Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mega Ping y Lagazo !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mega Ping y Lagazo !!!

Pues bueno, sin mayor preambulo y bobadas es muy concreto el post. Por ue despues de q se cayo el server cuando subio ahora tiene tanto lag??? Hace muchisimo tiempo no se presentaba eso y es algo q caracteriza a este server, q es "0 lag". De todas manera pude fijarme en el post q hizo el GZAdmin y es de entender y felicitar al staff por la excelente labor q hacen al dedicarle tanto tiempo y esfuerzo por el bien del server evitando y baneando buggeros y demas cosas sucias q se ven pero seria excelente si el server pudiese volver a su estado natural sin lag porque se q no soy el unico q tiene ese problema.

Entonces basicamente si alguien sabe algo por favor posteen y nada pues gracias y esperemos vuelva la optima calidad del server porque asi con ese lagazo ta bien complicado jugar

Gracias
    Last edited by maniacwar; 08-03-2008, 10:50 AM.

no sos el unico q tiene ese problema

desde q pusieron el server en la otra punta del planeta, ya no existe el: UYYY TENGO 18 Q PING Q MAL!! AYER TENIA 11
    aora el q tiene menos de 200 es el mas pro y puede moverse CASI normal

es muy feo, yo me pregunto, porq no un host agertino? esta lleno de host argentinos wenos...
    porq uno en EEUU???
    no se dan cuentaq todo el lag vino de repente cuando movieron el server hasta aya?
    aparte si lo hicieron x los extrangeros para q tuvieran menos lag, todavia tienen... asiq plis host argentino

Comment

si sufrimos de lag cuando el server paso de 3dgames al otro host , era peor q este lag un lag + 18 .

Comment

No se porque se quejan tanto cuando el problema es por sus ISP yo no tengo un cuerno de lag nunca ni hoy tampoco, así que todo este reproche llevenselo a el ISP que les esta perreando el ancho de banda internacional. Y esa excusa de que porque el server es argentino tiene que estar en Argentina da asco, hay un montón de españoles que juegan, pero claro que se caguen no? esa es tu solución a los problemas?
        El 98% de los adolescentes se toca,
        si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
        googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

siempre desp d un mantenimiento termino peor.

yo juego con 208 d pin y cuando tengo lag sube a 898

Comment

Originally posted by Mentat View Post
            No se porque se quejan tanto cuando el problema es por sus ISP yo no tengo un cuerno de lag nunca ni hoy tampoco, así que todo este reproche llevenselo a el ISP que les esta perreando el ancho de banda internacional. Y esa excusa de que porque el server es argentino tiene que estar en Argentina da asco, hay un montón de españoles que juegan, pero claro que se caguen no? esa es tu solución a los problemas?
            che flaco no te quejes , muchas quejas si no te gusta como somos los argentinos no juegues mas y punto , juga un server de españa y se acabo el problema.
            Ademas nos quejamos por que aca las cosas no son buenas como en todos lados , aca los servicios son pesimos no nos quejamos pq tenemos ganas q queres q cierre la coneccion de todos y q me den prioridad a mi o a los q jugamos gz , por favor deja de decir pabadas venite a vivir a argentina y pagame la connecion mas alta de aca si te da la nafta . ok ?
            yo tengo q laburar para pagarme mi coneccion en cambio aya la plata tiene otro valo por lo q yo tendria q ganar aya me pago la mejor connecion aca .
            asi q menos queja si no tenes lag , mejor disfruta juga enjoy como quieras decirle pero no te metas en el trhead si no tenes problemas.

Comment

Yo vivo en Argentina xD y aparte de estudiar laburo para pagarme los vicios así que se bien cuanto cuesta la plata en Argentina.

P.D: si, tenes razón, la mayoría de los argentinos son como vos y así nos va....

Comment

.............................

q buena firma AJajajAJAjAjAJaJajjaJAJaja

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Yo vivo en Argentina xD y aparte de estudiar laburo para pagarme los vicios así que se bien cuanto cuesta la plata en Argentina.

P.D: si, tenes razón, la mayoría de los argentinos son como vos y así nos va....
                  yo me fijo en los de mi pais capo , asi nos va con gente como vos vamos a vender , vamos a producir para llenar a los compradores internacionales. vamos a vender las empresas los transportes , total hay q complacer a la gente del exterior q se molesta en invertir y usar cosas nacionales , por favor deja de decir pabadas .
                  que tenes de ARGENTINO , la cuenta del foro .

Comment

823 de ping = 0 lag
                    pero antes tnia menos de 200, ni se cuando cambio a tanto ping
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by metrodance View Post
                      yo me fijo en los de mi pais capo , asi nos va con gente como vos vamos a vender , vamos a producir para llenar a los compradores internacionales. vamos a vender las empresas los transportes , total hay q complacer a la gente del exterior q se molesta en invertir y usar cosas nacionales , por favor deja de decir pabadas .
                      que tenes de ARGENTINO , la cuenta del foro .
                      Con respecto al tema, dudo que the0ne halla cambiado el host porque estaba aburrido, sus buenas razones tendrá y el debe saber lo que hace mejor que vos o que yo, al igual que dudo que porque 5 gatos locos se quejen en el foro de las 20k de cuentas activas (creo que maso menos era ese el numero) valla a traerlo de nuevo a Argentina. Lo ultimo, considerar que los españoles y demás extranjeros también tienen derecho a jugar en el server es ser un "vende patria"??? pero por favor, deja de llenarte la boca con ******** y conseguite un ISP como la gente.

Comment

q te pasa enfermo ,, quien dijo si tienen q mover el host o no eso lo decide el duenio de la base de datos no yo , lo q es rentable estoy hablando de otra cosa yo y me lleno la boca de informacion q manejo pq razono y me cago en los espanioles para mi la prioridad son mi familia mis amigos mi pais . nadie se metio con el hosting doy gracias a dios y a gaston q el server sigue up .

Comment

yo no tengo nada ded lagg nunca juego con 6 clientes y ademas a veces me pongo a bajar algo o a boludear mirando videos y nunca tube laggg no sera otro problema el que tienen ustedes?
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Como asi locos osea q el problema se deba basicamente porque movieron el host del server a USA ??? Pero por qué ? Si el server es Argentino en su amyoria y usuarios de latinoamerica como yo. Q cosa mas loca pero eso si esta muy mal porque bien dicen en q el q tenga menos de 200 de ping es un privilegiado porque se mueve pseudo normal y lo peor es q a la hora del manor es imposible por la cantidad de gente conectada el ping llega a subir hasta por encima de 2000!!! Ojala vuelva al antiguo host pues es mas logico por la region para q llevarlo hasta USA q practicamente queda al otro ladod e ARG y paiuses aledaños ? Ayuda por favor... escuchen el grito desesperado de ususarios q practimamente no pueden jugar

A cualkier informacion de algun Moderador o del mismo Admin se les agradece de antemano...

Comment

Yo entro con ping de 2600 mas o menos, pero no tengo lag
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Working...
                              X