

Collapse
No announcement yet.

OE success stats...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GoldenElf View Post
    70% porque solo meten drops que se pueden expresar como 1/x a expresion fraccional. Es obvio que la gente lo expresa como le resulta mas comodo, muchas cosas son fraccionales porque sino tendrias que usar numero periodico. Entonces cuando no daria peridico podes elegir como expresarlo. EJ: Hay montones de drops que los expresan tipo "1/37037", cuando en realidad son 27/1.000.000, pero resulta tan poca la perdida que prefieren hacerlo asi para que la gente lo vea mas claro, ademas se pierden menos entre la cantidad de ceros.
    Una de cada tres esta bien dicho cuando hablas de lo mas aproximado al infinito posible y NO ESPECIFICAS COMO FORMAR LOS CONJUNTOS. Asi que se va a poder formar siempre puros grupos donde una de cada 3 se rompa.
    Y mandaste chamullo mal con lo de los drops, aca en GZ habia un ejemplo de alguien a quien en una hora le cayeron dos drops de 1/500.000 del mismo mob y a mi me cayo el mismo drop 1/10.000 en 30 minutos.
    El ejemplo habia sido un orco al cual le cayeron dos damascus. A mi fueron karmian stockings, y te puedo asegurar que a esa hora de la madrugada NADIE mataba weirds drakes, ademas tenian como 40 respawns nomas y tardaban un minuto, asi que era imposible que maten a esos mobs tantas veces aunque hubiese habido gente.

Ve a dar clases de lengua, lo tuyo no son los numeros, como abogado serias excelente siempre y cuando no tengas que explicar algo muy tecnico con numeros.
    "1 de cada 3", Golden, lo puedes interpretar como quieras, cualquier lo puede interpretar como quiera; 33% ya es otra cosa. Pero hasta dices que no tienes la frase original, ¿Será "uno de cada tres" o "uno entre tres" o "uno de entre tres"?

En tu ejemplo de drop, se te olvidó una cosa. Con ejemplo:

1/1000 no quiere decir que el UUUUUULTIMO bicho, el número 1000 te va tirar el item, lo puede hacer el primero y los otros no. Puedes haber matado al último de la lista, y te tiró el item y luego matar al primero de la siguiente serie.

En la única página donde se ve todo en porcentajes TODO, es en el L2j Drop Calculator.
    Last edited by Bleu; 08-05-2008, 07:28 PM.

Comment

Ya con eso de L2j la garca xD

Pero no tiene nada que ver como lo expresen, son perfectamente convertibles no veo porque empeñarse en decir que es diferente xD, justamente dije donde mas comodo es.

Y es 33.333~% o 1/3, no 33%
      Last edited by GoldenElf; 08-05-2008, 07:35 PM.
      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Altos posts

Comment

Working...
        X